El coche de bomberos
Elfos, Barcelona, 2000
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-8423-046-5
Resumen:
Libro-juguete ingenioso, original e interactivo, con solapas y lengüetas. Pasa un apasionante día con los bomberos.
En el garaje
Elfos, Barcelona, 2000
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
10 p.; 16x16 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-8423-054-6
Resumen:
¡Ven a observar lo que pasa en el garaje! ¿Quieres ayudar al mecánico? Estira las lengüetas y verás muchas cosas interesantes.
En la granja
Elfos, Barcelona, 2000
Colección: Pequeños ayudantes
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
10 p.; 16x16 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-8423-056-2
Resumen:
¡Bienvenidos a la granja divertida! El señor Campos y su mujer tienen mucho trabajo. ¿Te apetece ayudarles? Estira las lengüetas y déjate sorprender.
La nueva profe
Elfos, Barcelona, 2000
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
14 p.; 17,5x28 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-8423-062-7
Resumen:
Todos los niños y las niñas desean saber cómo será la nueva maestra. En este delicioso libro de tocar y experimentar, Marta y sus amigos descubren que el aspecto exterior no es lo más importante. Libro interactivo con sorpresas y pizarra mágica.
La pequeña grúa verde
Elfos, Barcelona, 2000
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 17,5x15,5 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-8423-044-9
Resumen:
Libro-juego ingenioso, original e interactivo, con solapas y lengüetas. La grúa lleva los coches averiados al taller.
Un día en la granja
Elfos, Barcelona, 2000
De 3 a 4 años. Libro Informativo. Castellano.
18 p.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-8423-048-1
Resumen:
Mamá gallina lleva a sus diez pollitos por la granja donde se encuentran con los animales retratados en las pestañas. Sencillos versos explican por qué en cada encuentro desaparece un pollito. Pero, felizmente al final, los diez vuelven a reunirse con su mamá.
Un picnic con sorpresas
Elfos, Barcelona, 2000
De 5 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 22x28,5 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-88990-95-2
Resumen:
¡Busca los errores! ¿Puedes encontrar el pastel amarillo con glaseado rosa?
Temática:
Juegos.
¿Qué hora es?
Elfos, Barcelona, 2000
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 17x24 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-88990-94-4
Resumen:
Diviértete con los ratoncitos y aprende a leer la hora.
El perro cósmico y los extraterrestres
Elfos, Barcelona, 1999
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
20 p.; 20,7x25,7 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-88990-88-X
Resumen:
El Perro Cósmico duerme en el jardín en su nave espacial. En esta primera aventura visita a los extraterrestres que le han robado su hueso favorito. El Perro Cósmico los persigue con la nave. Cuando llega a su planeta, le espera una sorpresa agradable... Lleva el Perro Cósmico, colgado de una cinta, de página en página, colócalo debajo de las pestañas y láminas transparentes y acompáñalo en su excitante viaje.... Leer