CIENCIA
Mostrando del 1 al 10 de 1912 resultados.
Pág.  de 192. 
Bestias divertidas : ¡descubre lo más sorprendente del mundo animal
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Bestias divertidas : ¡descubre lo más sorprendente del mundo animal
Ver más (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2024
De 5 a 7 años. Libro Informativo. Castellano.
40 p.; 25x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-143-3871-1
Resumen:  Algunos animales han desarrollado sorprendentes comportamientos para sobrevivir un día tras otro. ¿Quieres saber qué animales son los más apestosos, los que mejor se camuflan o los bailarines más originales? ¡Las bestias más divertidas del planeta Tierra! (Información de la editorial)
Cactus
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cactus
Ver más (nueva ventana)
Bindi Books, Barcelona, 2024
De 6 a 7 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 25x28 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18288-71-5
Resumen:  Cactus vivía en un parque repleto de vegetación, en medio de una gran ciudad. Era un lugar lleno de vida, con una fuente en la que los pájarillos saciaban su sed, animales de todo tipo, árboles de distintas especies, etc. Cactus contemplaba la vida a su alrededor y ansiaba conocer a alguien con quien compartir sus anhelos y deseos, los momentos alegres y también los tristes. Pero... nadie se acercaba a él, ni un poquito. Estaba seguro que era por sus espinas, largas y afiladas ¿Quién querría pincharse? Veía pasar a la gente deprisa, ocupada con música y móviles, y se sentía invisible. Una tarde de primavera vió un arbusto de lavanda que, por su olor tan especial, atraía a insectos y a quienes paseaban cerca. En ese instante a cactus se le ocurrió una idea para conseguir compañía !llamar la atención! ¿conseguirá Cactus hacer amistades? ¡Descúbrelo! Un bonito álbum con ilustraciones caricaturescas de gran expresividad, repletas de detalles y atractivos colores, complementan, de manera muy visual, la emotiva historia sobre la soledad, el miedo, la superación, la amistad y la autoestima. Un cuento que invita a niños y niñas a aceptarse tal y como son, a encontrar el lado positivo de lo que menos les gusta, y a descubrir que siempre tenemos algo que nos hace !maravillosos y maravillosas! Y además conocerás los cactus y sus características....  Leer     
Cazadores de savia
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cazadores de savia
Ver más (nueva ventana)
Yermo, Barcelona, 2024
De 8 a 12 años. Cómic. Castellano.
112 p.; 22x31 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19986-61-0
Resumen:  Arbomundo, un ecosistema vegetal en el que viven distintos clanes repartidos en diferentes ramas, está muriendo. Para salvar su ecosistema, los cazadores de savia inician una peligrosa expedición hacia las lejanas raíces. Uno de ellos es un prisionero de guerra, Pierig, cuyas habilidades de zahorí pueden salvar Arbomundo. Una aventura greenpunk apasionante basada en la novela de Laurent Genefort, que nos presenta una fascinante mezcla de ciencia ficción y fantasía. (Información de la editorial)...  Leer     
Cosmo en el espacio
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cosmo en el espacio
Ver más (nueva ventana)
Astiberri, Bilbao, 2024
Colección: Txikiberri
De 7 a 9 años. Cómic. Castellano.
64 p.; 15x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19670-45-8
Resumen:  Cosmo y su equipo están listos para llevar a cabo el primer ensayo de su nueva mochila a propulsión. El joven cosmonauta tiene el traje puesto y están finalizando los preparativos. cuando la mochila explota y envía a Cosmo al espacio sin posibilidad de comunicarse con sus compañeros para orientarse. A pesar de empezar a la deriva, el viaje de Cosmo va a ser de todo menos aburrido: extraterrestres, naves de rescate, destructores, magos, despegues accidentados y mutantes de las alcantarillas. un sinfín de encuentros más o menos afortunados esperan a nuestro protagonista. A Javi de Castro le gustan los desafíos narrativos. Después de su webcómic The Eyes, que le valió una nominación a los premios Eisner y a los Harvey 2020, su participación como ilustrador en Crímenes ilustrados, un juego online que acabó convertido en libro y su novela gráfica de "folk horror" Villanueva (Astiberri, 2021), ahora escribe y dibuja un cómic infantil que se puede y debe leer dos veces: primero del derecho y luego del revés. La aventura de Cosmo no se termina con la última de las 64 páginas de este libro, sigue al darle la vuelta. Una experiencia de lectura extraordinaria. (Información de la editorial)...  Leer     
Descifrar el universo : todo lo que necesitas para viajar por el espacio y el tiempo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Descifrar el universo : todo lo que necesitas para viajar por el espacio y el tiempo
Ver más (nueva ventana)
HarperCollins Ibérica, Barcelona, 2024
De 12 a 16 años. Ensayo. Castellano.
