JIMÉNEZ IGLESIAS, BLANCA
Mostrando del 1 al 10 de 18 resultados.
Pág.  de 2. 
El pulpo-mascota
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El pulpo-mascota
Otros Recursos de Lectura (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2017
De 4 a 6 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 25x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-698-3344-5
Resumen y Orientaciones didácticas:  Edgar quería un perro pero lo que recibió de regalo fue ¡un pulpo!. Jarvis no se parecía para nada a un perro, pero Edgar sabía que era muy listo. El día que vió un cartel que anunciaba un "Concurso de perros con premios fabulosos", decidió preparar a su singular mascota, pero cuando llegó el día del concurso el caos fue total. Edgar estaba muy enfadado y Jarvis decidió marcharse para siempre. Edgar entonces comprendió que Jarvis no era un perro pero quería tenerlo a su lado y... Un álbum con maravillosas ilustraciones a color, realizadas con distintas técnicas, repletas de divertidos detalles, y con una lectura muy visual que enriquece la entrañable historia sobre el respeto a la diferencia, la amistad, la convivencia y la elección apropiada de una mascota. En las guardas se presentan coloridas ilustraciones de simpáticos pulpos disfrazados.
Orientaciones didácticas:  - Antes de leer, pediremos a los niños y a las niñas que nos digan qué mascotas tienen en casa. ¿Cuál es la más rara o curiosa de todas ellas?A continuación, podemos hablar sobre qué tipo de animales es apropiado tener en casa. Les explicaremos que hay ciertos animales que no se deben tener como mascotas, bien porque son peligrosos o bien porque el animal sufre viviendo en cautividad. Información de la editorial.
...  Leer     
Superhéroe : manual de instrucciones
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Superhéroe : manual de instrucciones
Anaya, Madrid, 2017
De 3 a 5 años. Cuento. Castellano.
32 p.; 21x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-698-3382-7
Resumen:  ¿Tienes lo que hace falta para ser un héroe y salvar el mundo? ¿Son tus músculos elásticos? ¿Y tus huesos de acero? ¿Eres capaz de dar un salto y volar? Este manual de instrucciones te muestra siete sencillos pasos para convertire en ¡Superhéroe! o ¡Superheroína!. Las expresivas ilustraciones a color nos muestran de manera muy visual la divertida aventura para conseguir tener súperpoderes y prepararse para salvar el mundo. Pero atención: ¡no es fácil ser súper! Todo héroe necesita ayuda para despegar....  Leer     
¡Qué fácil es dibujar animales!
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¡Qué fácil es dibujar animales!
Otros Recursos de Lectura (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2017
De 7 a 9 años. Libro Informativo. Castellano.
98 p.; 23x29 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-698-3384-1
Resumen y Orientaciones didácticas:  Todos sabemos dibujar una gominola, pero lo que no todos sabemos es pintar pájaros, gallos, cangrejos o búhos añadiendo a esta forma unos trazos muy sencillos. En este libro, Ed Emberley nos muestra cómo hacerlo de una forma fácil y divertida. Aprende y no solo podrás enseñar a otros a dibujar, sino que también podrás decorar tarjetas e invitaciones o crear tus propios cómics con divertidos personajes. ¡Lleva el libro siempre contigo! (Resumen de la editorial)
Orientaciones didácticas:  --> Pedimos a los niños que pinten la forma de una gominola. A continuación, proponemos que dibujen animales a partir de esa forma. Se les puede dar alguna idea, por ejemplo, una tortuga, un erizo o una mariquita. Cuantos más se les acurran, mejor. --> Ahora les proponemos dibujar objetos a partir de esa forma. También, se les puede dar alguna idea, por ejemplo, un paraguas o una seta. De nuevo, cuantos más se les ocurran, mejor. --> Finalmente enseñamos el libro de Ed Emberley y todo lo que dibuja él a partir de la forma de una gominola. ¿Han tenido ideas parecidas a las del autor? ¿Creen que resulta fácil o difícil la forma que tiene el autor de dibujar? (Información de la editorial).
...  Leer     
¡Qué fácil es dibujar caras!
