JUEGOS
Mostrando del 31 al 40 de 2028 resultados.
Pág.  de 203. 
El Salti-Saltarín
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El Salti-Saltarín
Ver más (nueva ventana)
Tramuntana, Sant Feliu de Guíxols, 2022
De 5 a 7 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
40 p.; 23x31 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18520-27-3
Resumen:  Todos los amigos de Osito dormían profundamente. Pero Osito no tenía sueño, él quería jugar. Fue en busca de diversión a la ciudad de los humanos, donde hizo bastantes descubrimientos curioso... (Información de la editorial)
El Viento y el Sol
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El Viento y el Sol
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Ekaré, Barcelona, Caracas, 2022
De 3 a 5 años. Fábula. Castellano.
22 p.; 16x16 cm.; cartón; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-124166-2-6
Resumen:  Había una vez una niña que jugaba en un jardín. Desde el cielo, entre la nubes, el Viento y el Sol la miraban. Era una preciosa mañana y el Viento y el Sol también tenían muchísimas ganas de jugar. El Viento le dijo al Sol: «¡Vamos a ver cuál de los dos logra quitarle la capa a la niña!» Así que el viento comenzó a soplar fuerte, muy fuerte y... ¡Adivina si le quitaron la capa a la niña! Las simpáticas y expresivas ilustraciones de rico colorido recrean de manera muy visual la divertida versión de la fábula de Esopo. Una colección de libros con páginas en cartoné y redondeadas que acerca a los niños y las niñas, de edades tempranas, algunas fábulas de Esopo. También disponible en catalán....  Leer     
Enigmas : desafía tu mente con 25 historias de misterio
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Enigmas : desafía tu mente con 25 historias de misterio
Zahorí Books, Barcelona, 2022, 2018
Colección: Enigmas
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
64 p.; 24x30 cm.; cartoné; 8ª ed.; papel; ISBN: 978-84-947135-0-7
Resumen:  Conviértete en auténtico o auténtica detective resolviendo 25 enigmas de misterio buscando pistas, usando la imaginación y agudizando tu ingenio. ¡Podrás jugar de manera unitaria, por equipos o en familia! Diviértete resolviendo enigmas de misterio en los que practicarás dos maneras diferentes de pensar y de analizar las incógnitas que se te plantean: algunos enigmas los resolverás utilizando la lógica y otros, con la imaginación. Los enigmas están clasificados en diferentes niveles de dificultad del 1 al 6. ¡Utiliza la mente y resuelve el enigma! Al final de cada enigma se presentan las soluciones ocultas detrás de una solapa. Las abundantes ilustraciones de gran expresividad en colores planos complementan de manera muy visual y humorística los 25 enigmas de misterio. Enigmas de misterio es el primer libro de la colección más vendida de Zahorí Books que incentiva la curiosidad por diversas materias y pone a prueba la pericia de lectores y lectoras, y se acaba de publicar la octava edición. También disponible en catalán....  Leer     
Enigmas : desafía tu mente con 25 misterios de historia
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Enigmas : desafía tu mente con 25 misterios de historia
Ver más (nueva ventana)
Zahorí Books, Barcelona, 2022, 2018
Colección: Enigmas
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
64 p.; 24x30 cm.; cartoné; 4ª ed.; papel; ISBN: 978-84-17374-11-2
Resumen:  Conviértete en auténtico o auténtica detective resolviendo 25 misterios de historia buscando pistas, usando la imaginación y agudizando tu ingenio. Viaja a través de la historia y tendrás la posibilidad de revivir momentos únicos y conocer a personajes relevantes de la historia de la humanidad. ¡Podrás jugar de manera unitaria, por equipos o en familia! Diviértete resolviendo misterios en los que practicarás dos maneras diferentes de pensar y de analizar las incógnitas que se te plantean: algunos enigmas los resolverás utilizando la lógica y otros, con la imaginación. Los enigmas están clasificados en diferentes niveles de dificultad del 1 al 6. ¡Utiliza la mente y resuelve el enigma desde los orígenes con los Neardentales hasta la Edad Contemporánea, en la Estación Espacial Internacional. Al final de cada enigma se presentan las soluciones ocultas detrás de una solapa. Las abundantes ilustraciones de gran expresividad y caricaturescas en colores planos complementan de manera muy visual y humorística los 25 enigmas de Historia. Incluye introducción, índice y una línea del tiempo. También disponible en catalán....  Leer     
Escapa de las catacumbas : adaptación del célebre juego Unlock! Los locos del escape
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Escapa de las catacumbas : adaptación del célebre juego Unlock! Los locos del escape
Ver más (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2022
De 12 a 13 años. Libro Juego. Castellano.
240 p.; 15x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-698-9136-0
Resumen:  Eres Álex. Te encantan las aventuras y los enigmas. Para desentrañar los misteriosos sucesos que han tenido lugar en tu instituto, tus amigos y tú emprendéis una misión en los túneles subterráneos de la ciudad. Pero los pasadizos están sembrados de obstáculos y sientes que estás cayendo en una trampa. Y tus amigos cuentan contigo... Encuentra el camino para salir ileso de las catacumbas. (Información de la editorial)...  Leer     
Escapa del cementerio : adaptación del célebre juego Unlock! Los locos del escape
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Escapa del cementerio : adaptación del célebre juego Unlock! Los locos del escape
Ver más (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2022
De 12 a 13 años. Libro Juego. Castellano.
