Mostrando del 41 al 50 de 68 resultados.
Pág.  de 7. 
Mundo Primaria
Multitud de juegos y actividades dirigido a todas todas las áreas de Educación Infantil y Primaria.
Museo Geominero
El Museo Geominero es una unidad del Instituto Geológico y Minero de España, Organismo Público de Investigación del Ministerio de Economía y Competitividad, en cuya sede principal se encuentra ubicado. Por su dependencia funcional, es un Museo de titularidad estatal gestionado por un Organismo Público de Investigación. GUÍAS PEDAAGÓGICAS :El Museo ha elaborado una Guía Pedagógica dirigida a los profesores de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, que podrá descargarse desde esta página en formato pdf. La finalidad de la Guía es la de servir de orientación a la hora de preparar la visita al Museo, sobre todo en aquellos casos en los que el profesor no pueda acudir con antelación. En ella se recogen los contenidos de las distintas exposiciones con las que cuenta el Museo: Flora e Invertebrados fósiles de España, Vertebrados, Paleontología Sistemática,Fósiles Extranjeros, Recursos Minerales, Sistemática Mineral, Minerales de las Comunidades Autónomas y Colección Básica de Rocas.El Museo también pone a disposición de los profesores un Cuaderno de Trabajo para el alumno con distintas actividades didácticas que podrán realizarse en el momento de la visita....  Leer     
National Geographic Maps
Entre otras informaciones podemos encontrar una sección de mapas y cartografía, que abarca prácticamente todo el mundo. Contiene desde un sistema de localización de mapas dinámico (con aproximación o alejamiento de una zona concreta) hasta información básica de todos los países del mundo: bandera, breves resúmenes históricos y datos estadísticos.
Naturaleza educativa
Contiene abundante información sobre ecología, medio ambiente, zoología, geología, geografía, botánica, la antártica y enlaces.
Observaciones y modelos en astronomía
Los materiales desarrollan los contenidos referentes a: Sol, Tierra, Luna. Se abordan los aspectos astronómicos más relevantes.
Observaciones y modelos en astronomía : curso web
¿Cómo cambia la duración del día? ¿Se ven siempre las mismas estrellas? ¿Por qué hay días y noches? Observa la Luna y muchas cosas más.
Para profes y padres.blogspot.com
Muchísimos recursos para trabajar todas las áreas de Educación Infantil , Primaria y Necesidades Educativas Especiales.
PBSkids. Zoom Activities from the show
ZOOMsci es una sección de la cadena de TV americana PBSkids en las que se dedan instrucciones precisas para la realización de multitud de experimentos científicos de química, física, los sentidos, fuerzas, ciencias de la vidfa, sonidos, estructuras, agua, etc. IDIOMA=Inglés. El traductor de Google lo traduce aceptablemente.
Planeta Tierra
Contiene información sobre la tierra y su formación, los movimientos, problemas del medio ambiente, juegos y galerías de imágenes.
Portal de educación : Conocimiento del medio
Amplia oferta de actividades multimedia interactivas sobre diversos contenidos del area de Conocimiento del Medio.
Mostrando del 41 al 50 de 68 resultados.
Pág.  de 7.