448 p.; 14x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-19802-06-4
Resumen:  ¡Es hora de mirar hacia fuera, al universo! ¿Cómo hubiera sido caminar por una Tierra cubierta de lava hace medio millón de años? ¿Te imaginas cómo sería estar cerca de un volcán a punto de entrar en erupción? ¿O de dar tu primer paso en la Luna? ¿Qué harías si los robots se hicieran con el control de nuestro planeta? En estas páginas se presentan una selección de ensayos llenos de información que Stephen y Lucy Hawking recopilaron juntos en un solo libro. Además, incluye contenido inédito sobre temas tan actuales como la genética, el multiverso, la ética de la Inteligencia Artificial, los agujeros negros, el cambio climático o el problema del negacionismo científico. Las bellas ilustraciones recrean esta perfecta guía para conseguir entender el universo. Lucy Hawking, dice: "El día en el que a mi padre y a mí se nos ocurrió escribir la historia de un niño que cae en un agujero negro parece ya muy lejano; el primer libro que creamos juntos surgió a partir de una pregunta que le hicieron a mi padre en una fiesta de cumpleaños. Esa pregunta nos lanzó a la misión de escribir todo un libro para responderla. Creo que podemos afirmar con la mano en el corazón que, cuando haces una pregunta, nunca sabes lo que puede pasar"...  Leer     
El país de los espejos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El país de los espejos
La Esfera Azul, Madrid, 2024
De 4 a 5 años. Cuento. Castellano.
32 p.; 21x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-19472-68-7
Resumen:  A Toni le encanta explorar y quiere entrar en el fascinante País de los Espejos. En la puerta se encuentra con una guardiana que le hace una pregunta, aparentemente fácil, a la que tiene que responder antes de pasar: ¿Quién eres tú? Toni cree que es una pregunta muy fácil y responde sin problemas, pero su respuesta no parece satisfacer a la guardiana. Toni busca nuevas respuestas, aunque ninguna parece ser la llave que le deje entrar. La guardiana le deja pasar porque quizá en el País de los Espejos encuentre la respuesta. Y allí, en el reflejo de cada espejo es donde Toni se va dando cuenta de que depende de la situación en la que se encuentra puede ser de una forma o de otra, porque cada reflejo es distinto: un payaso, un oso gruñón, un soñador, un héroe, un perro asustado. Así que se da cuenta de que en realidad la pregunta sería: ¿Quiénes soy yo? Atrévete a entrar con él en el País de los Espejos y descubre ¿quiénes eres tú? (Información de la editorial)...  Leer     
Gigantes 2. Fantasmas de invierno
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Gigantes 2. Fantasmas de invierno
Ver más (nueva ventana)
Astiberri, Bilbao, 2024
De 12 a 15 años. Cómic. Castellano.
144 p.; 17x26 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19670-46-5
Resumen:  Un cometa trajo un invierno perpetuo a nuestro mundo. Y con el frío llegaron colosales bestias que se hicieron con la superficie. La mayoría de los humanos se escondió bajo tierra. Sin embargo, unos pocos como los Olvidados eligieron vivir en la superficie para comenzar de nuevo, llevando una vida de equilibrio y sostenibilidad. A pesar de todo, esto no les permitió escapar de la violencia desatada por hombres y monstruos, que provocaron el sacrificio final de su líder Uron. Ahora, una reyerta entre criaturas gigantes obliga a los Olvidados a viajar más allá de los límites que conocen, y con su camino de vuelta bloqueado, deberán enfrentarse al cambio. Al toparse con un grupo de cazadores de monstruos será entonces cuando aprendan que la matanza de las criaturas gigantes tiene consecuencias fatales. Las tensiones crecen, las lealtades se ponen a prueba, ¡y nuevas bestias se unen a la batalla! Este es el segundo y último tomo de Gigantes, el primer trabajo de los hermanos Valderrama para el mercado del cómic americano, que une la épica de los monstruos japoneses con el relato personal de una amistad que sale mal. (Información de la editorial)...  Leer     
Gravedad 1
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Gravedad 1
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Loqueleo, Tres Cantos, 2024
De 13 a 16 años. Novela. Castellano.
