Mostrando del 61 al 70 de 102 resultados.
Pág.  de 11. 
Leer.es
Portal participativo dirigido a estudiantes, profesorado y familias sobre la lectura. Contiene planes de lectura, buenas prácticas, recursos, blogs, formación lectora.
Libros digitales
Colección de libros digitales de las Bibliotecas Municipales de Huesca.
Librototal
Se proponen actividades donde se aúnan la lectura, con internet y con el juego. Contiene: Librototal. Audio-cuentos. Cuentitos. Manualidades. Carátulas. Juegos. Papelería.
Loe lo que veo
Diccionario temático/visual en castellano e inglés.
Los 100 mejores blog educativos
Una cuidada selección de Blogs con recursos de todo tipo para todas las etapas educativas. Muchos refieren aspectos metodológicos, didácticos y de innovación educativa, para profesores/as.
Los textos de todos los días
Los textos de todos los días es una aplicación del portal educativo de la Junta de Castilla y León donde se ejemplifican varias modalidades textuales como el cuento oral, la entrevista, la conversación, la narración desde el punto de vista personal, etc. Está dirigida a alumnos de Educación Primaria e incluye subtítulos y la posibilidad de imprimir contenidos.
Mekos
Una aventura para aprender sobre los medios de comunicación social en la Educación Primaria.
Mi mundo en palabras
Mi mundo en palabras es un juego en flash del Instituto Cervantes para aprender y afianzar léxico, así como para la comprensión audiovisual y lectora, dirigido a niños y niñas a partir de 7 años. Cuenta con 10 secciones temáticas con diversas actividades cada una (El mundo de Carlos, taller, pasatiempo y mochila de palabras).
Mi mundo en palabras
Propuestas interactivas con actividades y juegos para que los niños y las niñas de 7 a 9 años aprendan vocabulario de forma lúdica y amena.
Mundo Primaria
Multitud de juegos y actividades dirigido a todas todas las áreas de Educación Infantil y Primaria.
Mostrando del 61 al 70 de 102 resultados.
Pág.  de 11.