Libro juego
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¡Encuéntrame! aventuras en el cielo con el lobo Lupi : juega para entrenar la vista y la mente
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¡Encuéntrame! aventuras en el cielo con el lobo Lupi : juega para entrenar la vista y la mente
Vicens Vives Kids, Barcelona, 2020
De 6 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
48 p.; 22x31 cm; cartoné; 1ª ed, 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-682-4410-5
Resumen:  Lupi era un lobo de la manada que tenía un problema, veía muy poco a pesar de llevar unas gafas enormes. Él siempre había encontrado ayuda para enfrentarse a cualquier reto, pero en esta ocasión lo tenía muy difícil. El jefe de la manada, para huir de los humanos, había decidido que todos los lobos se fueran a Australia, que allí vivía su primo Dingo y los ayudaría y protegaría. Atravesarían el océano en aviones, aeroplanos, globos... Lupi estaba a punto de llorar cuando se le acercó un petirrojo que le dijo que le ayudaría a llegar y, además, conseguiría una vista de lince. Un viaje a través de juegos en el que tendrás que encontrar globos diversos, descubrir patos que emigran, encontrar parejas de dirigibles, localizar intrusos en el espacio, pájaros que no vuelan, encontrar parejas de aviones, buscar paracaídas que hacen piruetas, localiza alienígenas o helicópteros. Un libro juego repleto de ilustraciones de rico colorido que nos invitan a explorar el cielo con el lobo Lupi. ¿Preparados para empezar la aventura? Podrás comprobar si has respondido bien a las preguntaas con las respuestas que figuran en las últimas páginas. Entrena la vista y la mente ¡La diversión está asegurada!...  Leer     
¿Quién es quién?
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Picarona, Barcelona, 2020
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
6 p.; 16x16 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9145-364-2
Resumen:  ¿Por qué letra comienza el nombre de este personaje? ¿De qué color es la inicial de este otro? ¿Podrías decir de memoria el nombre de todos los niños y niñas que aparecen en este libro? La ilustradora catalana Gemma Font ofrece a los más pequeños un divertido libro con el que podrán repasar la grafía de algunas letras y nombres propios, los colores. ¡Una fantástica herramienta de aprendizaje para los más pequeños de la casa! (Información de la editorial)...  Leer     
Temática:  Colores,Letras.
A través del océano
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A través del océano
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Hidra, Madrid, 2019
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 13x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18002-05-2
Resumen:  Un equipo de marineros necesita tu ayuda. ¡para descubrir si existen relamente los legendarios monstruos marinos! Un suculento premio está en juego, pero vas a tener que superar a Astrid, una competitiva científica, si quieres ser el primero en probar la existencia de estas increíbles criaturas... De tus decisiones depende tu destino. En el camino que escojas estará la clave para conseguir el ansiado premio o convertirte en una víctima más de estos seres de leyenda. (Información de la editorial)...  Leer     
Acuario
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Acuario
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Pastel de Luna, Madrid, 2019
Colección: Cosecha propia
De 4 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
56 p.; 22x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-16427-28-4
Resumen:  Una niña se prepara, con papel, tijeras, lapiceros de colores y todo lo necesario, para crear un acuario. Su hermano, que llega de jugar al balón, le pregunta qué está haciendo, y decide participar también. Mete a los peces en el acuario pero el problema es que todavía no hay agua y... ¡pobres peces! ¿Quieres ayudarlos? Pero tienes que darte prisa !Porque, sin agua, no pueden respirar! Después puedes aliméntarlos, jugar con ellos, cantarles una canción para que se duerman, etc. En las últimas páginas encontrarás una sorpresa. Un libro interactivo para que los niños y las niñas interactuén con la historia y creen su propio acuario....  Leer     
Busca y encuentra con el Oso Bruno : una aventura en primavera
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Busca y encuentra con el Oso Bruno : una aventura en primavera
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Harperkids, Madrid, 2019
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 22x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17222-38-3
Resumen:  El Oso Bruno tiene las orejitas frías, la nariz no le para de gotear, y está cansado porque no puede salir. En invierno las noches son muy largas y demasiado oscuras, los días son grises y tristes, y está durando muchísimo. Por suerte hay buenas noticias para el Oso Bruno ¡La primavera ya está aquí! ¡sal a conocerla! Ahora ya puede jugar y disfrutar. Se pone las botas de agua y va chapoteando hacia la ciudad. Por el camino, buscará ranas en el estanque, pollitos en el jardín botánico y saltamontes en el prado. ¿Ayudas al osito Bruno a encontrar los tesoros que esconde la primavera?. Las simpáticas ilustraciones de rico colorido invitan a los niños y las niñas a prestar mucha atención para buscar y encontrar los objetos, animales... y muchas cosas más que se econden un sus páginas....  Leer     
Construye supermáquinas que mueven el mundo : 10 grandes maquetas para montar
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Construye supermáquinas que mueven el mundo : 10 grandes maquetas para montar
Larousse, Barcelona, 2019
De 7 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
48 p.; 23x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17720-38-4
Resumen:  Explora la historia y la ciencia que hay detrás de algunas de las supermáquinas que nos hacen la vida más fácil, de las poleas que accionan los puentes levadizos a las grúas que levantan toneladas de peso o los cables que permiten salvar desniveles de vértigo. A continuación, crea tus propias máquinas utilizando los modelos incluidos, con todas las piezas y demás accesorios necesarios para construir grúas, sistemas de poleas, mecanismos de cremallera, entre otros. Con 10 maquetas para construir. ¡LEE, DESCUBRE Y CONSTRUYE! (Información de la editorial)...  Leer     
Dinolandia ¡Mira, busca... encuentra! Un libro prehistórico para contar
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Dinolandia ¡Mira, busca... encuentra! Un libro prehistórico para contar
Vicens Vives Kids, Barcelona, 2019
De 6 a 8 años. Libro Juego. Castellano.
