Libro juego
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Abecedario escondido
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Abecedario escondido
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Juventud, Barcelona, 2020, 2017
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
62 p.; 16x22; cartoné; 2ª ed.; papel; ISBN: 978-84-261-4444-7
Resumen:  Este abecedario nos invita a descubrir las letras de una manera muy divertida y original. Acompaña a los astronautas a la luna, con la A; sigue a una estrella, con los Reyes Magos y la C; sube con Lolita, la pirata, por la F; juega con el yeti a esconderse en la M; sonríe, como el payaso, con U o muerde, como el vampiro, con la W. Un álbum con atractivas ilustraciones de colores planos, realizadas con collages, que muestran, a través de un juego visual, las letras de la A a la Z. Una singular propuesta para aprender a reconocer, de forma lúdica, las letras que se esconden en las ilustraciones y en nuestro entorno. Además, los niños y las niñas, pueden crear su propio abecedario escondido con papeles de colores....  Leer     
Temática:  Abecedarios,Letras.
Animales que dejan huella y otras cosas apestosas
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Animales que dejan huella y otras cosas apestosas
SM, Boadilla del Monte, 2020
De 7 a 9 años. Libro Juego. Castellano.
64 p.; 21x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-1318-163-9
Resumen:  ¿Quieres convertirte en detective? Si alguna vez has visto un rastro misterioso en el parque o en el campo y te has preguntado de dónde viene, ¡este libro es perfecto para ti! Con esta guía, podrás interpretar las huellas que dejan los animales, buscar otras pistas y rastrear todo tipo de seres vivos ¡como un auténtico detective de la naturaleza!. (Información de la editorial)...  Leer     
El gran laberinto de la mitología : 12 laberintos y juegos para explorar la mitología
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El gran laberinto de la mitología : 12 laberintos y juegos para explorar la mitología
SM, Boadilla del Monte, 2020
De 7 a 9 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 23x27 cm; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-1318-164-6
Resumen:  Los dioses del Olimpo tienen una misión que debes llevar a cabo: entregar un documento secreto al ¡mismísimo Zeus!. Para ello, deberás atravesar doce laberintos llenos de mitos, héroes, personajes mitológicos... ¡y monstruos horribles! Abre bien los ojos para superar el reto y descubrir el fascinante mundo de la mitología de la antigua Grecia....  Leer     
El libro de la primavera : busca y encuentra
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El libro de la primavera : busca y encuentra
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Anaya, Madrid, 2020
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 20x31 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-698-6597-2
Resumen:  Con el buen tiempo, llega la primavera, comienzan a nacer las flores, las gentes salen de su casas y, los animales de sus madrigeras. Puedes ver que pasa en la granja, en la ciudad, en la estación de tren, en el centro cultural o en el parque. Al mismo tiempo, podrás seguir con los dibujos las pequeñas aventuras que les suceden a las personas y a los animales en un día de primavera. Una versión "Busca y encuentra" del libro de la primavera. ¡Ya es primavera en nuestra ciudad! Observa y aprende vocabulario mientras te diviertes buscando animales, vehículos, plantas, herramientas o juguetes en cada una de las escenas....  Leer     
Premio:  La ilustradora obtuvo el Premio Hans Christian Andersen Ilustración 2016
A través del océano
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A través del océano
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Hidra, Madrid, 2019
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 13x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18002-05-2
Resumen:  Un equipo de marineros necesita tu ayuda. ¡para descubrir si existen relamente los legendarios monstruos marinos! Un suculento premio está en juego, pero vas a tener que superar a Astrid, una competitiva científica, si quieres ser el primero en probar la existencia de estas increíbles criaturas... De tus decisiones depende tu destino. En el camino que escojas estará la clave para conseguir el ansiado premio o convertirte en una víctima más de estos seres de leyenda. (Información de la editorial)...  Leer     
Acuario
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Acuario
Pastel de Luna, Madrid, 2019
Colección: Cosecha propia
De 4 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
56 p.; 22x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-16427-28-4
