JUEGOS
Mostrando del 1 al 10 de 1967 resultados.
Pág.  de 197. 
Ajedrez para niños : juegos, estrategias y trucos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Ajedrez para niños : juegos, estrategias y trucos
Ver más (nueva ventana)
Blume, Barcelona, 2022, 2016
De 9 a 11 años. Libro Informativo. Castellano.
120 p.; 20x25 cm.; cartoné; reimp.; papel; ISBN: 978-84-17492-00-7
Resumen:  Con Jess y Jamie descubrirás todo sobre el mejor juego del mundo: el ajedrez. Un juego divertido, de estrategia, para convertirte en un estupendo jugador de ajedrez. Contiene información sobre las piezas del ajedrez y sus movimientos, la magia de los peones, así como infinidad de trucos especiales que puedes utilizar para ganar. Jess y Jamie te enseñarán también cómo jugar una partida en un torneo de ajedrez. Además, se incluyen una serie de puzles para ayudarte a mejorar en el juego, y las soluciones. Incluye íntroducción, índice y glosario. Nueva reimpresión con nueva presentación....  Leer     
Temática:  Juegos,Ajedrez.
Aquí hay dragones
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Aquí hay dragones
Ver más (nueva ventana)
Siruela, Madrid, 2022
Colección: Siruela ilustrada
De 6 a 8 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
48 p.; 22x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18859-70-0
Resumen:  Ahí, en el jardín, donde parece que solo hay un montón de hojas secas, te sorprenderá saber que hay todo un mundo por descubrir: pequeños monstruos, criaturas curiosas y coches de mil colores habitan un océano azul lleno de vida, hermosos campos de flores o un enorme cielo estrellado. Una aventura llena de fantasía que nos invita a jugar al aire libre y a dejar volar nuestra imaginación. (Información de la editorial)...  Leer     
Atrapado en un videojuego
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Atrapado en un videojuego
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Destino, Barcelona, 2022
Colección: La isla del tiempo
De 9 a 12 años. Novela. Castellano.
208 p.; 13x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-08-25054-8
Resumen:  Jesse Rigsby odia los videojuegos, y lo hace por una buena razón, porque resulta que un personaje de uno de ellos está intentando matarle. Porque Jesse se ha quedado atrapado en un videojuego con su amigo Eric. Y todo empeorará cuando descubran que no podrán salir de ahí hasta que averigüen qué está pasando. (Información de la editorial)...  Leer     
Chirimiri
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Chirimiri
Ver más (nueva ventana)
Kalandraka, Pontevedra, 2022
Colección: Libros para soñar
De 3 a 5 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
36 p.; 22x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-1343-133-8
Resumen:  Momú, mimé, mumí, mimó, ¡estemos empopedos y no sobemos qué hacer! SOLO FALTA LA A DE MAMÁ. De una adversidad, como la lluvia que empapa el hogar de una familia de aves, surge la oportunidad para que sus jóvenes habitantes aprendan unos de otros y enriquezcan mutuamentesus conocimientos, con la ayuda de una sabia mamá pájaro. «Chirimiri» es un álbum ilustrado que, desde la sencillez, presenta una historia circular; una cierta metáfora de esta sociedad individualista que, desde la solidaridad, la convivencia, la colectividad y la comunicación, puede mejorar. Fernando Pérez Hernando convierte las vocales en un recurso para jugar, estimulando la habilidad de las lectoras y los lectores para descifrar palabras y resaltando la importancia de estos cinco signos y sonidos para articular nuestro lenguaje. El autor planteaun juego fónico que asocia los cinco protagonistas con cada una de estas letras. Desde el punto de vista narrativo se trata de un relato con estructura acumulativa. A nivel gráfico, destacapor su economía de recursos, ya que transcurre en un único escenario donde, a través de distintos planos, se presentaa unos simpáticos personajes y sus peripecias. El humor va incrementando su protagonismo a cada página hasta un final redondo que invita a la sonrisa. También disponible en gallego, catalán, euskera y portugués. (Información de la editoria)...  Leer     
Cuentos de antaño para todo el año
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Cuentos de antaño para todo el año
Ver más (nueva ventana)
Libros del Zorro Rojo, Barcelona, 2022
De 6 a 15 años. Libro Informativo. Castellano.
