Mostrando del 61 al 70 de 75 resultados.
Pág.  de 8. 
Resolución de problemas. Metamodelos TIC
Problemas aritméticos escolares. Problemas geométricos. Problemas de búsqueda exhaustiva/tanteo sistemático. Problemas de razonamiento lógico.
Salón Hogar : Matemáticas
Contiene información sobre: natemáticas en general, números naturales, operaciones matemáticas con números naturales, fraccionarios y decimales.
Sector matemáticas
Actividades de matemáticas de todos los contenidos y para todos los niveles de enseñanza.
Sheppard Software
Un completo sitio web con muchos divertidos juegos relacionados con todas las áreas del curriculum de educación infantil y primaria, y mas...
Suma y resta de números naturales
Si tenemos dos grupos de elementos iguales y deseamos saber cuantos tenemos en total, lo que estaremos haciendo es unir los grupos y contar los elementos del conjunto unión. A esa operación se llama suma.
Tablas de multiplicar
Este programa está hecho para estudiar las tablas de multiplicar. Sigue las instrucciones dentro del programa para hacerlo funcionar.
Taller PAEV-PANV Aritméticos
Método TIC de resolución de problemas aritméticos. Una completísima página web para trabajar las matemáticas aplicadas a situaciopnes de la vida cotidiana.
Tocamates
Matemáticas manipulativas y Creatividad. Lee, piensa y actúa.
Todo matemáticas
Números y operaciones. Potencias y Raices. Múltiplos y Divisores. Decimales y Operaciones. Fracciones y operaciones. Proporcionalidad y porcentajes. Números enteros y operaciones. Unidades de las magnitudes. Geometría.
Tres en fila. Juego de operaciones aritméticas
Tres en Fila forma un juego interactivo en lo cual se tiene que marcar en una tabla la multiplicación que tiene como resultado un número dado. Se trata de obtener tres o cinco multiplicaciones marcadas que se encuentran en una fila usando una cantidad mínima de números dados.
Mostrando del 61 al 70 de 75 resultados.
Pág.  de 8.