Libro juego
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Cu cu cantaba la rana
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Cu cu cantaba la rana
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Ediciones Modernas El Embudo, San Sebastián, 2021
Colección: ¿Te suena?
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
60 p .; 16x16 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-122475-4-1
Resumen:  Este libro presenta una original versión del juego "Cu cu cantaba la rana". Una canción alegre, porque la rana se siente feliz y nos contagia para que cantemos al unísono "Cu cu". Las imágenes en blanco y negro, que evocan a un teatro de sombras, invitan a descubrir quién está al pasar la página y decir "cu cu"... Van apareciendo: un caballero con capa y sombrero, una señora con traje de cola, una criada que lleva una ensalada, un marinero vendiendo romero que no quiso regalar y entonces... Así aparecen y desaparecen de manera divertida un desfile de personajes un tanto ilógico que proviene de la tradición oral para deleite y disfrute de niños, niñas y personas adultas. Una original propuesta que además incluye las maneras de decir cómo croan las ranas en 42 lenguas diferentes del mundo....  Leer     
El abecedario travieso : encuentra la palabra intrusa
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El abecedario travieso : encuentra la palabra intrusa
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Takatuka, Barcelona, 2021
De 6 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
64 p.; 16x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17383-92-3
Resumen:  Este abecedario ilustrado ha tenido una idea genial !entre las imágenes de cada letra se ha colado una intrusa! En la página izquierda se presenta una letra del alfabeto en mayúscula, minúscula, imprenta y ligada, y además se acompaña de su representación gráfica con el código Morse y el alfabeto Braille. En la derecha, se presentan pequeñas ilustraciones a color de objetos, plantas, animales, transportes, acciones o personajes cuya palabra empieza por esa letra. ¿Te atrevés a acertar a qué palabra corresponde cada ilustración?. Entre las imágenes se ha escondido una atrevida cuyo nombre no empieza por la letra propuesta. ¿La has encontrado?. En las páginas finales del libro encontrarás el solucionario de la A a la Z, con las palabras de las imágenes, destacando la de la intrusa o traviesa en color rojo. También contiene información y divertidos juegos para aprender a usar el código Morse y el alfabeto Braille. ¡Pon a prueba tu ingenio y encuentra la ilustración y palabra intrusa!. Una propuesta divertida para que los niños y las niñas aprendan a deletrear y enriquezcan su vocabulario, además de familiarizarse con el código Morse y el alfabeto Braille, de manera lúdica y atractiva. Incluye una clarificadora introducción....  Leer     
El bosque de las hadas : carrusel desplegable con tres escenarios mágicos
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El bosque de las hadas : carrusel desplegable con tres escenarios mágicos
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Elfos, Barcelona, 2021, 2018
De 4 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
4 p.; 30x24 cm.; cartoné; reimp.; papel; ISBN: 978-84-17254-85-8
Resumen:  Las hadas, Pía, Rocío y Flor, están muy ocupadas preparando y confeccionando sus regalos para el cumpleaños de la princesa Flora, pero a María Abejorro no se le ocurre qué regalar. ¿Quiéres ayudarla? Las expresivas ilustraciones de vivos colores, repletas de simpáticos detalles, recrean el maravilloso bosque de las hadas. Un libro con pop-ups, solapas y lengüetas para entrar en el mundo secreto de las hadas a través de este precioso carrusel desplegable. Extrae las piezas y reúnelas en un divertido conjunto de tres escenarios mágicos....  Leer     
El gran libro juego de las civilizaciones
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El gran libro juego de las civilizaciones
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El Pirata, Barcelona, 2021
De 6 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
14 p,; 27x37 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17210-81-6
Resumen:  ¡Tres juegos en un solo libro! En este sorprendente libro de juegos, los niños pueden jugar a tres juegos distintos en cada ilustración, mientras aprenden cosas muy interesantes sobre culturas antiguas. Los niños más pequeños deberán encontrar ciertos objetos escondidos en la imagen. Los de nivel medio buscarán detalles que empiecen por una letra determinada. Y los más grandes tendrán que encontrar objetos que estén fuera de época, ¡como antiguos mayas que llevan gafas de sol! También disponible en catalán y en inglés. (Información de la editorial)...  Leer     
El huevito
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El huevito
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Ediciones Modernas El Embudo, San Sebastián, 2021
Colección: ¿Te suena?
