JUEGOS
Mostrando del 1651 al 1660 de 2271 resultados.
Pág.  de 228. 
Pilota tu helicóptero
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Pilota tu helicóptero
Macmillan, Madrid, 2007
De 5 a 7 años. Libro Juego. Castellano, Inglés.
22 p.; 25x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-847-942-102-1
Resumen:  Este libro lleva un helicóptero magnético, que se extrae de la cubierta, y una varilla que permite dirigirlo por las páginas. El lector-piloto es el protagonista de la aventura: debe pilotar el helicóptero, siguiendo las indicaciones del libro, y superar las dificultades que se plantean en cada página....  Leer     
Temática:  Juegos,Helicópteros.
Recreaciones matemáticas 1
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Recreaciones matemáticas 1
Nivola, Tres Cantos, 2007
Colección: Ciencia abierta
De 13 a 16 años. Libro Juego. Castellano.
224 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96566-47-7
Resumen:  En este libro se presentan ocho recreaciones que tienen, todas ellas, el mismo esquema. En primer lugar se presenta el problema, el juego, el acertijo, el juguete, de forma atractiva, interesante, con notas históricas y antecedentes científicos, de manera que atrapa la atención del lector, prometiéndole diversión y entretenimiento. En segundo lugar, se presenta la teoría del juego o del problema, generalizaciones y variaciones del mismo, teoremas matemáticos relacionados......  Leer     
Recreaciones matemáticas 2
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Recreaciones matemáticas 2
Nivola, Tres Cantos, 2007
Colección: Ciencia abierta
De 13 a 16 años. Libro Juego. Castellano.
192 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96566-56-9
Resumen:  Este libro te dejará boquiabierto con una colección de juegos y rompecabezas matemáticos, algunos de los cuales se han convertido ya en clásicos. El lector se verá sorprendido con un juego de damas en el que ha de hacer todo lo posible por perder para, de esta manera, poder ganar la partida.
Relaciona y juega : un libro para aprender a clasificar
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Relaciona y juega : un libro para aprender a clasificar
SM, Boadilla del Monte, 2007
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
20 p.; 27x20 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-1712-5
Resumen:  Con simpáticos animales y objetos los niños y las niñas conocerán las primeras nociones matemáticas de forma amena, para asociar y divertirse aprendiendo. Contiene 10 juegos diferentes y más de 40 cartas.
Salvar la Tierra : guía visual del cambio climático
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Salvar la Tierra : guía visual del cambio climático
Beascoa, Barcelona, 2007
De 10 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
67 p.; 25x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-488-2636-9
Resumen:  Guía visual para entender lo que está pasando en el planeta y qué se puede hacer para evitar el cambio climático. Con información sobre el tiempo y el clima, la atmósfera, el efecto invernadero, las actividades humanas que emiten gases, las industrias, el transporte, la naturaleza como aliada, el ciclo del carbono, las grandes catástrofes y diez medidas para actuar. Con gráficos, fotografías e ilustraciones explicativas. Incluye el videojuego "Alerta CO2" para dirigir la lucha contra el cambio climático en ciudad Metrópolis....  Leer     
Seis barbas de besugo y otros caprichos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Seis barbas de besugo y otros caprichos
Ver más (nueva ventana)
Media Vaca, Valencia, 2007
Colección: Últimas lecturas
De 13 a 16 años. Relato. Castellano.
123 p.; 15,5x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-934038-8-1
Resumen:  Se presentan 50 relatos de Ramón Gómez de la Serna acompañados por las ilustraciones en rojo y negro de Alfredo. Selección de Herrín Hidalgo.
Premio:  Alfredo, Premio Nacional de Ilustración 2017
Spider-man. Libro de pegatinas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Spider-man. Libro de pegatinas
SM, Boadilla del Monte, 2007
De 7 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
8 p.; 28x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-1689-0
Resumen:  La historia de Spider-man, sus amigos, su gran amor y sus eternos enemigos se podrá ir completando, con la ayuda de los pies de fotos, con la pegatina que mejor encaje en cada silueta.
Temática:  Spider-Man,Juegos.
Sudoku : libro de juegos y actividades didácticas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Sudoku : libro de juegos y actividades didácticas
Combel, Barcelona, 2007
De 6 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
48 p.; 22x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9825-205-7
Resumen:  Razonar con lógica, observar e identificar diferencias, practicar la concentración, dibujar y pintar..., todo esto y mucho más en este libro que presenta este juego tan popular, el sudoku, a niños y niñas.
Sudoku : libro de juegos y actividades didácticas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Sudoku : libro de juegos y actividades didácticas
Combel, Barcelona, 2007
De 5 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
48 p.; 22x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9825-203-3
Resumen:  Razonar con lógica, observar e identificar diferencias, practicar la concentración, dibujar y pintar.
Teo juega con las herramientas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Teo juega con las herramientas
Timun Mas, Barcelona, 2007
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 43x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-080-7363-5
Resumen:  A Teo sus abuelos le han regalado una caja de herramientas. Con Pablo, Susana y Cleta repara la bicicleta, construye un edificio y arregla un caballo. Incluye herramientas de plástico.
Temática:  Juegos.
Mostrando del 1651 al 1660 de 2271 resultados.
Pág.  de 228.