Libro juego
Mostrando del 31 al 40 de 1658 resultados.
Pág.  de 166. 
Adivinacedario
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Adivinacedario
Ver más (nueva ventana)
Triqueta Verde, Vigo, 2022
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
80 p.; 22x24 cm.; cartoné; 1ª ed. 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18687-50-1
Resumen:  Adéntrate en el divertido mundo de las adivinanzas y descubre qué objeto se esconde detrás de cada letra del abecedario. Adivinacedario auna dos cosas adivinanzas y juegos, lo que hace que la diversión este asegurada. Las ilustraciones de colores cálidos repletas de detalles escenifican de manera muy visual las adivinanzas que tendrás que descubrir desde la A a la Z. Una acertada propuesta que invita a niños y niñas de manera amena, lúdica y atractiva a conocer las letras del abecedario y a ampliar vocabulario, mientras se divierten buscando los objetos escondidos. ¿Te animas a jugar? También editado en gallego....  Leer     
Bela vuela alto
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Bela vuela alto
Ver más (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2022
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
32 p. 19x19 cm.; cartón; 1ª ed, 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-698-9116-2
Resumen:  A Bela le encanta volar, por eso vuela hacia arriba, lejos, lejos, muy lejos y llega ¡hasta el sol!!!!!! Después vuela hacia abajo, muy, muy abajo hasta ¡tocar el mar!!!! Las expresivas ilustraciones en ricos colores planos recrean de manera muy visual el simpático juego que invita a niños y niñas a distinguir y aprender conceptos básicos como: arriba, abajo, despacio y rápido. Pero ¿cómo lo hace? ¡Descubre cómo disfruta Bela volando!...  Leer     
Busca y encuentra... Snoopy y sus amigos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Busca y encuentra... Snoopy y sus amigos
Ver más (nueva ventana)
Jaguar, Madrid, 2022
Colección: Peanuts
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 21x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18749-36-0
Resumen:  Encuentra dentro de estas páginas los míticos personajes de Snoopy en sus divertidas aventuras. ¿Charlie Brown de excursión? ¿Snoopy en el parque? ¿Lucy patinando? ¿Podrás encontrarlos a todos? Atrévete a sumergirte dentro de esta serie de detalladas ilustraciones, que te llevarán de viaje a lo largo de diferentes aventuras, como la búsqueda del árbol de Navidad o prepararse para el campamento de verano. ¡Incluso nos iremos de cumpleaños! Un nuevo libro con el que fomentarla atención y la concentración de los más peques de forma divertida con los personajes de Snoopy. (Información de la editorial)...  Leer     
Con esta línea : ¡descubre los objetos escondidos tras una línea sin fin!
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Con esta línea : ¡descubre los objetos escondidos tras una línea sin fin!
Ver más (nueva ventana)
Combel, Barcelona, 2022
De 5 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
28 p.; 27x20 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9101-880-3
Resumen:  Sigue la línea que pasea por las páginas de esta historia, abre las solapas y cuenta los objetos que se esconden en su enredada maraña. Sin separarse del papel, la línea dibujará una habitación, un jardín, una ciudad., hasta regresar a la habitación de la protagonista. Un pasatiempo inspirado en la obra de dos grandes maestros de esta técnica: Paul Klee y Saul Steinberg. (Información de la editorial)...  Leer     
Cric-Crac, ¿quién hay?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cric-Crac, ¿quién hay?
Ver más (nueva ventana)
Combel, Barcelona, 2022
De 1 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
10 p.; 18x20 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9101-850-6
Resumen:  Las sencillas ilustraciones en colores planos y las solapas recrean de manera muy visual el divertido juego de un huevo que comienza a abrirse haciendo ¡cric crac!!!! pero... ¿Quién hay dentro? ¿Será una tortuga? ¿O un pez? ¿O un cocodrilo muy pequeño? ¿O un conejo bebé? ¿O un pingüino pequeñito? ¡Atrévete a descubrirlo! Un simpático libro juego para que los niños y las niñas, de edades tempranas, descubran diferentes animales, los colores, distintos entornos naturales, y jueguen con las onomatopeyas....  Leer     
Detective Sansón
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Detective Sansón
Ver más (nueva ventana)
Edelvives, Zaragoza, 2022
De 4 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
40 p.; 24x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-140-4168-0
Resumen:  ¡Grandes ilustraciones para poner a prueba tus dotes de investigador! Sansón es el detective más famoso de la ciudad y se le acumulan los casos que tiene que resolver. ¿Te atreves a ayudarle? La urraca ha perdido joyas, la oruga unas botitas, la gata sus 10 gatitos. ¡Tendrás que abrir muy bien los ojos y buscar bajo tierra, y hasta bajo el agua, para encontrarlos! Este libro ilustrado en gran formato y en tapa dura propone un divertido juego: ¡Poner a prueba las grandes dotes de observación de los pequeños ayudantes de detective! Las escenas de cada doble página están abarrotadas de simpáticos animales que aparecen retratados en acciones muy divertidas. Por ello invita a múltiples relecturas. ¡Siempre se descubren nuevos detalles y personajes! Si no encuentras todos los objetos perdidos, ¡no te apures! Al final del libro puedes encontrar un solucionario que te puede ayudarte. ¡Aunque siempre es mucho más divertido volver a repasar las páginas! Seguro que los objetos están donde menos te lo esperas. (Información de la editorial)...  Leer     
