Libro juego
Mostrando del 41 al 50 de 1645 resultados.
Pág.  de 165. 
Cocos game : 8-9 años
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cocos game : 8-9 años
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Jaguar, Madrid, 2020
Colección: Miau Play
De 8 a 9 años. Libro Juego. Castellano.
112 p.; 8x18 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-16082-22-3
Resumen:  Descubre y diviértete aprendiendo con el universo COCOS, divertidísimos libro-juegos con montones de preguntas y respuestas que pondrán a prueba tu ingenio y sabiduría.Escrito por un equipo multidisciplinar compuesto por una maestra, un pedagogo y un profesor con gran experiencia docente en distintas áreas y niveles educativos; expertos en innovación educativa, pedagogías activas, aprendizaje dialógico, gamificación, inclusión educativa, igualdad y formación del profesorado. Este libro tiene 336 preguntas y respuestas. Para jugar solo tienes que elegir una página y ¡darle al coco! La respuesta de cada pregunta está en la página siguiente. Además, en este tomo también encontrarás un desafío monstruoso. ¿Serás capaz desuperarlo? Sigue las pistas y demuestra que estás hecho un monstruo. También disponible en catalán. (Información de la editorial)...  Leer     
Cuentakilómetros
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cuentakilómetros
Ver más (nueva ventana)
Coco Books, Barcelona, 2020
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
40 p.; 20x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-94 9530-6-4
Resumen:  Cuando salimos de casa y nos ponemos al volante para llegar a nuestro destino pasamos por distintos lugares. A veces la montaña es solitaria, otras veces el camino elegido no es el correcto. Podemos encontrar paisajes inesperados o incluso alguien nos saluda al pasar. Entonces el viaje se convierte en un juego: vemos gente, carreteras, buscamos animales, observamos edificios y otros vehículos que van y vienen. ¡Mira por la ventana y verás, el viaje acaba de empezar! Sentados al volante de este libro, los lectores deciden su destino y eligen el formato de su viaje. (Información de la editorial)...  Leer     
Dadá pasea
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Dadá pasea
Loqueleo, Buenos Aires, 2020
Colección: Dadá + Lelé
De 0 a 1 años. Libro Juego. Castellano.
6 p.; 9x9 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-950-46-5872-6
Resumen:  Dadá y Lelé van juntos a cabalgar, exploran bonitos mundos de colores, hacen juegos muy divertidos, encuentran flores y... ¡quieren atrapar una mariposa! Las tiernas ilustraciones a color recrean, de manera muy visual, el divertido juego de dos bebés en el parque cuando pasean con su papá y su mamá. Un libro de pequeño tamano, con páginas en cartoné y un colgador, para los niños y las niñas a partir de seis meses. Una colección con propuestas, para los padres y las madres, sobre las primeras lecturas y el primer acercamiento al mundo de los libros....  Leer     
Disfraces
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Disfraces
Ver más (nueva ventana)
Libros del Zorro Rojo, Barcelona, 2020
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
76 p.; 25x33 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-120790-8-1
Resumen:  Descubre un magnífico inventario de los disfraces más inverosimiles que nunca hubieras podido soñar. Te imaginas disfrazarte de puerta secreta, pastel de crema, castillo encantado, bañera, cocodrilo, bruja, Alicia, nube, o automovilista, entre otros. Las magníficas ilustraciones de vivos y atractivos colores, repletas de detalles, retratan los disfraces y en el reverso de cada lámina ofrece una misteriosa silueta que invita a los niños y las niñas a participar de este juego creativo: pintar, colorear y crear su propio personaje-disfraz. Una edición artística en formato póster, que contiene 38 ilustraciones impresas en papel de alto gramaje. Una obra que nos invita a disfrutar de un desfile de figuras extravagantes, máscaras extrañas, disfraces imposibles, monstruos que conforman un peculiar universo rebosante de color y diversión....  Leer     
Premio:  Premio Hans Christian Andersen 2020
El gran laberinto de la mitología : 12 laberintos y juegos para explorar la mitología
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El gran laberinto de la mitología : 12 laberintos y juegos para explorar la mitología
SM, Boadilla del Monte, 2020
De 7 a 9 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 23x27 cm; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-1318-164-6