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¡Qué fácil es dibujar caras!
Otros Recursos de Lectura (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2017
De 7 a 9 años. Libro Informativo. Castellano.
98 p.; 23x29 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-698-3383-4
Resumen y Orientaciones didácticas:  Primero se dibuja la cabeza. Bastará con hacer una figura geométrica, por ejemplo, un cuadrado, un círculo, un triángulo o un rectángulo. Después, se añaden unos trazos muy sencillos para la cara. ¡Y ya está: casi como por arte de magia, aparecerá un gato, una oveja, un vampiro o un alienígena! ¡Un pasatiempo ideal para entretenerte en cualquier parte! (Resumen de la editorial)
Orientaciones didácticas:  --> Pedimos a los niños que pinten una cara sencilla, por ejemplo, la cara de un gato. Las enseñamos y las comparamos. --> A continuación, les sugerimos que pinten una cara algo más difícil, por ejemplo, la de un zorro. Las enseñamos de nuevo y las comparamos. --> Ahora proponemos dibujar la misma cara que en la actividad anterior, pero esta vez ponemos algunas condiciones: la cabeza debe ser un triángulo, y para pintar la cara solo se pueden hacer tres triángulos, dos puntos y seis rayas. --> Por último, les enseñamos la página del libro donde Ed Emberley dibuja también un zorro a partir de un triángulo. ¿En qué se diferencia su dibujo de los nuestros? ¿En qué se asemeja? ¿Cuál es el resultado final? ¿Resulta fácil o difícil pintar así? (Información de la editorial).
...  Leer     
Londres. Busca y encuentra
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Londres. Busca y encuentra
Anaya, Madrid, 2016
Colección: Busca y encuentra
De 6 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 26x34 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-698-0904-4
Resumen y Orientaciones didácticas:  ¿Quieres que tu visita a la capital inglesa sea de lo más divertido?Con este libro tendrás la ocasión de conocer los lugares más increíbles de Londres de una forma original y amena. Recorre el Támesis en barco, pasa una agradable tarde en el parque, reserva algo de tiempo para la visita al museo... Pero, eso sí, hazlo en la mejor compañía: descubre en cada escenario a los personajes que no podrían faltar en la ciudad. ¿Sabes quiénes son? Te sorprenderán. Y no dejes escapar detalle, hay un sinfín de curiosidades escondidas. (Resumen de la editorial)
Orientaciones didácticas:  ORIENTACION PEDAGÓGICA : Con esta colección de libros dedicada a las ciudades del mundo, con páginas de cartón, ilustradas a cuatro colores y puntas redondeadas, los prelectores y primeros lectores desarrollarán su capacidad de observación e imaginación. Por la infinidad de detalles y elementos propios del universo infantil que esconden sus páginas, estos libros favorecen la concentración, la atención y la relajación. Con ellos aprenderán, además, conceptos básicos de la vida cotidiana en las ciudades. ACTIVIDADES: Antes de abrir el libro, les preguntaremos qué saben de estas ciudades, ¿han viajado alguna vez allí? ¿Recuerdan algún lugar que hayan visitado de Londres o París? En la primera doble página se presenta a los personajes que habrá que encontrar en cada escenario: Marie Curie, el mimo Marcel, Esmeralda y el jorobado, Picasso... en París; Chaplin, Alicia, Beatrix Potter, Sherlock... en Londres. ¿Reconocen a alguno? Les sugeriremos que le sigan la pista al que les resulte más atractivo, simpático o gracioso. Al terminar el libro, les pediremos que escojan uno de los escenarios y que dibujen uno similar de su propia ciudad. ¿Qué elementos incluirían? ¿Qué personajes?
...  Leer     
Minions Paradise. ¡Phil salva la fiesta!
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Minions Paradise. ¡Phil salva la fiesta!
Anaya, Madrid, 2016
De 6 a 7 años. Cuento. Castellano.