El abecedario travieso : encuentra la palabra intrusa
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El abecedario travieso : encuentra la palabra intrusa
Ver más (nueva ventana)
Takatuka, Barcelona, 2022, 2021
De 6 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
64 p.; 16x24 cm.; cartoné; 2ª ed.; papel; ISBN: 978-84-17383-92-3
Resumen:  Este abecedario ilustrado ha tenido una idea genial !entre las imágenes de cada letra se ha colado una intrusa! En la página izquierda se presenta una letra del alfabeto en mayúscula, minúscula, imprenta y ligada, y además se acompaña de su representación gráfica con el código Morse y el alfabeto Braille. En la derecha, se presentan pequeñas ilustraciones a color de objetos, plantas, animales, transportes, acciones o personajes cuya palabra empieza por esa letra. ¿Te atrevés a acertar a qué palabra corresponde cada ilustración?. Entre las imágenes se ha escondido una atrevida cuyo nombre no empieza por la letra propuesta. ¿La has encontrado?. En las páginas finales del libro encontrarás el solucionario de la A a la Z, con las palabras de las imágenes, destacando la de la intrusa o traviesa en color rojo. También contiene información y divertidos juegos para aprender a usar el código Morse y el alfabeto Braille. ¡Pon a prueba tu ingenio y encuentra la ilustración y palabra intrusa!. Una propuesta divertida para que los niños y las niñas aprendan a deletrear y enriquezcan su vocabulario, además de familiarizarse con el código Morse y el alfabeto Braille, de manera lúdica y atractiva. Incluye una clarificadora introducción. También editado en catalán....  Leer     
El gran libro juego de los monstruos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El gran libro juego de los monstruos
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
El Pirata, Barcelona, 2022
De 5 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
14 p.; 27x37 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18664-14-4
Resumen:  Con las geniales ilustraciones de Subi, los niños se lo pasarán bien jugando mientras aprenden sobre terroríficas criaturas de la cultura popular. ¡Tres juegos en un solo libro! En este sorprendente libro de juegos, los niños pueden jugar a tres juegos distintos en cada ilustración, mientras aprenden cosas muy interesantes sobre monstruos de la cultura popular. Los niños más pequeños deberán encontrar ciertos objetos escondidos en la imagen. A partir de 3-4 años. Los de nivel medio buscarán detalles que empiecen por una letra determinada. A partir de 5-6 años. Y los más grandes tendrán que encontrar objetos repetidos, ocultos o personajes de cuentos. A partir de 7-8 años. También editado en catalán e inglés. (Información de la editorial)...  Leer     
El gran libro juego para buscar y encontrar animales
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El gran libro juego para buscar y encontrar animales
Ver más (nueva ventana)
El Pirata, Barcelona, 2022
De 6 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
14 p.; 25x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-17210-20-5
Resumen:  Diviértete buscando animales escondidos ¿Estás listo para encontrar los 1.000 elementos escondidos en este gran libro juego de animales? Despliega las páginas de cada escena para encontrarte con una INMENSA ilustración repleta de actividades variadas y un sinfín de diversión. Con este libro recomendado a partir de 6 años, los niños y niñas podrán buscar y encontrar elementos, jugar a laberintos e incluso disfrutar con juegos de mesa, mientras descubren un montón de animales distintos. Encontrarás animales de los siguientes lugares: El bosque y la granja; El océano; El desierto; La selva; El Polo Norte y el Polo Sur. (Información de la editorial)...  Leer     
El libro con mordisco
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El libro con mordisco
Ver más (nueva ventana)
Coco Books, Barcelona, 2022
De 3 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
94 p.; 28x32 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-125570-1-5
Resumen:  "Un elefante al que le falta la trompa, un niño sin dientes y sin lengua, un teatro sin actores, mete tu brazo en el agujero de este libro y... ¡A actuar!" Así comienza este original libro al que le han dado un mordisco por el lomo, y, cuando abres sus páginas aparece un gran agujero por el que puedes ver todo aquello que te imagines por muy imposible que te pueda parecer. ¿Te imaginas sujetar el planete Tierra sobre tus espaldas? ¿Crear el rascacielos más alto nunca antes visto? ¿Es posible saltar de un circulo al otro con el dedo ¡sin caer en el agujero!? Dentro te esperan un sinfín de aventuras más, como lanzar una pelota a una canasta, tirarse a una piscina y hasta poder ver el espacio a través de un telescopio. Una original propuesta con sencillas ilustraciones de finas líneas en blanco y negro y un gran agujero, en medio de las dos páginas, que invita a niños y niñas a dibujar y a jugar, y, a través de un novedoso escenario, a crear mil y una historias. Hervé Tullet creó este libro para la Tate Gallery. Una ingeniosa propuesta para pintar de otra manera, que potencia la imaginación y la creatividad de los niños y las niñas de primeras edades. Este artista y publicPsta francés decidió dedicarse al mundo de la ilustración cuando fue padre en 1992. Publicó su primer libro infantil en 1994 y desde entonces, ya no ha parado de crear....  Leer     
Mostrando del 31 al 40 de 1658 resultados.
Pág.  de 166.