Mostrando del 31 al 40 de 73 resultados.
Pág.  de 8. 
Frutos
Una guía explicativa para la Educación Secundaria que incluye la definición de los frutos de las plantas con flores, su desarrollo, la estructura, la dehiscencia, su clasificación, la dispersión, la importancia para el hombre como fuente de alimentos y las confusiones más frecuentes. Además cuenta con un índice de conceptos y nombres de los plantas cuyos frutos están ilustrados y con un cuestionario de evaluación.
Funciones vitales de los seres vivos
Nutrición, relación y reproducción: qué, para qué y cómo.
Historia del cielo. La astronomía a través de los mitos
Recurso que aborda el estudio de las constelaciones y los planetas, observables a simple vista y conocidos desde la antigüedad, mediante un doble enfoque: el mitológico y el científico.
Iniciación a la electricidad-electrónica
Electricidad y magnetismo. Instrumentación. Componentes y simbología. Circuitos. Soldadura blanda y Glosario de términos. Se incluye Guía del alumno, guía del profesor y una sección de entretenimiento.
Iniciación interactiva a la materia
Curso interactivo de iniciación a la materia, características, propiedades, clasificación, estados, átomos, tabla periódica, moléculas y enlaces.
Instituto Geográfico Nacional
El Instituto Geográfico Nacional tiene encomendadas las misiones de la observación física del territorio y su expresión cartográfica así como las de observación, cualificación y análisis de los distintos campos físicos de la Tierra. Además realiza observaciones astronómicas encaminadas al conocimiento de las estructuras estelar, galáctica y su aprovechamiento en las técnicas geodésicas.
Interpeques. La digestión
Vamos a realizar un viaje fantástico. Después de la comida vamos a recorrer el interior de nuestro cuerpo tras el alimento para ver lo que ocurre cuando comemos, para saber cómo nos beneficia la comida y para comprender la necesidad que tenemos todos los seres vivos de alimentarnos para sobrevivir.
Introducción a la electricidad
Conceptos básicos de Electricidad; resistencia eléctrica; Potencia y Energía electrica; Asociación de resistencias.
Juegoland : Juegos educativos interactivos en línea
Una gran oferta de Juegos educativos interactivos de todas las áreas de Educación Infantil y Primaria.
Kokori. Videojuego de Biología celular
Kokori es un videojuego 3D de estrategia en tiempo real. Su objetivo es resolver problemas o daños que se presente en una célula animal.
Mostrando del 31 al 40 de 73 resultados.
Pág.  de 8.