LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL
Mostrando del 1 al 10 de 847 resultados.
Pág.  de 85. 
Bárbara. La espada fantasma. Libro 2
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Bárbara. La espada fantasma. Libro 2
SM, Boadilla del Monte, 2023
De 9 a 11 años. Cómic. Castellano.
256 p.; 16x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19099-85-3
Resumen:  En las Tierras de Bailía se vivía plácidamente, pero todo cambió de manera radical cuando unos terribles monstruos asolaron el país. Bárbara, Costiyeti y el resto de la pandilla continúan con su complicada y dificilísima misión intentando liberar a los serks para poder salvar las Tierras de Bailía. Para ello, deberán tratar de colarse en Cuerno de Maug, la ciudad monstruosa que prohíbe la entrada a los humanos, y localizar a Flor Fuego Flamígero, la única persona capaz de liderar a los Magos Molones contra Cabeza de Bruja, pero... ¿Conseguirán su objetivo???????? Contiene prólogo y epílogo. En la portada y la contrapostada incluye um mapa. Un trepidante cómic repleto de acción, humor y magia que encantará a chicos y chicas....  Leer     
Bárbara. La última Berserker. Libro 1
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Bárbara. La última Berserker. Libro 1
SM, Boadilla del Monte, 2023
De 9 a 11 años. Cómic. Castellano.
264 p.; 16x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19102-23-2
Resumen:  En las Tierras de Bailía se vive plácidamente, pero todo cambia de manera radical cuando unos terribles monstruos asolan el país. Solo unos feroces guerreros serán capaces de enfrentarse a semejantes malvados, Los Berserkers. La pequeña Bárbara está dispuesta a ir a la guerra pero su tío Trueno se lo prohibe. En ese momento aparece un brujo que les propone ir en busca de la espada Sombría para vencer a los monstruos, sin imaginar que es un malvado que los encerrará y huirá transformado en ¡Cabeza de Bruja!, un auténtico demonio. Por suerte, Bárbara, poco amiga de cumplir órdenes, escapa para quitarle la espada, pero además tendrá que enfrentarse a más peligros de los que nunca se pudo imaginar para vencer a los horribles monstruos y así poner a salvo a su pueblo. Los trece divertidísimos capítulos, con encantadores personajes y atractivo colorido, nos llevan a vivir increíbles hazañas con Bárbara y su mejor amigo, Costiyeti. En sus andanzas se cruzarán con todo tipo de criaturas: cabras vampiresas malvadas, las bayas de Bocababa, siregoblins, duendes, aguiluchos hambrientos, bestias o larvas gigantes. Bárbará descubrirá un secreto inimaginable, pero... ¿Podrá salvar a Bailía? Contiene prólogo y epílogo. En la portada y la contrapostada incluye el mapa del país. Un trepidante cómic repleto de divertidísimas hazañas que encantará a chicos y chicas....  Leer     
Batpig 1 : cuando los cerdos vuelen
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Batpig 1 : cuando los cerdos vuelen
Ver más (nueva ventana)
Planeta Cómic, Barcelona, 2023
De 7 a 9 años. Cómic. Castellano.
240 p.; 15x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1º imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-1140-679-6
Resumen:  ¡Y nuestro héroe está salvando el mundo! ¡Mira al cielo! ¿Quién será ese osado héroe que está flotando en el aire? ¡Y nuestro héroe está salvando el mundo! Bueno, quizá solo lo mejora un poco, pero hace lo que puede evitando que la gente tire basura al suelo o que diga palabrotas. Pero este superhéroe está a punto de enfrentarse a su mayor reto: ¡una lagartija gigante que solo quiere romper cosas y una carnicera que quiere dominar el mundo! ¿Será capaz Gary, el cerdo, de mantener a salvo su identidad secreta, salvar el mundo y no quedarse sin amigos en el intento? (Información de la editorial)...  Leer     
Batpig 2 : un cerdo de altos vuelos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Batpig 2 : un cerdo de altos vuelos
Planeta Cómic, Barcelona, 2023
De 7 a 9 años. Cómic. Castellano.
248 p.; 15x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1º imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-1140-836-3
Resumen:  Gary Yorkshire por fin empieza a pillarle el truquillo a lo de ser un superhéroe. Pero ¿qué pasa cuando Batpig se ve obligado a luchar nada menos que contra el tiempo en una clase de matemáticas que no acaba nunca, o cuando un ser de otro mundo ataca la ciudad?No es fácil ser un supercerdo, pero por fortuna Batpig tiene buenos amigos que lo ayudan. y le recuerdan que tiene que lavar el traje de vez en cuando. (Información de la editorial)...  Leer     
Con cariño, Joy : pon un poco de sol en el mundo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Con cariño, Joy : pon un poco de sol en el mundo
Ver más (nueva ventana)
Bruño, Madrid, 2023
De 10 a 12 años. Novela. Castellano.
