Mostrando del 61 al 70 de 71 resultados.
Pág.  de 8. 
Playcomic
El cómic es una herramienta divertida, ágil y versátil para desarrollar la expresión escrita de nuestros alumnos tanto en castellano como en habla inglesa.
Poesía en español
Textos de poetas españoles, desde el Romancero hasta los autores de la actualidad. Recorrido virtual por los poemas de los más grandes poetas de habla hispana.
Poetas de la generación del 27
Se propone una visión panorámica de diez poetas de la generación del 27 con las siguientes secciones: datos bibliográficos del autor, valoración global de su producción poética, los textos comentados, textos para el comentario, y apéndice: El autor al alcance de lectores y lectoras de educación primaria.
Proyecto Cíceros
Contiene material curricular complementario de apoyo a la educación presencial en soporte web. Incluye los contenidos mínimos del área de Lengua Castellana y Literatura para la Enseñanza Secundaria Obligatoria y el Bachillerato. Con información para profesorado, alumnado, padres, madres y público.
Proyecto Ed@ad. Enseñanza Secundaria
Presenta un nuevo modelo de libro interactivo, que permite a los estudiantesaprovechar las ventajas de las TIC para mejorar su aprendizaje autónomo yagilizar la comunicación con sus tutores, en un entorno tecnológico avanzado.Se presentan los contenidos de Lengua, Inglés, Matemáticas, Física y Química,Biología/Geología/C. Naturales, Tecnología, Ética/Ciudadanía y Geografía e Historia.
Proyecto lingüistico
El Proyecto Lingüístico de Centro (PLC) es una parte del Proyecto Educativo de Centro en que se recoge la regulación consensuada de los usos lingüísticos comunicativos y su educación en todos los aspectos de la vida del centro (enseñanzas, materias, documentos, administración, actividades, etc.) con el fin de mejorar la enseñanza.
Quadraquinta : Creatividad y aprendizaje
Proyecto de educación que investiga las posibilidades de la creatividad en el aula. Ofrece al profesorado documentos teóricos, materiales didácticos, trabajos por proyectos y actividades de formación (formador de formadores) sobre el desarrollo de la creatividad, la lectura crítica, las bibliotecas escolares, la prensa y los medios de comunicación y la búsqueda y el tratamiento de la información. Propone una metodología activa, creativa y lúdica....  Leer     
Real Academia de la Lengua
Información sobre la Real Academia de la Lengua y el diccionario.
Teatro de hoy
El objetivo es acercar a jóvenes textos dramáticos actuales, aquéllos que hablan al espectador de nuestros días. Se presentan autores, obras, lecturas, análisis y actividades. El teatro español contemporáneo en castellano, catalán, gallego y euskera.
Todoele.net
Banco de actividades. Base de datos de actividades clasificadas según su nivel y sus contenidos gramaticales, funcionales y culturales.
Mostrando del 61 al 70 de 71 resultados.
Pág.  de 8.