TIEMPO
Mostrando del 581 al 590 de 618 resultados.
Pág.  de 62. 
Guía del joven Robinsón en el mar
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Guía del joven Robinsón en el mar
Edelvives, Zaragoza, 1998
De 10 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
128 p.; 19x13 cm.; rústica; 1ª ed., 2ª imp.; papel; ISBN: 84-263-3606-X
Resumen:  Esta guía está destinada a informar a los jóvenes que se decidan a descubrir el mar. En ella se ofrecen consejos para preparar excursiones, las actividades y observaciones prácticas para discernir el entorno, así como consejos de seguridad. Esta guía constituye una material imprescindible para iniciar el camino....  Leer     
Guía del joven Robinsón en la montaña
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Guía del joven Robinsón en la montaña
Edelvives, Zaragoza, 1998
De 10 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
128 p.; 19x13 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-263-3604-3
Resumen:  Esta guía está destinada a informar a los jóvenes que se decidan a descubrir la montaña. En ella se ofrecen consejos para preparar excursiones, información sobre la flora y la fauna, las actividades y observaciones prácticas para discernir el entorno, así como consejos de seguridad. Esta guía constituye una material imprescindible para iniciar el camino....  Leer     
Juegos para desarrollar la inteligencia del bebé
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juegos para desarrollar la inteligencia del bebé
Oniro, Barcelona, 1998
Colección: El niño y su mundo
De 0 a 1 años. Libro Informativo. Castellano.
286 p.; 15x23 cm.; rústica; 1ª ed., 5ª imp.; papel; ISBN: 84-89920-19-2
Resumen:  Jugar con un bebé es una experiencia divertida tanto para el adulto como para el pequeño. Entre canciones y risas, los más de 250 juegos que se recogen en este libro favorecen el aprendizaje y el desarrollo del bebé de 0 a 12 meses y fomentan su sociabilidad.
Temática:  Juegos,Tiempo Libre.
Juegos para desarrollar la inteligencia del niño de 1 a 2 años
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juegos para desarrollar la inteligencia del niño de 1 a 2 años
Oniro, Barcelona, 1998
Colección: El niño y su mundo
De 1 a 2 años. Libro Informativo. Castellano.
288 p.; 15x23 cm.; rústica; 1ª ed., 5ª imp.; papel; ISBN: 84-89920-22-2
Resumen:  Los juegos y actividades recogidos en este libro estimulan la creatividad, la coordinación y la sociabilidad del niño o la niña, y al mismo tiempo pueden ayudarle a aprender a contar, a resolver problemas, a escuchar con atención o a seguir instrucciones.
Kika Superbruja especial Navidad : ideas mágicas para manualidades, juegos y regalos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Kika Superbruja especial Navidad : ideas mágicas para manualidades, juegos y regalos
Bruño, Madrid, 1998
Colección: Kika Superbruja
De 9 a 11 años. Libro Informativo. Castellano, Inglés.
64 p.; 26x20 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-216-3745-5
Resumen:  ¡Que te diviertas con Kika Superbruja!. Ideas mágicas para hacer manualidades, juegos y regalos en navidades.
La cabina mágica
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La cabina mágica
Anaya, Madrid, 1998
Colección: Leer y pensar
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
256 p.; 14x21,5 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 978-84-207-9003-9
Resumen:  Milo, un chico de diez años, se aburre con todo, no le interesa nada y no entiende para qué sirver aprender. Una tarde como tantas otras que no sabía qué hacer descubrió un paquete que venía a su nombre. En él encontró una cabina de peaje, un mapa y un libro, con el que viajar a las tierras del más allá. Como siempre pensó que sería otra tarde aburrida, pero con aquel extraño aparato descubrió lugares cómo: las Colinas de la Confusión, el Mar del Conocimiento, Diccionópolis, ciudades como Ilusiones o Realidad, El Castillo en el Aire y muchos otros lugares y singulares personajes. Las ilustraciones en blanco y negro recrean la aventura metafórica sobre el proceso de aprendizaje, la motivación y el optimismo. Se publicó por primera vez en 1961....  Leer     
Marionetas : juegos y actividades
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Marionetas : juegos y actividades
Edelvives, Zaragoza, 1998
Colección: Manos mágicas
De 7 a 8 años. Libro Informativo. Castellano.
32 p.; 26x17,5 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-263-2079-1
Resumen:  Se presentan distintas actividades y juegos para que los niños y las niñas se diviertan y aprendan a creen sus propias marionetas. Contiene actividades y trabajos manuales.
Mi primer libro de las horas : incluye un reloj desplegable con manecillas móviles
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mi primer libro de las horas : incluye un reloj desplegable con manecillas móviles
Molino, Barcelona, 1998
De 4 a 6 años. Libro Informativo. Castellano.
50 p.; 34x27 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-272-1707-2
Resumen:  Es una interesante introducción a los conceptos básicos del tiempo. Contiene juegos instructivos y proyectos imaginativos, así como acertijos intrigantes que estimulan a los niños a aprender a través del juego.
Peluso está muy ocupado
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Peluso está muy ocupado
Timun Mas, Barcelona, 1998
Colección: Peluso
De 4 a 5 años. Libro Informativo. Castellano.
24 p.; 17x17 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-480-1133-3
Resumen:  Con Peluso el ratón haremos un montón de cosas desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde y descubriremos ¡las horas!.
Sombras chinescas : juegos y actividades
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Sombras chinescas : juegos y actividades
Edelvives, Zaragoza, 1998
Colección: Manos mágicas
De 7 a 8 años. Libro Informativo. Castellano.
32 p.; 26x17,5 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-263-2225-5
Resumen:  Se presentan distintas actividades y juegos para que los niños y las niñas se diviertan y aprendan a crear sombras chinescas. Contiene actividades y trabajos manuales.
Mostrando del 581 al 590 de 618 resultados.
Pág.  de 62.