240 p.; 14x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9122-518-8
Resumen:  Planeta Marte. Año 2523. Hace siglos que la Tierra se consideró inhabitable y un numeroso grupo de terrícolas viajó a Marte y fundó una colonia. Hoy, fuertemente tecnologizada, es gobernada, como el resto las colonias del sistema solar, por la red Pansophos, un sistema híbrido, de inteligencia artificial y humana diseñado y dirigido por los mismos que esquilmaron la Tierra hace siglos, y en cuyo funcionamiento no se contempla la libertad de la ciudadanía. A Duncan, una terminal humana de la red Pansophos, se le encarga que viaje a la Tierra, acompañada de su esposa, Eliana, y sus hijos, Ray y Sol, con el objetivo de actualizar los datos de la red en lo referente a nuestro planeta. Lo que, en un principio, eran unas vacaciones, se convertiría en una hermosa aventura en la que los niños descubrirían, no solo que el planeta Tierra se ha recuperado y es un auténtico vergel que era necesario proteger de las ansias de poder de Pansophos, sino que todo esto fue posible gracias a su abuela, que creían muerta. Un precioso y necesario mensaje de activismo medioambiental en el que no falta un sitio para el amor. Una clara muestra de que, por muy difíciles que resulten los problemas y su solución, si se quiere se puede, es todo cuestión de voluntad....  Leer     
He encontrado un hueso de dinosaurio en mi jardín : munual de iniciación a la paleontología
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
He encontrado un hueso de dinosaurio en mi jardín : munual de iniciación a la paleontología
Ver más (nueva ventana)
Nórdica, Madrid, 2024
De 9 a 12 años. Libro Informativo. Castellano.
64 p.; 21x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19735-83-6
Resumen:  ¿Sabes en qué consiste el trabajo de un paleontólogo? ¿Podrías describir el método científico? ¿Cómo se encuentra un yacimiento de fósiles? ¿Y cómo se data su edad? A través de una creativa ilustración, con He encontrado un hueso de dinosaurio en mi jardín aprenderás todo lo que sucede a un fósil, desde que quedó enterrado millones de años atrás hasta que se convierte en pieza de museo: cómo fue descubierto, el trabajo que se realiza en el campo, el de laboratorio, el registro fósil o su datación. (Información de la editorial)...  Leer     
Juniper Mae 1. Guerrera de la ciudad de Tykotech
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Juniper Mae 1. Guerrera de la ciudad de Tykotech
SM, Madrid, 2024
De 6 a 8 años. Cómic. Castellano.
67 p.; 21x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-118-2189-6
Resumen:  La ciudad de Tykotech es una cuidad increíble, de la que nadie sale y esta rodeada de enormes y espesos bosques, allí todo es posible. Hace muchos años Tykotech S.A. inventó el Núcleo, una fuente de energía inalámbria capaz de dar suministro a la ciudad y a todos los aparatos que te puedas imaginar ¡la tecnología lo es todo!. La vida es maravillosa, o eso parece, y no existe ningún tipo de problemas hasta que un día, comienza a faltar energía y los apagones convierten a la ciudad en un auténtico caos. Por suerte, está Juniper Mae una niña que se pasa el día creando artilugios con los restos de taller de su padre, además de ser inventora, le encanta leer historias de guerreras legendarias que protegen a su ciudad de cualquier peligro. Un día decide probar su último invento la juni-jet, una mochila autopropulsada, que sin saber cómo la lleva hasta los alejados bosques donde conoce a Albie, un extraño y pequeño ser y... ¿Conseguirá Juniper Mae regresar a su casa? ¿Cómo estarÁ Tykotech?. Un atractivo cómic con singulares colores que nos transporta a una ciudad del futuro para vivir increíbles aventuras. Una encantadora protagonista, atrevida, soñadora y creativa, que nos invitan a prestar especial atención al exceso de la tecnologización, las energías y a proteger las maravillas que nos ofrece la naturaleza. Un bello alegato a investigar con las fuentes de energía naturales y vegetales....  Leer     
Mostrando del 1 al 10 de 1912 resultados.
Pág.  de 192.