TECNOLOGÍA
Mostrando del 41 al 50 de 152 resultados.
Pág.  de 16. 
100 enignas que la ciencia (todavía) no ha resuelto
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
100 enignas que la ciencia (todavía) no ha resuelto
Ver más (nueva ventana)
Lectio, Barcelona, 2013
Colección: Cien x 100
De 14 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
224 p.; 16x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-15088-67-7
Resumen:  Desde el origen del Universo hasta el motivo por el cual bostezamos. Desde los terremotos hasta la fibromialgia. Estamos tan acostumbrados a que la ciencia nos de respuestas, que de vez en cuando, viene bien recordar aquellos enigmas que todavía no tienen una respuesta clara, completa o aceptada. En este libro se recogen cien de las cuestiones con que la ciencia se enfrenta actualmente. Y es que más fascinantes que las respuestas que ya conocemos son las preguntas que tenemos planteadas. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Juegos inocentes juegos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juegos inocentes juegos
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Edelvives, Zaragoza, 2013
Colección: Alandar
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
181 p.; 24x15 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-263-8959-6
Resumen:  Sebastián vive con su madre, en Vallekas, Madrid, desde que sus padres se separaron y su hermana Lucía falleció. Es un chico de pocos amigos, ha crakeado juegos que le han dado algún disgusto, y ha encontrado en los videojuegos una manera de vivir, que puede compaginar con los estudios, y ayudar a su madre. Es "El Asesino" cuando prueba los videojuegos y los drones, pero en realidad no todo es un juego inocente, ni sólo virtual. Una historia paralela, con una tipografía diferente, nos muestra lo que ocurre en realidad al otro lado del ordenador....  Leer     
Premio:  XIII Premio Alandar de Narrativa Juvenil 2013
Los bandidos de internet
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Los bandidos de internet
Ver más (nueva ventana)
SM, Boadilla del Monte, 2013
De 8 a 10 años. Novela. Castellano.
156 p.; 13x19 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-6216-3
Resumen:  El Equipo Tigre está formado por tres chavales muy diferentes: gracias al empuje de Biggi, la afición por la técnica de Luk y la fuerza de Patrick, los tres acaban por resolver todos los misterios que se les presentan... ¡que son muchos! Pero no lograrían salir con éxito de sus aventuras si no fuera por el cuatro miembro del Equipo Tigre: el lector. Mediante los artefactos y el descodificador que se incluyen en cada libro, el lector puede ir resolviendo todos los enigmas y acertijos que se presentan. En esta ocasión, al Equipo Tigre no le hace falta viajar para toparse con una aventura verdaderamente desconcertante. Lo que comienza como una broma pesada de un profesor pronto se enreda en una intriga de altos vuelos, que mezcla la última tecnología con los robos más tradicionales. ¡Todo un reto para los tigres... y para ti! (Resumen de la editorial)...  Leer     
Ordenadores con bandera pirata
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Ordenadores con bandera pirata
Bruño, Madrid, 2013, 2008
Colección: Altamar
De 10 a 11 años. Novela. Castellano.
200 p.; 21x14 cm.; rústica; 1ª ed., 7ª imp.; papel; ISBN: 978-84-216-5473-6
Resumen:  En el aula de informática del colegio Cervantes están pasando cosas rarísimas. Los ordenadores se encienden solos e invitan a niños y niñas a participar en peligrosos juegos...
Amor friki
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Amor friki
Destino, Barcelona, 2012
De 12 a 15 años. Novela. Castellano.
