MATEMÁTICAS
Mostrando del 1 al 10 de 545 resultados.
Pág.  de 55. 
1 2 3 ¡mueve y descubre!
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
1 2 3 ¡mueve y descubre!
Beascoa, Barcelona, 2003
Colección: Libro vivo
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
10 p.; 22x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-488-1625-0
Resumen:  Este libro para aprender a contar del 1 al 10 tiene un formato muy original y divertido, que se basa en un sistema de pestañas que se deslizan a la derecha e izquierda sobre ventanas troqueladas rectangulares.
1,2,3
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
1,2,3
SM, Boadilla del Monte, 2001
Colección: Números divertidos
De 4 a 5 años. Libro Informativo. Castellano.
20 p.; 22x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-348-6526-2
Resumen:  ¡Aprende cosas nuevas!. Los niños y las niñas aprenderán a sumar del 1 al 10 jugando con las rimas. Las divertidas ilustraciones esconden sorpresas y números en cada página.
1,2,3 al zoo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
1,2,3 al zoo
Kókinos, Madrid, 2006
De 3 a 5 años. Libro Informativo. Castellano.
20 p.; 18x13 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-96629-00-7
Resumen:  Una visita al zoo es más que divertido. Sobre todo si el zoo viaja en tren y lleva 1 elefante, 2 hipopótamos, 3 jirafas, 4 leones... Diferentes animales y diferentes números para enseñar a contar a los niños y a las niñas.
1.2.3. Cuenta lo que ves
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
1.2.3. Cuenta lo que ves
BeascoaFisher-Price, Barcelona, 2000
Colección: Gira y aprende
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
14 p.; 16,5x16,5 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-8404-084-4
Resumen:  Los elementos móviles han sido ideados para que los niños y las niñas puedan reconocer los números que se presentan en las páginas. El formato es llamativo e innovador y los personajes son de Playfamily.
10 monstruos traviesos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
10 monstruos traviesos
Beascoa, Barcelona, 2006
De 4 a 5 años. Libro Desplegable. Castellano.
21 p.; 24x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-488-2374-5
Resumen:  Los niños y las niñas de forma amena y divertida aprenderán los números del 1 al 10. Descubre a los simpáticos monstruos: 1 lee, 2 conducen un camión, 4 reman, 7 entran en una cabaña, 8 juegan debajo de la cama y 10 dicen ¡adiós!. Coloridas ilustraciones repletas de humor nos sorprenden en cada página....  Leer     
10 ositos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
10 ositos
Elfos, Barcelona, 2001
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
18 p.; 22,5x29 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-8423-087-2
Resumen:  Un libro divertido para contar hasta diez con los ositos. Diez ositos pasan un día lleno de aventuras. Versos sencillos explican por qué desaparece un osito en cada episodio, pero al final, felizmente, los diez amigos vuelven a reunirse otra vez.
100 cuestiones de matemáticas : descubre su cara más amable
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
100 cuestiones de matemáticas : descubre su cara más amable
Lectio, Barcelona, 2016
Colección: Cien x 100
De 13 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
254 p.; 16x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-16012-42-8
Resumen:  Este libro pretende ser una respuesta a la mala imagen que, de forma bastante generalizada, tienen las matemáticas. Se presentan 100 cuestiones que pretenden demostrar que las matemáticas no son aburridas, pues muchísimos recursos de ocio tienen una base matemática, ni son inútiles, puesto que tienen una aplicabilidad a muchísimos ámbitos de nuestra vida diaria y son la base del funcionamiento de tecnologías que están en la base de la organización de nuestra sociedad. Entre estas cuestiones figuran curiosidades y aspectos referidos a números y sus clases, a la geometría, la historia de las matemáticas, las probabilidades y estadísticas, las matemáticas aplicadas, etc....  Leer     
101 Juegos de lógica para expertos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
101 Juegos de lógica para expertos
Nivola, Tres Cantos, 2007
Colección: Violeta
De 13 a 16 años. Libro Juego. Castellano.
107 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96566-60-6
Resumen:  Especialmente dirigido a los ya entrenados, este libro presenta 101 juegos de lógica de todos los tipos: desde dominós y números ocultos a cuadrados y cubos mágicos, de operaciones entrelazadas a sudokus, y de criptogramas a buscaminas, entre otros muchos juegos de lógica que proporcionarán buenos momentos de reflexión y entretenimiento....  Leer     
101 Juegos de lógica para novatos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
101 Juegos de lógica para novatos
Nivola, Tres Cantos, 2007
Colección: Violeta
De 10 a 13 años. Libro Juego. Castellano.
112 p.; 21x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96566-59-0
Resumen:  Pensado especialmente para principiantes, este libro presenta 101 juegos de lógica de todos los tipos: desde sudokus y criptogramas a estrellas y cuadrados mágicos, de sumas de letras a números ocultos, y de búsquedas de tesoros a saltos numéricos, de máximos y mínimos, entre otros muchos juegos que proporcionarán buenos momentos de reflexión y entretenimiento....  Leer     
114 enigmas para el 2014
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
114 enigmas para el 2014
Montena, Barcelona, 2013
Colección: Cajón de sastre
De 9 a 15 años. Libro Informativo. Castellano.
176 p.; 15x15 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9043-061-3
Resumen:  Contiene 114 enigmas para desafiar a las neuronas y resolver retos de cálculo, rompecabezas, juegos de lógica e ingenio, juegos de palabras, problemas de matemáticas, etc. Una invitación para poner a prueba nuestras capacidades, divertirnos, entrenarnos mentalmente y ejercitar el cerebro. Incluye las soluciones....  Leer     
Mostrando del 1 al 10 de 545 resultados.
Pág.  de 55.