DEPORTES
Mostrando del 1 al 10 de 432 resultados.
Pág.  de 44.
Crónicas de la Champions Interplanetaria. Una oportunidad para Nivan
Loqueleo, Tres Cantos, 2020
288 p.; 145x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9122-379-5
Resumen:  Nivan Viengon ha crecido en un orfanato del planeta UH58, despreciado por pertenecer a la raza humana. En el universo no hay espacio para la libertad, pero el fútbol está permitido y él tiene un gran don para este deporte. La oportunidad de demostrarlo aparecerá de la mano de un misterioso hombre que cambiará su vida para siempre. Nuevos aires de esperanza recorren el planeta Tierra... (Información de la editorial)...  Leer
El gran libro de los deportes
El gran libro de los deportes
Vicens Vives Kids, Barcelona, 2020
80 p.; 25x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-682-7065-4
Resumen:  Un primer acercamiento a los catorce deportes más populares que se practican en el mundo: fútbol, béisbol, rugby, voleibol, baloncesto, tenis, natación, judo, gimnasia artística, atletismo, esquí, esgrima, hockey sobre hielo y fútbol americano. A cada uno de ellos se le dedican tres apartados de una doble página cada uno: en el primero se incluye una breve definición del deporte, las medidas y características físicas de las instalaciones o campos donde se practica y una pequeña introducción al reglamento; en el segundo se refieren un conjunto de curiosidades de dicho deporte; y en el tercero, titulado el salón de la fama, se recogen breves notas de la vida, en su relación con el deporte que practican, de los jugadores y jugadoras que más han destacado, o destacan en la actualidad, en la práctica de dicho deporte. Una gran cantidad de caricaturescos dibujos en colores planos retratan las situaciones de juego, las curiosidades y las imágenes de los deportistas y las deportistas. Incluye introducción e índice....  Leer
El libro del aventurero desconocido. Notas de su cuaderno perdido
Harperkids, Madrid, 2020
De 12 a 14 años. Libro Informativo. Castellano.
192 p.; 24x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17222-77-2
Resumen:  En una nota el editor nos confiesa que el contenido de este libro procede de una colección de cuadernos, diarios y libretas de dibujo que encontró, dentro de un cofre, en una choza abandonada, mientras recorría a pie una zona remota de la selva amazónica. Se trata de una información útil y práctica, con textos breves, acompañados de gran cantidad de ilustraciones, mapas, etc., en tonos azules, a modo de cuaderno de campo. Se presenta agrupada en cinco capítulos: en el primero, "Acampada al aire libre", nos aporta interesante y detallada información sobre la supervivencia en distintos entornos naturales; en el segundo, "Balsas" nos ilustra sobre los materiales, su construcción y uso; el contenido del tercer capítulo, "Refugios, guaridas y casas arborícolas", en la línea del primero, presenta soluciones de cobijo quizás pensadas para estancias más largas; el cuarto capítulo, "Exploración", nos orienta sobre cómo planificar, organizar y llevar a cabo la aventura en términos de seguridad y respeto; finalmente, el último capítulo, "Información práctica", nos aporte una variada temática como trucos para salir airoso de situaciones complicadas, cuerdas, nudos y amarres, primeros auxilios, previsiones de riesgo vital, huellas y rastreo de animales salvajes, orientación, etc. Se intercalan magníficas ilustraciones a color que nos facilitarán nuestras incursiones aventureras en lugares inexplorados de la maravillosa naturaleza....  Leer
El misterio de las botas mágicas
El misterio de las botas mágicas
SM, Boadilla del Monte, 2020
Colección: Los futbolísimos
328 p.; 15x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-1318-444-9
Resumen:  Paco es especialista en fallar penaltis y por eso todos lo llaman Pakete. En esta ocasión está delante del balón, es el día más importante de su vida porque si marca penalti su equipo Soto Alto ganará la liga. Y viajarán al Campeonato de España en la isla de Tenerife. Se dispone a lanzar el penalti con unas botás únicas porque las Rocket One originales con bandas azules, las torpedo, son ¡mágicas!. Las llevaba el mítico Fernangol. Pero... ¿son realmente mágicas? ¿marcará el primer penalti de su vida? ¿ganarán al aquipo Barranquilla?. Se acompaña de ilustraciones y viñetas a color en armonía con la divertida y misteriosa aventura. Las ilustraciones de Guillermo Esteban Bustos están basadas en el diseño gráfico original de Enrique Lorenzo....  Leer
Entre palmas y aplausos
Entre palmas y aplausos
Barbara Fiore, Albolote, 2020
De 7 a 9 años. Poesía. Castellano.
