Mostrando del 31 al 40 de 93 resultados.
Pág.  de 10. 
El espacio narrativo
Esta cápsula trabaja el espacio narrativo de manera sencilla y concisa.
El huevo de chocolate
Su objetivo es conservar y difundir el folclore infantil en cualquiera de sus facetas: cuentos, costumbres, tradiciones, romances, fábulas, canciones, acertijos, trabalenguas, retahílas, villancicos, refranes, adivinanzas, juegos, etc.
El lago asesino
Cuento narrado oralmente al que se refieren las cápsulas sobre narración que se presentan en esta página.
El ordenador como instrumento de apoyo en el aprendizaje de la lectoescritura, la música y los juegos
La web se presenta organizada en los siguientes apartados : LECTOESCRITURA (mis cuentos, colorea abecedario, números y dibujos, adivinanzas, manualidades, mandalas infantiles, cuadernos de lectoescritura); MÚSICA (diversos materiales y actividades del área); JUEGOS.
El tiempo narrativo
La época en la que transcurre la naracción. La duración. Tecnicas.
Elemental querido Watson
En este juego te convertirás en el mismísimo Dr. John H. Watson y tendrás que ayudar al detective Sherlock Homes en distintos casos en los que la ortografía va a ser la clave de la resolución de los misterios.
Elmundo.es - Diccionarios
Contiene diccionarios de castellano, sinónimos, antónimos, español a inglés, inglés a español, español a francés, francés a español.
En pocas palabras. Bienvenido al área de Lengua Castellana : Recirsos educativos en línea
Se presentas tres entornos gráficos que el niño o niña debe elegir. Asociado a los mismos se presentan juegos con palabras para aprender, para escribir y leer.
English form litle children. Inglés en las primeras edades
Aplicación multimedia interactiva destinada al aprendizaje del inglés en las primeras edades, que enmarca la enseñanza del idioma dentro de un contexto que facilite aprendizajes significativos.
Enlaces educativos : Lenguaje
Juedu Land es un sitio que contiene 130 recursos educativos on-line para reforzar los contenidos de Lenguaje de primero a sexto año básico.
Mostrando del 31 al 40 de 93 resultados.
Pág.  de 10.