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Algar, Alzira, 2023
Colección: Calcetín
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
128 p.; 13x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-608-0
Resumen:
Sabil y Simún son grandes amigos. Ella es una niña; él, un pájaro. Sabil le salvó la vida cuando un gato lo atacaba, le curó el ala y le ayudó a aprender a volar. Pero ahora tiene que emprender un vuelo más largo: una guerra ha estallado en el país de Sabil y la familia se prepara para huir. ¿Podrá acompañarlos Simún en el viaje más importante de sus vidas? (Información de la editorial)... Leer
Destino, Barcelona, 2022
Colección: Los Gamers Piratas
De 9 a 12 años. Novela. Castellano.
368 p.; 15x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-08-26022-6
Resumen:
Mucho más que un juego. Pegaso y Delta tienen muchas cosas en común. Son tímidos, les cuesta hacer amigos y ambos tienen una habilidad increíble para los videojuegos. Pero lo que no podían sospechar era que sus directos de Twitch jugando al Mítica Infinite se iban a hacer virales en el mundo entero. El día que sus familias les organizan una gran fiesta sorpresa para celebrar su once cumpleaños, todo cambiará. Tras un terrible accidente durante el festejo, Delta y Pegaso descubren que... tienen superpoderes.Aún no saben cómo ni por qué. Pero lo cierto es que son diferentes al resto. Muy pronto se convertirán en los legendarios Gamers Piratas. (Información de la editorial)... Leer
Destino, Barcelona, 2022
Colección: Los Gamers Piratas
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
368 p.; 15x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-08-26022-6
Resumen:
Pegaso y Delta, un chico y una chica, amigos y vecinos. Gamers de 10. Famosos por sus directos en Twitch. Ellos se convertirán en los legendarios Gamers Piratas y tendrán que usar su ingenio para resolver un misterio que está poniendo en peligro sus vidas en el mundo real. El primer libro de Roberto Santiago ligado al streaming. En palabras del autor: "La idea de los Superhéroes convertidos en novelas para niños fue idea de un niño llamado Roberto que devoraba los cómics de Superhéroes pero también las novelas; en casa la literatura era algo cotidiano y yo les preguntaba a mis padres: ¿cómo es posible que no haya novelas de Superhéroes? ¡novelas! Y menos para niños, que es cuando nace la pasión, hoy en día todos conocen las miles de referencias que aparecen, por ejemplo, en Los Vengadores. Así que, después de recorrer las librerías, las ferias, las bibliotecas y de haber hablado con los niños sobre qué les interesa, me puse a trabajar en este concepto, al que añado mis pequeñas pasiones como el fútbol o la música. Creo que los videojuegos, en esta tercera colección, están tan presentes en los niños que no hay que darles la espalda. Esta colección demostrará que las pantallas no están reñidas con la literatura"... Leer
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