248 p.; 15x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-698-9137-7
Resumen:  Encuentra el camino para salir ileso del cementerio. Eres Álex. Te encantan las aventuras y los misterios. Para luchar contra tu enemigo, el terrible grupo secreto Odal, tus amigos y tú debéis ir al cementerio de Père-Lachaise en París. Pero entre las tumbas y los mausoleos, los caminos están plagados de peligros. (Información de la editorial)...  Leer     
Escapa del museo : adaptación del célebre juego Unlock! Los locos del escape
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Escapa del museo : adaptación del célebre juego Unlock! Los locos del escape
Ver más (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2022
De 12 a 13 años. Libro Juego. Castellano.
264 p.; 15x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-698-9138-4
Resumen:  Resuelve los enigmas para sobrevivir la noche en el museo! Eres Álex. Te encantan las aventuras y los misterios. Para investigar los secretos del mago Merlín, tus amigos y tú os adentráis en el más famoso de los museos parisinos. Pero no sois los únicos: vuestros enemigos de la secta Odal merodean también por allí y las galerías oscuras están repletas de amenazas... (Información de la editorial)...  Leer     
Escape Book. El laberinto de los mitos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Escape Book. El laberinto de los mitos
Ver más (nueva ventana)
Larousse, Barcelona, 2022
Colección: Escape Book
De 9 a 12 años. Novela. Castellano.
160 p.; 15x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-18882-02-9
Resumen:  Un ESCAPE BOOK que te acabará atrapando en un laberinto junto a los protagonistas de esta historia. El laberinto no es lo que parece, este libro tampoco. Podrás entrar, sí, pero ¿conseguirás escapar de él? Sita, Hiro, Nadia y Marcus son un gran equipo, pero esta vez tendrán que librar cada uno su propia batalla. En el laberinto hay muchos caminos y hay que decidir a dónde ir sin saber si seguimos la pista adecuada. Pero ¿y si no existe? ¿y si el camino correcto para uno no lo es para los demás? ¿y si cada uno debe enfrentarse a su propia cruzada? Para poder superar los retos que se plantean, cada personaje tiene un dios-guía que procede de mitologías de diferentes culturas y le hace de contrapunto. Tendrás que poner a prueba tus habilidades para resolver las pruebas, los retos y los acertijos de esta trama para sacarlos del laberinto. ¿Te atreves a entrar? (Información de la editorial)...  Leer     
Escape Book. Los inventos desaparecidos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Escape Book. Los inventos desaparecidos
Ver más (nueva ventana)
Larousse, Barcelona, 2022
Colección: Escape Book
De 9 a 12 años. Novela. Castellano.
160 p.; 15x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1º imp.; papel; ISBN: 978-84-18882-01-2
Resumen:  Un ESCAPE BOOK a través del cual viajarás por el tiempo gracias al pulsímetro, la máquina que inventó el padre de Sita para interaccionar con el pasado; pero alguien quiere sabotear su gran hallazgo. Sita encuentra una pista que la llevará hasta él, pero sola no puede resolver el misterio, cuenta con sus amigos y... contigo. ¿Los acompañas en su investigación? Para unirte a la aventura necesitan que les ayudes a resolver un gran enigma: ¿por qué están desapareciendo los inventos del pasado y cómo se pueden recuperar? Pon en marcha tus habilidades y tu sentido de la lógica para superar los retos, los acertijos, las pruebas de lógica, los juegos de ingenio y de deducción para salvar al padre de Sita y recuperar la historia de la humanidad. Hay poco tiempo. Si quieres impedir que el mundo se desvanezca... ¡empieza a leer! (Información de la editorial)...  Leer     
Estoy muy... Una historia sobre las emociones y el poder de la empatía
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Estoy muy... Una historia sobre las emociones y el poder de la empatía
Ver más (nueva ventana)
Alba, Barcelona, 2022
De 3 a 5 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
24 p.; 20x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9065-856-7
Resumen:  ¡Es la hora del juego! Los niños y las niñas se preparan para comenzar a hacer lo que más les gusta, jugar y divertirse. Lo van a pasar de maravillas. El bullicio comienza pero hay quien se atreve a hacer cualquier cosa, quien está de mal humor, triste, con nervios, cansancio o entusiasmo que provocan situaciones inesperadas y... ¿Qué hacer? pues, muy sencillo ¡Buscar una solución! ¿Cómo?. Dialogando, empatizando o perdonando y encontrando la mejor solución para ¡Seguir jugando! Las ilustraciones, a doble página, con vivos colores, escenifican distintas situaciones de niños y niñas jugando, las diferentes emociones que se generan y cómo gestionarlas. Un bonito álbum que desde las guardas nos presenta el amanecer con los niños y las niñas en sus casas, preparándose para pasar un día de juegos, con momentos divertidos y otros menos, hasta el atardecer y la noche cuando se disponen a ir a dormir. En las últimas páginas incluyen las caras que expresan los sentimientos de felicidad, enfado, susto, ansia, curiosidad, tristeza o sorpresa, entre otros y una invitación a superar los desafíos a los que hay que enfrentarse en la vida cotidiana. Una acertada propuesta para trabajar la inteligencia emocional, la empatía, la inclusión, el trabajo en equipo o la toma de decisiones. Una colección para descubrir el mundo que nos rodea, observar y respetar la diversidad....  Leer     
Mostrando del 31 al 40 de 2028 resultados.
Pág.  de 203.