Mostrando del 1 al 10 de 23 resultados.
Pág.  de 3. 
Areatablet. Plástica
Recursos educativos TIC para el área de Plástica en Primaria.
Banco de objetos interactivos multimedia
Una gran cantidad de aplicaciones multimedia para todas las áreas y niveles, generadas por la herramienta Genmagic.
Biblioteca de reucurso de Educalim
Auí encontrarás muchísimos recursos digitales para el trabajo de los contenidos de todas las áreas de Educación Infantil y Primaria, desarrollados con el editor EDUCALIM, que tu también puedes utilizar gratuitamente.
Educ.ar
Con esta propuesta global de estrategias y actividades se pretende facilitar al profesorado, alumnos y familias recursos y posibilidades para conocer y experimentar diferentes técnicas artísticas, que les permitan posteriormente crear sus propias obras.
Educalandia.net para los más peques
Contiene una gran cantidad de recursos multimedia para Educación Infantil y Educación Primaira. Todas las áreas. A través de la pestaña "Alumnos" se puede acceder a los recursos específicos de cada ciclo/curso. También disponen de una web de aprendizaje de francés para alumnos de Primaria.
Educanave. Recursos educativos digitales
Web de recursos educativos digitales organizada en cuatro apartados: Educación Primaria (por áreas); Educación Infantil (por áreas); Juegos; e Inglés.
Estética
El mundo del arte es donde la inspiración baila una balada de colores, imágenes, sentimientos y sonidos. Contiene técnicas artísticas, manualidades, ¿Cómo dibujar? y el color para que los niños y las niñas creen su propias obras.
Juegoland : Juegos educativos interactivos en línea
Una gran oferta de Juegos educativos interactivos de todas las áreas de Educación Infantil y Primaria.
Los 100 mejores blog educativos
Una cuidada selección de Blogs con recursos de todo tipo para todas las etapas educativas. Muchos refieren aspectos metodológicos, didácticos y de innovación educativa, para profesores/as.
Menudo Arte
Ofrece a los más pequeños la posibilidad de disfrutar del mundo artístico e involucrarse desarrollando su imaginación. Practicando actividades artística s los niños y las niñas experimentan con diversos materiales.
Mostrando del 1 al 10 de 23 resultados.
Pág.  de 3.