48 p.; 15x20 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-16985-26-5
Resumen:  "También entonces yo te aplaudiré. Estoy contigo y jamás te dejaré. Me verás en cada línea de meta, siempre y en todas partes. ¿No se te va a olvidar? ¿Me lo prometes? ¡Y ahora, a triunfar!" Presenta una encantadora antología de poesías sobre deportes, en las que encontraremos desde salto de altura, boxeo, bádminton, buceo o árboles deportistas, entre otros. Las coloridas, expresivas e inconfundibles ilustraciones antropomórficas añaden humor y detalles a los deliciosos versos. Un mundo en el que los elefantes patinan; las ranas ganan los Juegos Olímpicos de la Diversidad; los rinocerontes, los hipopótamos y los elefantes son deportistas de élite o un cerdo abandona el equipo de fútbol para hacer gimnasia rítmica, aunque todos se ríen de su maillot. Las entrañables poesías animan a los jóvenes atletas, y a los menos atléticos, a afrontar riesgos, a caminar por su cuenta y a perseguir sus metas, porque pierden o ganan siempre habrá alguien a su lado para animarlos y acompañarlos....  Leer
Hello Kitty cuida su salud
Hello Kitty cuida su salud
Bruño, Madrid, 2020
Colección: Hello Kitty
De 3 a 5 años. Libro Informativo. Castellano.
48 p.; 21x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-696-2966-6
Resumen:  Desde que Kitty se despierta hasta que se acuesta hace las mismas cosas que tú. ¿Serás capaz de descubrir en cada página qué va a hacer después? Un atractivo libro interactivo, con los principales hábitos saludables presentados a través de uno de los más queridos personajes infantiles: Hello Kitty. Con orientaciones para lograr hábitos saludables. (Información de la editorial)...  Leer
La aventura de los Balbuena con los inventores del fútbol
SM, Boadilla del Monte, 2020
328 p.; 15x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-1318-528-6
Resumen:  Londres, 1863. Los Balbuena aterrizan frente a la famosa Taberna Freemason´s donde se inventó el fútbol moderno. Lo que no se esperan es que "Las Ratas" (la banda más peligrosa de la City) secuestren a Sebastián y Mari Carmen y les reten a un partido en el que está en juego su supervivencia. Para solucionar el embrollo, deciden viajar de nuevo en el tiempo y pedir ayuda a unos viejos amigos: el Soto Alto F.C. A la sombra del Big Ben, en la capital del Imperio británico, Los Forasteros y Los Futbolísimos unirán fuerzas por primera vez contra un poderoso enemigo. Y quizá, sin saberlo, darán algunas ideas que cambiarán el fútbol para siempre. Se acompaña de ilustraciones y viñetas a color en armonía con la divertida y misteriosa aventura. Los Futbolísimos y Los Forasteros del tiempo, las dos colecciones de aventuras de Roberto Santiago, se unen en el que es el primer crossover de literatura infantil, en esta divertida, apasionante y emocionante aventura....  Leer
Mecánica celeste
Mecánica celeste
Nuevo Nueve, Madrid, 2020
200 p.; 22x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-17989-47-7
Resumen:  En un mundo postapocalíptico, no lejos de la ciudad de Fontainebleau, Aster sobrevive en los límites de la ciudad agrícola de Pan con la ayuda de su amigo Wallis. El frágil equilibrio de la comunidad cambia con la llegada de un emisario de la poderosa República Militar de Fortuna, que exige el apego de Pan a Fortuna, así como un alto tributo de comida so pena de invadir su ciudad por la fuerza. De espaldas a la pared, en un extraño campo de juego, los habitantes de Pan confían su suerte en la misteriosa Mecánica Celeste para arbitrar su destino. (Información de la editorial)...  Leer
Mi primer libro sobre los Juegos Olímpicos
De 6 a 7 años. Libro Informativo. Castellano.
32 p; 21x27 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-698-5671-2
Resumen:  En Grecia hay una ciudad en ruinas llamada Olimpia. Allí, los antiguos griegos construyeron unos templos dedicados a sus dioses y celebraban unas competiciones deportivas en su honor, los Juegos Olímpicos, que se siguen celebrando en todo el mundo. Cada cuatro años, antes de que empiecen los Juegos, la antorcha olímpica vuelve a encenderse en el antiguo templo de la diosa Hera, en Olimpia, y viaja por tierra, mar o aire, a la ciudad donde se celebran las competiciones. Las expresivas ilustraciones de rico colorido recrean la vida de la llama olímpica que nos cuenta su historia para conocer el origen y la importancia de los Juegos Olímpicos....  Leer
Mía y Bruno crecen sanos : para saber más sobre la nutrición y la obesidad infantil
Juventud, Barcelona, 2020
De 8 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
48 p.; 13x20 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-261-4656-4
Resumen:  Bruno tiene siete años y hoy se siente muy mal y está triste porque en el recreo Carlota le han llamado "vaca", y no es la primera vez que alguien se ríe de él. Aunque coma más o menos como los otros niños y niñas, se le está acumulando la grasa en la barriga, y eso le molesta porque hace que se canse más cuando corre en el patio o hace ejercicio. La pediatra le dice que tiene obesidad. Y siguiendo los consejos que le da la doctora, en poco tiempo está más contento: solo le queda un poquito de sobrepeso. En su casa todos comen mejor y se mueven más, ¡son una familia saludable! ¿Bullying? ¿Alimentación saludable? ¿Hambre de barriga? ¿Hambre de cabeza? ¿Saciedad? ¿Fibra? ¿Calorías? ¿Deporte?. Al final del libro incluye 10 consejos, para padres y madres, para prevenir la obesidad infantil. Las simpáticas ilustraciones a color complementan la información sobre la nutrición, la actividad física, la obesidad infantil y la necesidad de alimentarse con comidas sanas para tener una salud excelente....  Leer
Pág.  de 44.