Mostrando del 31 al 38 de 38 resultados.
Pág.  de 4. 
Proyecto mekos
Contiene propuestas para integrar los medios de comunicación social en educación primaria: una aventura para aprender jugando, descubriendo, viajando en tres mundos protagonizados por las prensa, la radio, el cine, la televisión, la publicidad y las TICS. Información para profesorado, alumnado y público.
Recursos educativos para Educación Primaria
Selección de recursos multimedia para Educación Primaria de todas las áreas, organizados por cursos.
Recursos educativos Tomás Romojaro. Conocimiento del medio e inglés. Cuarto curso de Primaria
Selección de recursos on-line para trabajar, padres y alumnos, los contenidos del ára de Conocimiento del Medio e inglés en cuarto curso de Primaria.
Recursos educativos Tomás Romojaro. Conocimiento del medio e inglés. Terce curso de Primaria
Selección de recursos on-line para trabajar, padres y alumnos, los contenidos del ára de Conocimiento del Medio en tercer curso de Primaria.
Recursos sobre las profesiones
Este recurso es un juego en el cual el alumno debe de seleccionar que le gustaria ser de mayor y también nos dice a que se dedica cada profesion.
Registro de entidades locales
Información sobre municipios, provincias, islas, comarcas, etc. de España.
Trabsporte : Historia y desarrollo
Contiene sobre los medios de transporte antiguos, modernos, las señales de tráfico y las redes: información, actividades, investigaciones y glosario.
Valores para vivir : Un programa educativo
Vivir es un trabajo conjunto de una red de educadores de todo el mundo. Este proyecto tiene el soporte de UNESCO, y está promovido por el Comité Español del UNICEF, Planet Society, y Brahma Kumaris, con el asesoramiento del Claustro de Educación del UNICEF (Nueva York).
Mostrando del 31 al 38 de 38 resultados.
Pág.  de 4.