Mostrando del 21 al 30 de 48 resultados.
Pág.  de 5. 
Enseñanza de la lengua y la literatura
Libros, artículos, materiales didácticos y actividades de formación.
Esdelibro.es
Es un programa dirigido a la comunidad educativa, para fomentar la lectura, la creación textual y el respeto a los derechos de autor. Contiene información para estudiantes, profesorado y concurso para alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato.
Fundación Germán Sánchez Ruipérez
Contiene abundante información sobre monografías, publicaciones periódicas especializadas, guías de LIJ, exposiciones, etc. Catálogos sobre literatura infantil y juvenil, lectura y bibliotecas infantiles y escolares. Servicio de novedades y D.S.I.
Goodrae
Goodrae es un juego de palabras, de todas las palabras. Con Goodrae puedes sumergirte en el Diccionario de la Real Academía Española de la Lengua y navegar por ellas porque Goodrae convierte el diccionario de la RAE en hipertexto.
Grado56
Un juego de competición por equipos basado en preguntas y respuestas sobre los contenidos de todas las materias curriculares del Ciclo 3 de Educación Primaria.
Historia del libro
La historia del libro desde las tabletas de arcilla usadas en Mesopotamia hasta la revolución digital del siglo XX. Incluye bibliografía y enlaces.
Juegoland : Juegos educativos interactivos en línea
Una gran oferta de Juegos educativos interactivos de todas las áreas de Educación Infantil y Primaria.
La biblioteca escolar como herramienta educativa : Una herramienta para el desarrollo de prácticas lectoras y habilidades intelectuales
Contiene artículos, bibliografía y recursos diversos para el desarrollo de prácticas lectoras y alfabetización en información. Estructurada en siete grandes apartados: biblioteca escolar, organizacion y dinamización, competencia lectora y hábitos lectores, experiencia literaria, competencia informaconal, biblioteca y cultura digital, y recursos para la biblioteca digital.
Léeme un cuento
Literatura Infantil y Juvenil. Cuentos, poesías, nanas, teatro, colmos y más-.
Literatura y animación lectora
Contiene actividades, selecciones de libros y enlaces. Se exponen los trabajos que han desarrollado los alumnos y las alumnas en la biblioteca escolar del C.E.I.P. Miguel Hernández, de Valladolid.
Mostrando del 21 al 30 de 48 resultados.
Pág.  de 5.