
El arca de los animales
Juventud, Barcelona, 2016
De 3 a 5 años. Libro de Imágenes. Castellano.
98 p.; 14x14 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-261-4350-1
Resumen:
Un día comenzó a llover suavemente y, al poco tiempo, la lluvia se hizo más intensa, lo cubría todo, había agua por todas partes y los animales no sabían dónde cobijarse. A los pocos días vieron a un señor en un barco que les invitó a subir a bordo. Elefantes, osos, ovejas, tortugas, ratones, cocodrilos, jirafas, cebras, conejos y muchos otros animales navegaban bajo la lluvia. Los días pasaban, el agua no cesaba de caer, había momentos de risas y otros de enfados, algunos animales se aburrían, otros jugaban, otros contaban, algunos hacían concursos de altura, hasta que una mañana... Un libro divertido, con páginas de cartoné e ilustraciones a color, con simpáticos detalles, que muestran de manera muy visual la fábula tradicional del arca de Noé.... Leer

Lucía y sus amigos
Tramuntana, Sant Feliu de Guíxols, 2016
De 4 a 6 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
64 p.; 18X22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-16578-26-9
Resumen:
Lucía y sus amigos siempre andan buscando alguna cosa: un lugar para hacer un bocado todos juntos, un tesoro que está bien escondido, una mamá para unos pollitos que tienen frío... (Resumen de la editorial)

El autobús
Tramuntana, Sant Feliu de Guíxols, 2015
De 6 a 8 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
48 p.; 18x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-941825-8-7
Resumen:
Hoy, Clara sube al autobús. Ella no piensa que el viaje será tan divertido.En cada parada suben nuevos pasajeros y ocurren "cosas". Hay que prestar atención a las imágenes que se van sucediendo a lo largo del recorrido. (Resumen de la editorial)

Tramuntana, Sant Feliu de Guíxols, 2015
De 6 a 8 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
48 p.; 18x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-941825-8-7
Resumen:
Un día de otoño, el león encuentra un pájaro herido cerca de su jardín.Es el inicio de una gran amistad. (Resumen de la editorial)
Premio:
Premio Álbum Ilustrado, 2015. Gremio de editores de Madrid

Juventud, Barcelona, 2013, 2011
De 3 a 5 años. Libro de Imágenes. Castellano.
120 p.; 14x14 cm.; cartón; 2ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-261-3824-8
Resumen:
¡Llega el carnaval! Los animales cada uno prepara su disfraz. Pero ¿de qué? ¡Adivina! Sencillas ilustraciones a color recrean de manera muy visual el divertido carnaval de los animales.

Un elefante se balanceaba
Edelvives, Zaragoza, 2011
Colección: Luciérnaga
De 3 a 4 años. Libro de Imágenes. Castellano.
22 p.; 27x15 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-263-7767-8
Resumen:
Un elefante se balanceaba en la tela de una araña, y como se lo pasaba tan bien, llamaba uno a uno a todos sus amigos. Hasta que la araña dueña de la tela se enfada, corta la tela y todos se caen. Pero se lo están pasando tan bien que deciden que el juego siga en el suelo. (Información de la editorial)... Leer