Libro juego
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El jersey de la oveja
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El jersey de la oveja
Anaya, Madrid, 1997
De 6 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
24 p.; 20x20 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-207-7680-7
Resumen:  Las ovejas se cortan la lana, se hacen su ropa... y tú ¡haz tu propio cuento!.
Orientación didáctica:  Los lectores han de participar en la historia recortando, doblando y pegando los diferentes elementos que permiten completar la historia.
El mago vago
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El mago vago
Bruño, Madrid, 1997
Colección: Pictocuentos
De 5 a 6 años. Libro Juego. Castellano, Inglés.
32 p.; 20x20 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-216-3314-7
Resumen:  En este cuento, los dibujos sustituyen a algunas palabras que ayudan a leer a los que todavía no conocen las letras y los lectores encuentran la lectura más fácil y divertida. Además encontrarás rimas para recordar, juegos para divertirte e historias para soñar.
El marciano Mariano
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El marciano Mariano
Bruño, Madrid, 1997
Colección: Pictocuentos
De 5 a 6 años. Libro Juego. Castellano, Inglés.
32 p.; 20x20 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-216-3313-9
Resumen:  En este cuento, los dibujos sustituyen a algunas palabras que ayudan a leer a los que todavía no conocen las letras y los lectores encuentran la lectura más fácil y divertida. Además encontrarás rimas para recordar, juegos para divertirte e historias para soñar.
El muñeco de nieve : una canción mágica
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El muñeco de nieve : una canción mágica
Beascoa Tres, Barcelona, 1997
Colección: Aprieta y me oirás
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
18 p.; 14x14 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-89857-05-9
Resumen:  Libro de cartón muy resistente, que incluye una figura tridimensional y sonora de vinilo. Los pequeños jugarán con su nuevo amiguito mientras participan interactivamente de esta historia. Cada vez que el texto lo indique, los pequeños lectores deberán hacer sonar al protagonista para continuar con la lectura....  Leer     
El pirata Carapatata
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El pirata Carapatata
Bruño, Madrid, 1997
Colección: Pictocuentos
De 5 a 6 años. Libro Juego. Castellano, Inglés.
32 p.; 20x20 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-216-3316-3
Resumen:  En este cuento, los dibujos sustituyen a algunas palabras que ayudan a leer a los que todavía no conocen las letras y los lectores encuentran la lectura más fácil y divertida. Además encontrarás rimas para recordar, juegos para divertirte e historias para soñar.
Temática:  Piratas,Aventuras.
En el fondo del mar con Pececito
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En el fondo del mar con Pececito
Beascoa Tres, Barcelona, 1997
Colección: Aprieta y me oirás
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
18 p.; 14x14 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-89705-35-6
Resumen:  Libro de cartón muy resistente, que incluye una figura tridimensional y sonora de vinilo. Los pequeños jugarán con su nuevo amiguito mientras participan interactivamente de esta historia. Cada vez que el texto lo indique, los pequeños lectores deberán hacer sonar al protagonista para continuar con la lectura....  Leer     
Temática:  Peces,Animales,Sonidos,Mares.
Gallina Clo-clo
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Gallina Clo-clo
Beascoa Internacional, Barcelona, 1997
Colección: Libro sonajero
De 1 a 2 años. Libro Juego. Castellano.
10 p.; 10x13,5 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-448-0575-5
Resumen:  El primer juguete de los niños incorporado a un divertido libro con simpáticas ilustraciones.
Temática:  Gallinas,Animales,Sonidos.
Juegos de invierno
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Juegos de invierno
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: Aprender jugando
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 21x28 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5658-1
Resumen:  Cuadernos que proponen horas de diversión y entretenimiento con divertidas pegatinas, y desarrollar la capacidad creativa. Las actividades que se proponen favorecen el desarrollo del capacidad de observación y atención.
Juegos de magia
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Juegos de magia
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: Aprender jugando
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 21x28 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5309-4
Resumen:  Cuadernos que proponen horas de diversión y entretenimiento con divertidas pegatinas, y desarrollar la capacidad creativa. Las actividades que se proponen favorecen el desarrollo del capacidad de observación y atención.
Temática:  Juegos,Creatividad,Magia.
Juegos de miedo
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Juegos de miedo
SM, Boadilla del Monte, 1997
Colección: Aprender jugando
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 21x28 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-5308-6
Resumen:  Cuadernos que proponen horas de diversión y entretenimiento con divertidas pegatinas, y desarrollar la capacidad creativa. Las actividades que se proponen favorecen el desarrollo del capacidad de observación y atención.
Temática:  Juegos,Creatividad,Miedo.
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