Mostrando del 11 al 20 de 29 resultados.
Pág.  de 3. 
La materia
La materia. Mezclas de materiales. Comportamiento de la materia.
La población muldial
Contiene información sobre población mundial, relación entre población y desarrollo, tasas demográficas, evolución histórica, migraciones y estructura de la población.
Las energías alternativas
Aplicación interactiva sobre las energías solar, eólica, del agua y otras.
Las fuentes de energía
"Las fuentes de energía" es un recurso multimedia ?en doble versión Flash y HTML? concebida como material de apoyo para la asignatura de Conocimiento del Medio en el tercer ciclo de Educación Primaria.
Materiales on-line para Pizarra Digital Interactiva
Conjunto de recursos orientados a facilitar el trabajo en el aula con pizarra digital interactiva (PDI), sobre la naturaleza inerte en el tercer Ciclo de Primaria.
Mundo Primaria
Multitud de juegos y actividades dirigido a todas todas las áreas de Educación Infantil y Primaria.
Museo del ferrocarril
Conoce el ferrocarril y su historia a través de la visita virtual de la colección del museo. Contiene también información sobre las máquinas de vapor, la restauración del material, exposición itinerante y curiosidades como una sala de relojes, el tren de la fresa, etc.
Museo Geominero
El Museo Geominero es una unidad del Instituto Geológico y Minero de España, Organismo Público de Investigación del Ministerio de Economía y Competitividad, en cuya sede principal se encuentra ubicado. Por su dependencia funcional, es un Museo de titularidad estatal gestionado por un Organismo Público de Investigación. GUÍAS PEDAAGÓGICAS :El Museo ha elaborado una Guía Pedagógica dirigida a los profesores de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, que podrá descargarse desde esta página en formato pdf. La finalidad de la Guía es la de servir de orientación a la hora de preparar la visita al Museo, sobre todo en aquellos casos en los que el profesor no pueda acudir con antelación. En ella se recogen los contenidos de las distintas exposiciones con las que cuenta el Museo: Flora e Invertebrados fósiles de España, Vertebrados, Paleontología Sistemática,Fósiles Extranjeros, Recursos Minerales, Sistemática Mineral, Minerales de las Comunidades Autónomas y Colección Básica de Rocas.El Museo también pone a disposición de los profesores un Cuaderno de Trabajo para el alumno con distintas actividades didácticas que podrán realizarse en el momento de la visita....  Leer     
PBSkids. Zoom Activities from the show
ZOOMsci es una sección de la cadena de TV americana PBSkids en las que se dedan instrucciones precisas para la realización de multitud de experimentos científicos de química, física, los sentidos, fuerzas, ciencias de la vidfa, sonidos, estructuras, agua, etc. IDIOMA=Inglés. El traductor de Google lo traduce aceptablemente.
Población y actividades humanas
Contenidos desarrollados para el conocimiento de la población, la diversidad, la convivencia, el trabajo y sus problemas. Se incluyen guías para profesorado y alumnado.
Mostrando del 11 al 20 de 29 resultados.
Pág.  de 3.