272 p.; 15x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-08-00744-9
Resumen:  Thomas es un friki. Un nolife. Un geek. ¿Un qué? Un geek. Es decir, un chico más bien discreto obsesionado por los juegos de ordenador hasta el punto de renunciar a su vida social. Y es que para él todo es perfecto en su mundo virtual en alta defi nición: allí no tienen cabida matones como Latreille, profesoras de francés pesadas como Madame Friol, padres enrollados adictos a eBay y Facebook y que sólo comen cosas bio, y hermanas pequeñas marisabidillas. Lo es hasta que aparece en su vida Esther, la chica más guapa del instituto, amante de los caballos y la naturaleza, y que odia profundamente todo lo relacionado con los ordenadores, y le dice que aceptará salir con él si se mantiene alejado de cualquier tipo de pantalla (¡De ordenador, tele, móvil.!). ¿Podrá un geek como Thomas someterse a tal tortura por amor? (Resumen de la editorial)...  Leer     
Cómo funcionan las máquinas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cómo funcionan las máquinas
Macmillan, Madrid, 2012
De 9 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
22 p.; 26,5x23,5 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-15430-16-5
Resumen:  Descubre cómo funcionan las máquinas, cómo actúan las fuerzas, los distintos movimientos que hay que aplicar, los usos y muchas cosas más. Contiene todas las piezas y las explicaciones, claras y sencillas, acompañadas de ilustraciones a color, necesarias para construir las maquetas y comprender el funcionamiento de 12 modelos de máquinas y mecanismos que se usan en nuestro entorno, como la bicicleta, al grúa, el balancín o el abrebotellas. Monta tus propias máquinas y mecanismos, sólo hay que atornillar las piezas al tablero y experimentar con ellas....  Leer     
Devuélveme el anillo, pelo cepillo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Devuélveme el anillo, pelo cepillo
Bruño, Madrid, 2012, 2007
Colección: Altamar
De 12 a 13 años. Novela. Castellano.
144 p.; 20x14 cm.; rústica; 2ª ed., 5ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-216-9673-6
Resumen:  Maija es una famosa guionista de "Canal 10". Últimamente los guiones de su programa "Devuélveme el anillo, pelo cepillo" son utilizados por el "Canal total" y emitidos media hora antes, consiguiendo el éxito que correspondería a Maija. Pero, ¿quién roba los guiones? Al principio parece que tiene que ser alguien de su propio equipo, pero pronto descubren que es alguien de la televisión rival. La clave del plagio ¿está en un virus introducido en el ordenador de la joven guionista?...  Leer     
Premio:  Lista de Honor Premio CCEI 1993, Premio Lazarillo 1991
El amigo que surgió de un viejo ordenador
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El amigo que surgió de un viejo ordenador
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
SM, Boadilla del Monte, 2012
De 10 a 11 años. Novela. Castellano.
152 p.; 12x19 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-5911-8
Resumen:  Mariú acaba de encontrar un disco duro, una especie de cuaderno con candado que a lo mejor esconde un misterio, o una pista para investigar. Pero lo que encuentra es una teoría con cinco pasos para enfrentarse a las cosas importantes de la vida que ha escrito alguien que no conoce, aunque le encantaría saber quién es. Pero antes tiene que resolver algo más importante......  Leer     
El océano galáctico
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El océano galáctico
Bruño, Madrid, 2012, 2007
Colección: Altamar. Cuentos
De 12 a 13 años. Novela. Castellano.
160 p.; 20x13 cm.; rústica; 2ª ed., 3ª imp.; papel; ISBN: 978-84-261-5249-7
Resumen:  Un joven científico español su esposa y su hijo al regresar de una expedición a Saturno, que ha durado quince años, se encuentran en el espacio con un extraordinario planeta de agua. A partir de ese momento, los tres protagonistas se precipitan en una sucesión de sugestivas peripecias y peligros de los que escaparán gracias a su ingenio, su valor y sus conocimientos científicos....  Leer     
Ruby Redford. Mírame a los ojos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Ruby Redford. Mírame a los ojos
Molino, Barcelona, 2012
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
320 p.; 14x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-272-0302-0
Resumen:  ¿Pero quién es Ruby Redfort? Una súper genio crackeando los códigos más cifrados, una detective audaz, y una agente especial dotada de tecnología punta& eso sí, sólo tiene trece años y todos creen que es una niña normal. Todo es relativamente normal, sus padres son superficiales, suama de llaves y ella viven enganchadas a las series policíacas, su mejor amigo y ella son inseparables, y día tras día anota todo lo que observa por la ventana. Pero un día todo cambia. Y sin saber cómo se encuentra en uno de los mayores enredos que ha podido imaginar. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Mostrando del 41 al 50 de 152 resultados.
Pág.  de 16.