Mostrando del 31 al 40 de 40 resultados.
Pág.  de 4. 
Proyecto Alquimia : Ciencia, Geografía e Historia
Los contenidos están estructurados en cinco módulos: salud, seres vivos, tecnología, geografía e historia. Se incluyen 32 unidades didácticas, programas informáticos, experiencias y recursos. Con actividades para niños y niñas.
Proyecto Arquímedes
En este proyecto, que está dividido en dos fases, Arquímedes I y Arquímedes II, el alumnado puede trabajar con los contenidos específicos del área de Ciencias de la Naturaleza a través de materiales teóricos y prácticos que se distinguen por su interactividad.
Recursos educativos para Educación Primaria
Selección de recursos multimedia para Educación Primaria de todas las áreas, organizados por cursos.
Recursos educativos Tomás Romojaro. Conocimiento del medio e inglés. Quinto curso de Primaria
Selección de recursos on-line para trabajar, padres y alumnos, los contenidos del ára de Conocimiento del Medio e Inglés en quinto curso de Primaria.
Recursos educativos Tomás Romojaro. Conocimiento del medio e inglés. Sexto curso de Primaria
Selección de recursos on-line para trabajar, padres y alumnos, los contenidos del ára de Conocimiento del Medio e Inglés en sexto curso de Primaria.
Recursos online para temas transversales
Materiales imprimibles para trabajar los siguientes temas transversales: Educación Intercultural, Educación medioambiental y para la salud, Educación para la paz y otros temas transversales.
Recursos para nuestra clase. Conocimiento del medio
anco de recursos didáctico para el trabajo de contenidos del área de Conocimiento del Medio en Primaria.
Recursos TIC para educación infantil y primaria
Selección de recursos TIC para Educación Infantil y Primaria, fundamentalmente de las áreas de Conocimiento del Entorno/Conocimiento del Medio.
Recursos TIC para el aula : Educación Primaria
Recursos Tic de Educación Primaria para las areas de : Inglés; Matemáticas; Lengua Castellana; Lengua Catalana; Conocimiento del medio social y natural.
Red de parques nacionales
Conoce los parques nacionales de España: historia, biodiversidad, etc. A través de una visita virtual descubre la flora, la fauna y los itinerarios.
Mostrando del 31 al 40 de 40 resultados.
Pág.  de 4.