36 p.; 21x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + ; ISBN: 978-84-698-2501-3
Resumen:  Phil es un minion encantador, pero también un poco torpe. Así que cuando hunde por accidente el barco de crucero en el que viaja con sus amigos minions para disfrutar de unas vacaciones, se empeña en salvar la fiesta ¡como sea! ¿Podrá transformar una isla desierta en un paraíso de diversión? (Resumen de la editorial)...  Leer     
París. Busca y encuentra
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
París. Busca y encuentra
Anaya, Madrid, 2016
Colección: Busca y encuentra
De 6 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 26x34 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-698-0919-8
Resumen y Orientaciones didácticas:  ¿Quieres que tu visita a la capital francesa sea de lo más divertido?Con este libro tendrás la ocasión de conocer los lugares más increíbles de París de una forma original y amena. Recorre el Sena en barco, las pintorescas calles de Montmartre, reserva algo de tiempo para la visita al museo... Pero, eso sí, hazlo en la mejor compañía: descubre en cada escenario a los personajes que no podrían faltar en la ciudad. ¿Sabes quiénes son? Te sorprenderán. Y no dejes escapar detalle, hay un sinfín de curiosidades escondidas. (Resumen de la editorial)
Orientaciones didácticas:  ORIENTACION PEDAGÓGICA : Con esta colección de libros dedicada a las ciudades del mundo, con páginas de cartón, ilustradas a cuatro colores y puntas redondeadas, los prelectores y primeros lectores desarrollarán su capacidad de observación e imaginación. Por la infinidad de detalles y elementos propios del universo infantil que esconden sus páginas, estos libros favorecen la concentración, la atención y la relajación. Con ellos aprenderán, además, conceptos básicos de la vida cotidiana en las ciudades. ACTIVIDADES: Antes de abrir el libro, les preguntaremos qué saben de estas ciudades, ¿han viajado alguna vez allí? ¿Recuerdan algún lugar que hayan visitado de Londres o París? En la primera doble página se presenta a los personajes que habrá que encontrar en cada escenario: Marie Curie, el mimo Marcel, Esmeralda y el jorobado, Picasso... en París; Chaplin, Alicia, Beatrix Potter, Sherlock... en Londres. ¿Reconocen a alguno? Les sugeriremos que le sigan la pista al que les resulte más atractivo, simpático o gracioso. Al terminar el libro, les pediremos que escojan uno de los escenarios y que dibujen uno similar de su propia ciudad. ¿Qué elementos incluirían? ¿Qué personajes?
...  Leer     
Un trabajo de minions
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Un trabajo de minions
Anaya, Madrid, 2016
De 6 a 7 años. Cuento. Castellano.
36 p.; 21x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + ; ISBN: 978-84-698-2502-0
Resumen:  Los minions quieren hacerse con una nueva batidora que anuncian en televisión. ¡Ya están soñando con los smoothies de banana! Pero no tienen suficiente dinero en el cerdito de ahorros, así que se lanzan a la búsqueda de su primer trabajo. Las labores del jardín de una residencia de ancianos parecen tarea fácil, pero los minions siempre consiguen complicar las cosas, provocar explosiones... y divertirse al final de la aventura. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Crea tus propios minions : libro de recortables
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Crea tus propios minions : libro de recortables
Anaya, Madrid, 2015
De 6 a 7 años. Libro de Recortables. Castellano.
96 p.; 22x28 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-678-9841-5
Resumen:  Crea tus propios minions. Sigue los pasos y crea a Kevin, a Stuart o a Bob. Incluye más de 25 figuritas diferentes. Fáciles de montar, separa las piezas, pliega por las líneas de puntos, inserta las pestañas y monta los ojos, brazos y pies. Con más de 25 minions diferentes y los escenarios de la película para divertirte jugando....  Leer     
Los minions : busca y encuentra
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Los minions : busca y encuentra
Anaya, Madrid, 2015
De 6 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
96 p.; 22x28 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-678-9840-8
Resumen:  Los minions están por todas partes. Busca y encuentra más de 200 detalles que se encuentran escondidos en las páginas del libro. Basado en el guión de la película de Brian Lynch.
Temática:  Juegos,Minions.
Mostrando del 1 al 10 de 18 resultados.
Pág.  de 2.