De 0 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
8 p.; 16x18 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-122475-1-0
Resumen:  Este libro, presenta una versión de la retahíla de los deditos: "Este encontró un huevito, este lo cocinó, este le echó sal, este probó un poquito, y este, pícaro y gordo, se lo comió todito, todito, todito". Un original formato apaisado, que según se van pasado las páginas en vertical van apareciendo sencillas ilustraciones a color con la mano y los dedos empezando por el meñique, anular, corazón, índice y pulgar. Los dedos llevan un simpático títere con los utensilios de la cocina según se va tarareando el divertido juego de palabras. Una retahíla para mover los dedos, un espacio de encuentro afectivo entre bebés y personas adultas, una ocasión para rememorar esos versos y juegos que vienen de nuestra infancia y cuyo origen se remonta a las fuentes de la tradición oral. Una atractiva propuesta plástica y lúdica que introduce a los niños y las niñas, de edades tempranas, en la interpretación de imágenes esquemáticas, a la vez que disfrutan de divertidas situaciones....  Leer     
El lobo y la mosca
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El lobo y la mosca
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Takatuka, Barcelona, 2021
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
22 p..; 17x17 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18821-10-3
Resumen:  Un día que lobo tiene hambre decide ir en busca de comida. Enseguida encuentra una estantería con diferentes juguetes que empieza a zampar. ¿Adivinas qué se come primero? ¡Descúbrelo! Como no tiene suficiente con la manzana, decide devorar el gato, engullir el pato y así sucesivamente, hasta que se come la mosca y... Las sencillas y expresivas ilustraciones a color con rebordes en negro recrean de manera muy visual las divertidas aventuras de lobo ¡con un sorprendente final!. En la página impar está el lobo hambriento que va devorando, uno a uno, los juguetes que aparecen en la estantería de la página par, hasta llegar a un exquisito e irresistible postre, sin imaginar sus consecuencias. Un divertidísimo libro que incita a empezar, una y otra vez, con un lúdico juego de observación y adivinanzas. Unas interesantes escenas que, además de invitar a la moderación en las comidas y apuntar algunas de las cosas que ocurren en el cuerpo después de comer, servirán para acercar a niños y niñas a la identificación y enumeración de objetos así como a contarlos de mayor a menor y de menor a mayor....  Leer     
Premio:  Premio Compás de Lectura de la Feria del Libro de Leipziger 2020, Premio de la fundación Lesen 2020
El mensaje secreto de cumpleaños
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El mensaje secreto de cumpleaños
Kókinos, Madrid, 2021
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
24 p.; 12x18 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-96629-46-2
Resumen:  Tomás el día antes de su cumpleaños encuentra debajo de la almohada una carta escrita con un misterioso código. ¿Qué oculta ese mensaje, será el regalo de cumpleaños? ¡Ayúda a Tomás a descifrar los códigos y sigue las pistas que indica la carta! Las ilustraciones de rico colorido y los pictogramas llevarán a Tomás y a los niños y las niñas hasta su increíble regalo. Un libro de pequeño tamaño con las páginas en cartoné y redondeadas, con troqueles y desplegables....  Leer     
Enigmas : desafía tu mente con 25 enigmas de ciencia
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Enigmas : desafía tu mente con 25 enigmas de ciencia
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Zahorí Books, Barcelona, 2021
De 9 a 10 años. Libro Juego. Castellano.
64 p.; 24x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-17374-75-4
Resumen:  "El reto de estos enigmas es entender el porqué de las situaciones que ocurren en cada historia. Puede que en algunos casos intuyas la respuesta, pero... ¿sabrías explicar la causa o el fenómeno en que se basa? Cada enigma responde a una sorprendente ley o principio científico, aunque quizá no lo supieras... Cuando los descubras y comprendas habrás logrado entender un poco más el mundo que te rodea, que es, ni más ni menos, el objetivo de la ciencia" Una invitación a resolver enigmas y poner a prueba tu capacidad para resolver misterios, con ¡25 enigmas de la ciencia! Cada enigma responde a una teoría o principio científico. Resuelve los misterios y conviértete en un verdadero científico. ¡Juega, experimenta y aprende!...  Leer     
Escape game. Viaje en el tiempo
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Larousse, Barcelona, 2021
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 19x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18473-63-0
Resumen:  Desde un laboratorio de tecnología punta, pasando por un oscuro bosque, la edad de las cavernas, la cultura de las pirámides de Egipto, la tormentosa Edad Media, sus castillos y torreones, el lago mágico, la Venecia del Renacimiento, una profunda mina de la revolución industrial o viajando por las estrellas, este Escape game invita a viajar por el tiempo y encontrar la solución a numerosos enigmas para escapar en menos de 60 minutos.Con numerosos juegos de ingenio y deducción, e ilustrado con infinidad de motivos, personajes, animales, escenarios y esquemas de situación, este Escape no deja un momento de respiro con tal de pasar de una aventura a otra hasta reunir todas las soluciones que posibilitan lograr el objetivo final. (Información de la editorial)...  Leer     
Flip, flap, ¡disfraz!
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Combel, Barcelona, 2021
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
14 p.; 20x27 cm.; cartón; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9101-676-2
Resumen:  Todo está listo para la fiesta de disfraces. Ernesto espera con impaciencia la llegada de sus invitados. ¿De qué se habrán disfrazado? ¡Descúbrelo levantando las solapas! Ha llegado un invitado más. ¡Levanta las solapas y descubre su disfraz! (Información de la editorial)
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