Mostrando del 31 al 38 de 38 resultados.
Pág.  de 4. 
Proyecto Alquimia : Ciencia, Geografía e Historia
Los contenidos están estructurados en cinco módulos: salud, seres vivos, tecnología, geografía e historia. Se incluyen 32 unidades didácticas, programas informáticos, experiencias y recursos. Con actividades para niños y niñas.
Proyecto Arquímedes
En este proyecto, que está dividido en dos fases, Arquímedes I y Arquímedes II, el alumnado puede trabajar con los contenidos específicos del área de Ciencias de la Naturaleza a través de materiales teóricos y prácticos que se distinguen por su interactividad.
Proyecto mekos
Contiene propuestas para integrar los medios de comunicación social en educación primaria: una aventura para aprender jugando, descubriendo, viajando en tres mundos protagonizados por las prensa, la radio, el cine, la televisión, la publicidad y las TICS. Información para profesorado, alumnado y público.
Recursos educativos para Educación Primaria
Selección de recursos multimedia para Educación Primaria de todas las áreas, organizados por cursos.
Recursos educativos Tomás Romojaro. Conocimiento del medio e inglés. Quinto curso de Primaria
Selección de recursos on-line para trabajar, padres y alumnos, los contenidos del ára de Conocimiento del Medio e Inglés en quinto curso de Primaria.
Recursos educativos Tomás Romojaro. Conocimiento del medio e inglés. Sexto curso de Primaria
Selección de recursos on-line para trabajar, padres y alumnos, los contenidos del ára de Conocimiento del Medio e Inglés en sexto curso de Primaria.
Todo sobre España
Información sobre comunidades autónomas, ciudades, cultura, gastronomía. etc.
Valores para vivir : Un programa educativo
Vivir es un trabajo conjunto de una red de educadores de todo el mundo. Este proyecto tiene el soporte de UNESCO, y está promovido por el Comité Español del UNICEF, Planet Society, y Brahma Kumaris, con el asesoramiento del Claustro de Educación del UNICEF (Nueva York).
Mostrando del 31 al 38 de 38 resultados.
Pág.  de 4.