48 p.; 27x38 cm; cartoné; 1ª ed, 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-682-6837-8
Resumen:  Un viaje en el tiempo para explorar la oscura y misteriosa era mesozoica y conocer los animales prehistórico que allí vivían. En cada doble página hay seres prehistóricos. En la página de la derecha, hay unos recuadros en blanco para encontrar cada una de estas criaturas y escribir las que habéis contado, después deberéis sumar todas las respuestas. Un libro de gran tamaño, repleto de ilustraciones a color de dinosaurios de todo tipo, grandes y pequeños, feroces y tranquilos... ¡pero siempre difíciles de encontrar! ¿Preparados para empezar la aventura? Además mamá y papá Dino están muy preocupados porque han perdido diecisiete huevos de su nido ¿Podéis encontrarlos y rescatarlos para que vuelvan con su familia? En las últimas páginas encontrarás las respuestas....  Leer     
El banquete de los monstruos
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El banquete de los monstruos
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Edelvives, Zaragoza, 2019
De 4 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 24x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-140-2299-3
Resumen:  Monstruo se encuentra en el bosque a un niño llamado Comida y decide celebrar un banquete para sus amigos. Comida parece muy apetitoso, pero sus amigos monstruos le escribirán una carta para comentarle cómo lo prefieren: bañado en barro, muy frío y viscoso. ¡Pero Comida no piensa ser el menú de ningún banquete de monstruos! Una bonita historia de amistad llena de humor y repugnantes recetas. (Información de la editorial)...  Leer     
El gran libro de los juegos mentales
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El gran libro de los juegos mentales
Vicens Vives Kids, Barcelona, 2019
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
20 p.; 27x36 cm; cartoné; 1ª ed, 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-682-6922-1
Resumen:  Se presentan ocho juegos para exprimir las neuronas y entrenar la materia gris: Desafío astronómico, Paseo espacial, Tres en suma, Desafío molecular, Geogammon, El triángulo mágico, Científicos a la fuga y La fábrica de robots. Lógica, velocidad de cálculo, estrategia y paciencia: estas son solo algunas de las habilidades que los chicos y las chicas podrán practicar mientras se divierten con los juegos de mesa reunidos en este libro de gran tamaño. Después de montar las fichas y el dado que hay en el interior, empieza a jugar ¡El mundo de la ciencia jamás ha sido tan divertido!...  Leer     
Llevamos calzoncillos
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Llevamos calzoncillos
Bruño, Madrid, 2019
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
32 p.; 22x27 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-696-2407-4
Resumen:  ¿Qué animales llevan ropa interior? ¿Cuáles son tus calzoncillos favoritos? ¿Quién tiene las botas de agua más bonitas? ¿Qué gorro te gusta más? ¿Quiénes llevan gafas? ¿Qué bufanda te pondrías tú? ¿Quiénes llevan zapatos? ¿Quiénes llevan gafas, sombrero, camiseta o pijama?... Un álbum con expresivos dibujos de rico colorido, repletos de detalles, que, en cada doble página, presenta a simpáticos animales con variados vestuarios y en distintos escenarios. Un divertido libro juego para que los niños y las niñas descubran a sus animales favoritos en su vida cotidiana: en la playa, en la nieve, en el parque de atracciones o a la hora de dormir. Mucho humor para descubrir animales, observar, buscar, contar y conocer vestidos y complementos, para que la hora de vestirse se convierta en una divertida fiesta....  Leer     
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