Resumen:  Los dioses del Olimpo tienen una misión que debes llevar a cabo: entregar un documento secreto al ¡mismísimo Zeus!. Para ello, deberás atravesar doce laberintos llenos de mitos, héroes, personajes mitológicos... ¡y monstruos horribles! Abre bien los ojos para superar el reto y descubrir el fascinante mundo de la mitología de la antigua Grecia....  Leer     
El libro de la primavera : busca y encuentra
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El libro de la primavera : busca y encuentra
Ver más (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2020
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
16 p.; 20x31 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-698-6597-2
Resumen:  Con el buen tiempo, llega la primavera, comienzan a nacer las flores, las gentes salen de su casas y, los animales de sus madrigeras. Puedes ver que pasa en la granja, en la ciudad, en la estación de tren, en el centro cultural o en el parque. Al mismo tiempo, podrás seguir con los dibujos las pequeñas aventuras que les suceden a las personas y a los animales en un día de primavera. Una versión "Busca y encuentra" del libro de la primavera. ¡Ya es primavera en nuestra ciudad! Observa y aprende vocabulario mientras te diviertes buscando animales, vehículos, plantas, herramientas o juguetes en cada una de las escenas....  Leer     
Premio:  La ilustradora obtuvo el Premio Hans Christian Andersen Ilustración 2016
Lo tuyo es puro teatro
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Lo tuyo es puro teatro
Ver más (nueva ventana)
Avenauta, Sevilla, 2020
De 9 a 15 años. Libro Juego. Castellano.
71 p.; 18x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-949885-6-1
Resumen:  Este juego por equipos invita a la espontaneidad, la improvisación y a liberar la imaginación. El objetivo es crear una obra, representarla y ser elegida como la mejor compañía de teatro. Sigue las reglas, paso a paso, y ten en cuenta el principio fundamental de la improvisación: la palabra «NO» está prohibida. Acepta las situaciones que vayan surgiendo, no importa si son absurdas. ridículas o inciertas, déjate llevar y disfruta ¡eso ayudará a enriquecer la trama!. Recuerda hay que trabajar en equipo, escuchar y respetar las reglas principales de la improvisación. Se presenta en un estuche que contiene: 25 cartas de «Frases», 10 cartas de «Objetos», 10 cartas de «Lugares», 26 cartas de «Dificultad» y 1 carta de reglas. Ya sabes no hagas esperar a tu público, y... ¡MUCHA MIERDA!...  Leer     
Los acertijos de Alicia en el país de las maravillas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Los acertijos de Alicia en el país de las maravillas
Ver más (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2020
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
64 p.; 20x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-698-6635-1
Resumen:  Más de 35 acertijos lógicos ambientados en el maravilloso mundo de Alicia «¿Aún no has resuelto el enigma?», preguntó el Sombrerero, dirigiéndose a Alicia... Acompaña a Alicia, el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire y muchos otros peculiares habitantes del País de las Maravillas en esta misteriosa aventura. Resuelve más de 35 acertijos lógicos, cada cual más curioso. (Información de la editorial)...  Leer     
Mordiscos y bocados
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mordiscos y bocados
Ver más (nueva ventana)
Combel, Barcelona, 2020
Colección: Marsupiflap
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 23x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9101-643-4
Resumen:  ¿Qué le ha ocurrido a este libro? ¿Quién ha rondado por sus páginas? Estas marcas de dientes. ¿de quién serán? Un libro para que mayores y pequeños jueguen a adivinar qué animal ha mordisqueado cada página. (Información de la editorial)
Premio:  Mar Benegas Premio Cervantes Chico 2022
Resuélvelo con Sherlock Holmes : juegos, enigmas y pasatiempos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Resuélvelo con Sherlock Holmes : juegos, enigmas y pasatiempos
Ver más (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2020
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
64 p.; 20x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-698-6631-3
Resumen:  Más de 35 misterios y acertijos lógicos protagonizados por Sherlock Holmes y Watson. Acompaña a Sherlock Holmes, el detective de ficción más famoso del mundo, y a su compañero, el doctor Watson. Demuestra tus dotes de sabueso y haz uso de tus capacidades de deducción para resolver más de 35 misterios y acertijos lógicos. (Información de la editorial)...  Leer     
Mostrando del 41 al 50 de 1645 resultados.
Pág.  de 165.