Mostrando del 1 al 1 de 1 resultado.
Pág. 1 de 1.
Ekaré, Barcelona, Caracas, 2023
De 9 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
40 p.; 21x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-125049-9-6
Resumen:
Imagina que encuentras diversos elementos inconexos en una habitación, como, por ejemplo, dos raquetas de nieve, un traje térmico, dos remos, 300 kg de grasa, un gancho de pesca, un amplio set de cuchillos y un impermeable transparente. ¿Qué animal podrías crear combinando estos objetos? En cada doble página, con escenarios diferentes, aparece, en la derecha, una serie de piezas con unas breves aclaraciones, algunas pistas y una pregunta ¿Qué animal podrías hacer con...? Activa tu mente despierta y con aguda intuición, segurísimo que eres capaz de combinar estas señales y de adivinar !Qué animal es! Y si quieres confirmarlo, abre la página desplegable y encontrarás una ilustración del animal y algunas de sus características más relevantes. Las ilustraciones bicolor, repletas de detalles, escenifican los distintos lugares en los que encontrarás animales como avestruz, oso polar, caracol común, rana toro, pez globo, canguro, pitón, castor, albatros, perezoso, bogavante, tarántula y jirafa. Las últimas páginas contienen información sobre los bestiarios de los antiguos exploradores, e invitan a chicos y chicas a crear historias a partir de una misteriosa imagen que se incluye en el libro. Finalmente se presenta un último acertijo y una sugerencia para crear tu propia combinación animal. Un libro muy original, con una ciudada edición, que auna, con gran maestría, estética, observación, juegos, enignas, creatividad e información rigurosa sobre el mundo animal.... Leer
Mostrando del 1 al 1 de 1 resultado.
Pág. 1 de 1.