56 p.; 21x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-122705-8-7
Resumen:  ¿Cómo se divertían en casa los niños y niñas de la década de los cincuenta y los sesenta cuando no había móviles (¡ni siquiera televisión!)? ¿Qué harías con un pañuelo, un huevo y una cuchara, una cuerda, un trozo de papel, una pastilla de jabón o una linterna? En estos tiempos, en que la tecnología lo domina todo, es difícil imaginarse cómo jugaban los niños y niñas de antaño. Este libro recupera algunos de aquellos juegos en los que no se necesitaba más que imaginación, algún compañero, ganas de reír y tiempo para divertirse a lo grande sin mayores complicaciones. Este cuaderno de actividades y pasatiempos reúne juegos de mesa, juegos con papel, acertijos, manualidades con objetos reciclados, ejercicios de dibujo, ilusiones ópticas, sombras chinescas y muchas propuestas de entretenimiento para disfrutar en casa o en el colegio, con amigos o en familia. ¡También es posible divertirse sin pantallas! La propuesta gráfica de Pere Ginard recrea los hogares de muchas familias hace sesenta o setenta años. Mediante el collage, combina recortes de revistas antiguas con catálogos y manuales de la época, coloreados a base de texturas y veladuras, un efecto que recuerda el paso del blanco y negro al technicolor, o el coloreado de celuloide del primer cine. También disponible en catalán. (Información de la editorial)...  Leer     
Escapa de las catacumbas : adaptación del célebre juego Unlock! Los locos del escape
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Escapa de las catacumbas : adaptación del célebre juego Unlock! Los locos del escape
Ver más (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2022
De 11 a 12 años. Libro Juego. Castellano.
240 p.; 15x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-698-9136-0
Resumen:  Eres Álex. Te encantan las aventuras y los enigmas. Para desentrañar los misteriosos sucesos que han tenido lugar en tu instituto, tus amigos y tú emprendéis una misión en los túneles subterráneos de la ciudad. Pero los pasadizos están sembrados de obstáculos y sientes que estás cayendo en una trampa. Y tus amigos cuentan contigo... Encuentra el camino para salir ileso de las catacumbas. (Información de la editorial)...  Leer     
Estoy muy... Una historia sobre las emociones y el poder de la empatía
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Estoy muy... Una historia sobre las emociones y el poder de la empatía
Ver más (nueva ventana)
Alba, Barcelona, 2022
De 3 a 5 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
24 p.; 20x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9065-856-7
Resumen:  ¡Es la hora del juego! Los niños y las niñas se preparan para comenzar a hacer lo que más les gusta, jugar y divertirse. Lo van a pasar de maravillas. El bullicio comienza pero hay quien se atreve a hacer cualquier cosa, quien está de mal humor, triste, con nervios, cansancio o entusiasmo que provocan situaciones inesperadas y... ¿Qué hacer? pues, muy sencillo ¡Buscar una solución! ¿Cómo?. Dialogando, empatizando o perdonando y encontrando la mejor solución para ¡Seguir jugando! Las ilustraciones, a doble página, con vivos colores, escenifican distintas situaciones de niños y niñas jugando, las diferentes emociones que se generan y cómo gestionarlas. Un bonito álbum que desde las guardas nos presenta el amanecer con los niños y las niñas en sus casas, preparándose para pasar un día de juegos, con momentos divertidos y otros menos, hasta el atardecer y la noche cuando se disponen a ir a dormir. En las últimas páginas incluyen las caras que expresan los sentimientos de felicidad, enfado, susto, ansia, curiosidad, tristeza o sorpresa, entre otros y una invitación a superar los desafíos a los que hay que enfrentarse en la vida cotidiana. Una acertada propuesta para trabajar la inteligencia emocional, la empatía, la inclusión, el trabajo en equipo o la toma de decisiones. Una colección para descubrir el mundo que nos rodea, observar y respetar la diversidad....  Leer     
Fernándo el hipopótamo. ¡Un futbolista en la sabana!