200 p.; 13x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-696-6874-0
Resumen:  Joy y su hermana Claude siguen adaptándose a la vida estable en Reino Unido, pero Claude cada vez se comporta de forma más rebelde y complicada y Benny, el mejor amigo de Joy, empieza a sufrir el acoso de un compañero de clase. Nuestra protagonista, empeñada, como siempre, en ver el lado positivo de todo lo que ocurre, no solo se propone ayudar a Benny y a su hermana, sino también a su abuelo, que se siente solo, ¡e incluso a su gato! ¡Llega la continuación de Una chica llamada Joy! (Información de la editorial)...  Leer     
Divina Comedia de Dante : Infierno Purgatorio Paraíso
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Divina Comedia de Dante : Infierno Purgatorio Paraíso
Ver más (nueva ventana)
Libros del Zorro Rojo, Barcelona, 2023
De 15 a 16 años. Cómic. Castellano.
128 p.; 28x20 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-127365-2-6
Resumen:  «Yo, Dante, voy a contar la historia de mi viaje al más allá, pero. ¿podré volver?» Ataviado con sombrero de fieltro y una pipa entre los dientes, el Dante de Seymour Chwast no puede ser más actual. Quizá porque la Divina comedia es la primera autoficción de la historia. Aunque si el poema original es un clásico de debe más bien a cuan poco se parece a la obra de los contemporáneos de Dante, que encima escribió en dialecto toscano. Es decir, como hablaba la gente de a pie (y de donde viene el italiano actual), y no en el latín que se habría esperado de un literato. Por eso Dante no solo es un inventor de mundos como no ha habido otro y al mismo tiempo el pionero de la autoficción (como tanta de la narrativa que se escribe hoy, casi pareciera que toda), sino que se le considera el padre de la lengua italiana. Como en el poema original, el Dante de Chwast recorre junto a su maestro Virgilio los círculos del Infierno -donde se observan toda clase de tormentos mientras Virgilio va catalogando a los pecadores y Dante va encontrándose a conocidos. Luego atraviesan el Purgatorio y llegan hasta el Paraíso, porque la Comedia acaba bien y nos recuerda que Dios existe. Incluso la difunta amada de Dante, Beatriz, está esperándolo por allí. (Información de la editorial)...  Leer     
El niño brujo 3. El brujo de invierno
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El niño brujo 3. El brujo de invierno
Ver más (nueva ventana)
Harperkids, Madrid, 2023
Colección: El niño brujo
De 9 a 11 años. Cómic. Castellano.
208 p.; 16x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18774-65-2
Resumen:  La magia tiene un lado oscuro. Aster se pasa el año entero deseando que llegue el Festival de Invierno, una reunión de toda la familia Vanissen que incluye desafíos de brujería y transformaciones. Este año le hace especial ilusión participar en la Carrera de las Piedras como brujo. Está decidido a demostrar a todo el mundo que se siente orgulloso de quién es y de todo lo que ha aprendido, pero sabe que no será fácil plantar cara a la tradición. Ariel tiene en mente pensamientos más sombríos que el festival, como la bruja misteriosa que la visita en sueños y asegura saber la verdad sobre su pasado. Está muy agradecida por todo lo que los Vanissen han hecho por ella. Pero sigue anhelando un lugar que de verdad pueda sentir como suyo. El festival es un torbellino de actividad y emoción, aunque nada sale según los planes de Aster y Ariel. Cuando una fuerza siniestra y poderosa invade la reunión y amenaza con destruir todo aquello por lo que los jóvenes brujos han luchado, ¿serán capaces de hallar el coraje para combatirla juntos? ¿O los separará la magia negra? (Información de la editorial)...  Leer     
El Silmarillion
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El Silmarillion
Minotauro, Madrid, 2023
Colección: Biblioteca Tolkien
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
416 p.; 17x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-450-1361-8
Resumen:  El Silmarillion es el cuerpo central de los textos narrativos de Tolkien, una obra que no pudo publicar en vida porque creció junto con él. Fue publicada póstumamente por su hijo Christopher Tolkien, en 1977. Tolkien comenzó a escribirlo mucho antes que El Hobbit, obra concebida como historia independiente, pero que fue parte de lo que él llamaba un «tema que acopia y se ramifica», y del que emergió El Señor de los Anillos. En el Silmarillion se cuenta la historia de la Primera Edad, el antiguo drama del que hablan los personajes de El Señor de los Anillos, y en cuyos acontecimientos algunos de ellos tomaron parte, como Elrond y Galadriel. Los tres Silmarils eran gemas creadas por Fëanor, el más dotado de los Elfos, y contenían la Luz de los Dos Árboles de Valinor antes de que los Árboles mismos fueran destruidos por Morgoth, el primer Señor Oscuro. Desde entonces la inmaculada Luz de Valinor vivió sólo en los Silmarils, pero Morgoth se apoderó de ellos, y los engarzó en su corona, guardada en la fortaleza impenetrable de Angband en el norte de la Tierra Media. Se acompaña de maravillosas ilustraciones que nos transportan a los mundos mágicos y maravillosos de Tolkien, a través de las 45 láminas. Nueva edición revisada....  Leer     
El sueño de Mia : una alucinante aventura en el interior de la inteligencia artificial
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El sueño de Mia : una alucinante aventura en el interior de la inteligencia artificial
Ver más (nueva ventana)
Destino, Barcelona, 2023
Colección: La isla del tiempo
De 13 a 16 años. Novela. Castellano.
