Mostrando del 51 al 60 de 71 resultados.
Pág.  de 8. 
Lenguactiva.edu
ejercicios interactivos de lengua : comprensión lectora, léxico, morfología, sintaxis y miscelánea.
Lenguaweb
Contiene recursos sobre didáctica, lengua, literatura, documentos, hipertexto, el uso de las TIC con actividades para el aula y recursos en la red.
Libros clásicos. El papel donde viven los sueños
Web dedicada en exclusiva a los libros, con títulos de autores clásicos. Contiene una biblioteca, breve biografía de autores y guías para profesorado y alumnado.
Libros digitales
Colección de libros digitales de las Bibliotecas Municipales de Huesca.
Los fundamentales. Lecturas
Una antología de textos para niñas y niños que van de los 7 a los 18 años. Son lecturas de autores imprescindibles, en el campo de la Literatura Infantil y Juvenil.
Los poetas.com
Biografías y poesías de los poetas hispanos más destacados. Poemas declamados en las voces de Rafael Taibo y de Carmen Maeso.
Materiales de Lengua y Literatura
Trabajar lengua y literatura con recursos web en un aula virtual. Contiene programaciones, experiencias, actividades interactivas y blog de alumnado. Contiene propuestas de lectura y guías.
Media: televisión, radio, cine, prensa, publicidad
Con información muy completa de todos los media estructurada por bloques temáticos, con esquemas, actividades interactivas y bibliografía. Incluye material docente.
Mi lengua y literatura
Abundante material didáctico sobre los más diversos temas del área de Lengua.
Narradores actuales
De narradores y narradoras como Bernardo Atxaga, Andrés Barba, Espido Freire, Soledad Puértolas, Luis Landero, o Andrés Trapiello, se proporciona entre información sobre el autor o autora, su obra y un relato.
Mostrando del 51 al 60 de 71 resultados.
Pág.  de 8.