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Fernándo el hipopótamo. ¡Un futbolista en la sabana!
Ver más (nueva ventana)
Nuevo Nueve, Madrid, 2022
De 7 a 9 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
96 p.; 14x21 cm.; cartoné; papel; ISBN: 978-84-19148-04-9
Resumen:  ¡Un futbolista en la sabana! Fernando sueña con jugar al fútbol pero tiene cuatro patas, una panza enorme y, cuando corre detrás de la pelota, arma tal lío en el campo de juego que sus amigos lo quieren ver muy lejos: ¡ERES LENTO, FERNANDO! ¡TIENES PIES DE PLOMO! ¡QUÍTA DE AHÍ! ¡VUELVE A TU CHARCA! ¡JUEGA AL ESCONDITE CON LOS COCODRILOS!Pero Fernando cuenta con la amistad de Mariflor, una pajarita lista, listísima que hará lo imposible para que su amigo consiga jugar tan bien como Ronalda. Sí, Ronalda, Leo, Beka, Bufín, Ramitos. ¿Te suenan estos nombres?. (Información de la editorial)...  Leer     
Hacemos miguitas, imitamos a un cuco
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Hacemos miguitas, imitamos a un cuco
Galimatazo, Alcalá de Henares, 2022
Colección: La madriguera
De 3 a 5 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 20x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-948874-8-2
Resumen:  Dentro, fuera, en casa, en el prado o en el bosque. Durante un día seguimos las vivencias y pensamientos de un grupo de niños de distintas familias y contextos sociales. Hacemos miguitas, imitamos a un cuco es un cautivador álbum ilustrado que gira en torno a la importancia del juego infantil. Durante un día seguimos las vivencias y pensamientos de un grupo de niños de distintas familias. Con humor y sensibilidad, la obra muestra la relación entre la infancia y la naturaleza, al tiempo que evidencialas tensiones entre el mundo infantil y el adulto. INFORMACIÓN DE LA EDITORIAL....  Leer     
Premio:  Premio Castor en 2015 en Suecia
La lista mágica de animales
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
La lista mágica de animales
Ver más (nueva ventana)
Destino, Barcelona, 2022
Colección: Baobab
De 3 a 5 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
48 p.; 24x30 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-08-25403-4
Resumen:  Por las noche, antes de dormir, un papá le cuenta a su hija un cuento. El problema es que siempre es la misma historia y la niña está cansada de escuchar siempre lo mismo antes de cerrar los ojos, pero... ¿Qué pueden hacer? ¿Contar ovejas? Y ¿Por qué solo ovejas? ¿Por qué no todos los animales del mundo? Todos... ¿TODOS???? ¿Cuántos animales caben en un cuento? Pasa las páginas y lo descubrirás. Las ilustraciones realizadas con grfito, de gran expresividad y rico colorido, recrean de manera muy visual la divertida historia para la hora de dormir. Los niños y las niñas conocerán de manera humorística los animales y... un sorprendente final ¡que les hará soñar! Contiene un anexo con la lista completa de todos los animales del mundo, pero cuidado... presta mucha atención por si se ha colado algún intruso ¡Descúbrelo!. Incluye un código QR para reproducir la lista íntegra narrada por Andreu Buenafuente. La idea de una lista de animales para ayudar a niños y niñas a dormir surgió en uno de los programas de Nadie Sabe Nada: Andreu contó a Berto que aquel era su método para dormir a su hija. Lo que empezó como una anécdota se convirtió, primero, en una grabación de más de 3 horas de la lista completa de todos los animales del mundo y, finalmente, en este álbum ilustrado. En 2021, Nadie Sabe Nada tuvo una audiencia media de 775.000 oyentes en la SER y se convirtió en el podcast más escuchado en España. En 2019 fue galardonado con el Premio Ondas «A la mejor idea radiofónica»....  Leer     
Mostrando del 1 al 10 de 1967 resultados.
Pág.  de 197.