¡Todo para mí! : 10 trucos para enredar a los amigos
Elfos, Barcelona, 2002
De 5 a 6 años. Cuento. Castellano.
28 p.; 22,5x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-8423-108-9
Resumen:
El pequeño cuervo es un ladronzuelo de primera. Siempre les quita los juguetes a los otros animales. Hasta que un día se da cuenta que se está quedando sin amigos. ¿Aprenderá a compartir las cosas?
¿De dónde vienen los bebés?
Elfos, Barcelona, 2002
Colección: ¿Qué? ¿cómo? ¿por qué?
De 6 a 7 años. Libro Informativo. Castellano.
16 p.; 28x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-8423-118-6
Resumen:
Libro ilustrado que da respuesta a las preguntas de los niños y de las niñas sobre el nacimiento de los bebés, de dónde vienen?, dónde están?, con información adecuada a su edad. Elementos de juego, como solopas y relieves facilitan la comprensión.
¿Dónde estás, Papá Noel?
Elfos, Barcelona, 2002
De 6 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
36 p.; 30x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-8423-120-8
Resumen:
El osito Toby quiere conocer él mismo a Papá Noel. Esto es difícil, porque en invierno los osos duermen. Así que Toby idea un plan, y en pleno invierno, se aventura a buscar a Papá Noel...
10 ositos
Elfos, Barcelona, 2001
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
18 p.; 22,5x29 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-8423-087-2
Resumen:
Un libro divertido para contar hasta diez con los ositos. Diez ositos pasan un día lleno de aventuras. Versos sencillos explican por qué desaparece un osito en cada episodio, pero al final, felizmente, los diez amigos vuelven a reunirse otra vez.
Animales de granja
Elfos, Barcelona, 2001
Colección: Adivina y coloca
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
8 p.; 20x20 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-8423-076-7
Resumen:
Con animales magnéticos los niños y las niñas conocerán cómo son los animales de la granja.
Animales salvajes
Elfos, Barcelona, 2001
Colección: Adivina y coloca
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
8 p.; 20x20 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-8423-078-3
Resumen:
Con animales magnéticos los niños y las niñas conocerán cómo son los animales salvajes.
Descubre las formas : cambia la imagen
Elfos, Barcelona, 2001
Colección: Cambia la imagen
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 21x21 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-8423-074-0
Resumen:
Este libro, con lengüetas y disco giratorio, permite a los niños y a las niñas más pequeños que aprendan las formas geométricas jugando.
Descubre los contrarios : cambia la imagen
Elfos, Barcelona, 2001
Colección: Cambia la imagen
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 21x21 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-8423-072-4
Resumen:
Este libro, con lengüetas y disco giratorio, permite a los niños y a las niñas más pequeños aprendan los contrarios jugando.
El diablillo y las formas
Elfos, Barcelona, 2001
Colección: Aprender jugando
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
10 p.; 17x17 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-8423-066-X
Resumen:
Este libro, con divertidas solapas y disco giratorio, permite a los niños y a las niñas más pequeños que con Diablillo aprendan las figuras geométricas jugando.
El diablillo y los colores
Elfos, Barcelona, 2001
Colección: Aprender jugando
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
10 p.; 17x17 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-8423-068-6
Resumen:
Este libro, con divertidas solapas y disco giratorio, permite a los niños y a las niñas más pequeños que con Diablillo aprendan los colores jugando.