Mostrando del 41 al 50 de 102 resultados.
Pág.  de 11. 
El ordenador como instrumento de apoyo en el aprendizaje de la lectoescritura, la música y los juegos
La web se presenta organizada en los siguientes apartados : LECTOESCRITURA (mis cuentos, colorea abecedario, números y dibujos, adivinanzas, manualidades, mandalas infantiles, cuadernos de lectoescritura); MÚSICA (diversos materiales y actividades del área); JUEGOS.
El reloj
Actividades para que los niños y las niñas aprendan de forma amena y divertida a leer el reloj, las horas del día, con actividades de numeración y juegos con el reloj.
Elemental querido Watson
En este juego te convertirás en el mismísimo Dr. John H. Watson y tendrás que ayudar al detective Sherlock Homes en distintos casos en los que la ortografía va a ser la clave de la resolución de los misterios.
En pocas palabras. Bienvenido al área de Lengua Castellana : Recirsos educativos en línea
Se presentas tres entornos gráficos que el niño o niña debe elegir. Asociado a los mismos se presentan juegos con palabras para aprender, para escribir y leer.
English form litle children. Inglés en las primeras edades
Aplicación multimedia interactiva destinada al aprendizaje del inglés en las primeras edades, que enmarca la enseñanza del idioma dentro de un contexto que facilite aprendizajes significativos.
Enlaces educativos : Lenguaje
Juedu Land es un sitio que contiene 130 recursos educativos on-line para reforzar los contenidos de Lenguaje de primero a sexto año básico.
Español para primeras edades
Aplicación multimedia especialmente destinada a niños y niñas de 3 a 9 años que aprendan español como segunda lengua y que no sean lectores. Además puede ser utilizado como meterial de refuerzo para el aprendizaje de español como primera lengua.
Fábulas de Esopo
Contiene 300 fábulas de Esopo.
Funny face
¡Vamos a crear una cara bien divertida! Pulsa sobre las distintas partes de la cara y ¡construye la cara más divertida posible! Todo en inglés.
Garabato
Libros de teatro, poesía, cuentos, fábulas, canciones, villancicos, adivinanzas, trabalenguas...
Mostrando del 41 al 50 de 102 resultados.
Pág.  de 11.