Resumen:  Una niña se prepara, con papel, tijeras, lapiceros de colores y todo lo necesario, para crear un acuario. Su hermano, que llega de jugar al balón, le pregunta qué está haciendo, y decide participar también. Mete a los peces en el acuario pero el problema es que todavía no hay agua y... ¡pobres peces! ¿Quieres ayudarlos? Pero tienes que darte prisa !Porque, sin agua, no pueden respirar! Después puedes aliméntarlos, jugar con ellos, cantarles una canción para que se duerman, etc. En las últimas páginas encontrarás una sorpresa. Un libro interactivo para que los niños y las niñas interactuén con la historia y creen su propio acuario....  Leer     
Busca y encuentra con el Oso Bruno : una aventura en primavera
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Busca y encuentra con el Oso Bruno : una aventura en primavera
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Harperkids, Madrid, 2019
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 22x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17222-38-3
Resumen:  El Oso Bruno tiene las orejitas frías, la nariz no le para de gotear, y está cansado porque no puede salir. En invierno las noches son muy largas y demasiado oscuras, los días son grises y tristes, y está durando muchísimo. Por suerte hay buenas noticias para el Oso Bruno ¡La primavera ya está aquí! ¡sal a conocerla! Ahora ya puede jugar y disfrutar. Se pone las botas de agua y va chapoteando hacia la ciudad. Por el camino, buscará ranas en el estanque, pollitos en el jardín botánico y saltamontes en el prado. ¿Ayudas al osito Bruno a encontrar los tesoros que esconde la primavera?. Las simpáticas ilustraciones de rico colorido invitan a los niños y las niñas a prestar mucha atención para buscar y encontrar los objetos, animales... y muchas cosas más que se econden un sus páginas....  Leer     
Construye supermáquinas que mueven el mundo : 10 grandes maquetas para montar
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Construye supermáquinas que mueven el mundo : 10 grandes maquetas para montar
Larousse, Barcelona, 2019
De 7 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
48 p.; 23x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17720-38-4
Resumen:  Explora la historia y la ciencia que hay detrás de algunas de las supermáquinas que nos hacen la vida más fácil, de las poleas que accionan los puentes levadizos a las grúas que levantan toneladas de peso o los cables que permiten salvar desniveles de vértigo. A continuación, crea tus propias máquinas utilizando los modelos incluidos, con todas las piezas y demás accesorios necesarios para construir grúas, sistemas de poleas, mecanismos de cremallera, entre otros. Con 10 maquetas para construir. ¡LEE, DESCUBRE Y CONSTRUYE! (Información de la editorial)...  Leer     
Dinolandia ¡Mira, busca... encuentra! Un libro prehistórico para contar
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Dinolandia ¡Mira, busca... encuentra! Un libro prehistórico para contar
Vicens Vives Kids, Barcelona, 2019
De 6 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
48 p.; 27x38 cm; cartoné; 1ª ed, 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-682-6837-8
Resumen:  Un viaje en el tiempo para explorar la oscura y misteriosa era mesozoica y conocer los animales prehistórico que allí vivían. En cada doble página hay seres prehistóricos. En la página de la derecha, hay unos recuadros en blanco para encontrar cada una de estas criaturas y escribir las que habéis contado, después deberéis sumar todas las respuestas. Un libro de gran tamaño, repleto de ilustraciones a color de dinosaurios de todo tipo, grandes y pequeños, feroces y tranquilos... ¡pero siempre difíciles de encontrar! ¿Preparados para empezar la aventura? Además mamá y papá Dino están muy preocupados porque han perdido diecisiete huevos de su nido ¿Podéis encontrarlos y rescatarlos para que vuelvan con su familia? En las últimas páginas encontrarás las respuestas....  Leer     
El gran libro de los juegos mentales
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El gran libro de los juegos mentales
Vicens Vives Kids, Barcelona, 2019
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
20 p.; 27x36 cm; cartoné; 1ª ed, 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-682-6922-1
Resumen:  Se presentan ocho juegos para exprimir las neuronas y entrenar la materia gris: Desafío astronómico, Paseo espacial, Tres en suma, Desafío molecular, Geogammon, El triángulo mágico, Científicos a la fuga y La fábrica de robots. Lógica, velocidad de cálculo, estrategia y paciencia: estas son solo algunas de las habilidades que los chicos y las chicas podrán practicar mientras se divierten con los juegos de mesa reunidos en este libro de gran tamaño. Después de montar las fichas y el dado que hay en el interior, empieza a jugar ¡El mundo de la ciencia jamás ha sido tan divertido!...  Leer     
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