354 p.; 14x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-08-27099-7
Resumen:  Jan y Laura son dos de los catorce jóvenes que estudiarán un curso en Exya, uno de los Laboratorios de Inteligencia Artificial (IA) más avanzados del mundo. En la segunda planta del edificio central se encuentra el Laboratorio Avanzado y, desde el principio, el profesorado deja muy claro que está prohibido entrar. Jan es un poco miedoso, pero se deja llevar por su amiga, que es muy lanzada, y, saltándose todas las medidas de seguridad, entran una noche en el Laboratorio para poder ejecutar, con sus potentes recursos, un programa de Laura. Allí encuentran un droide, que se hace amigo de la pareja, y una cabina que los teletransporta a una facultad de un mundo virtual donde aprenden y entrenan los vectores, elementos básicos de la IA. Allí descubren que uno de sus profesores, Vicus, también puede viajar al interior de la IA, teletransportado por el rastreadorde datos, en forma de colgante, que siempre lleva en el cuello. Así comenzará una trepidante aventura cuyo primer objetivo es volver a Exya y contar de forma creíble, su experiencia en el corazón de la IA, para, investigar lo que hace Vicus. Los discursos y diálogos de profesorado y alumnado nos acercan al concepto de inteligencia artificial, su funcionamiento, los infinitos campos a los que se puede aplicar, y, sobre todo, la necesidad de lograr un desarrollo ético de la misma que no ponga en peligro nuestras sociedades e, incluso, la especie humana. En las últimas páginas se incluyen anexos cuyo objetivo es mostrar como los nombres, conceptos y procesos de la aventura responden a los de la IA en la realidad. Las autoras advierten de que en su lectura no debe olvidarse el contexto de fantasía y aventura, y de adentrarse en el mundo de la IA de manera divertida y amena. Prólogo de Sonia Fernández-Vidal. Se intercalan ilustraciones en blanco y negro. También en catalán....  Leer     
El viaje de Shuna
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El viaje de Shuna
Ver más (nueva ventana)
Salamandra, Barcelona, 2023
De 12 a 15 años. Cómic,Álbum Ilustrado. Castellano.
160 p.; 16x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19409-24-9
Resumen:  Shuna, joven heredero de una tierra hostil y baldía, rodeada de montañas y sin apenas sol, pasa los días observando con desesperación cómo su gente trabaja hasta el agotamiento cosechando el poco grano que crece en sus campos. Un día, un misterioso anciano llega a sus tierras tras un largo viaje y, moribundo, le habla de unas semillas doradas con las que podría devolver la abundancia a sus cosechas. Sin embargo, tendrá que pagar un alto precio si quiere encontrarlas, pues las semillas están en el lugar donde nace la luna y regresa a morir, donde la tierra anuncia su fin, un lugar del que nunca nadie ha regresado. Shuna, esperanzado ante la idea de poner fin a la hambruna de su pueblo, emprende un peligroso viaje hacia el oeste, repleto de todo tipo de calamidades, en una naturaleza única y singular. Una magnífica obra con maravillosas ilustraciones y viñetas a color, realizadas en acuarela, que nos transportan a un mundo idílico escenificando de manera magistal la hermosa aventura. Creación del multipremiado cineasta Miyazaki, publicada originalmente en 1983 y hasta ahora inédita en España, una joya imprescindible para fans del fundador del Estudio Ghibl. Una historia inspirada en una antigua leyenda tibetana, El príncipe que se convirtió en perro....  Leer     
Premio:  Nominado Festival Angoulême 2024
Mostrando del 1 al 10 de 847 resultados.
Pág.  de 85.