Mostrando del 1 al 4 de 4 resultados.
Pág. 1 de 1.
Contrarios
Susaeta, Madrid, 2004
Colección: Ventanas mágicas
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 11x11 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-305-3953-0
Resumen:
Tira de la lengüeta de cada ventana mágica para transformar un simple dibujo en una escena sorprendente y brillante. Para descubrir los opuestos.
Formas
Susaeta, Madrid, 2004
Colección: Ventanas mágicas
De 3 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 11x11 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-305-3954-9
Resumen:
Tira de la lengüeta de cada ventana mágica para transformar un simple dibujo en una escena sorprendente y brillante. Aprende las formas de una manera divertida.
Animales fantásticos
SM, Boadilla del Monte, 1999
Colección: Ventanas mágicas
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
10 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6629-3
Resumen:
En este libro aparecen diferentes animales reales y otros que no existen y que al niño le parecerán muy divertidos. Mientras se ve el libro, el niño y la niña jugará con las ventanas mágicas y se divertirá viendo animales reales y otros tan raros como la jiratigre.
¿Qué hace un flamenco en el mar?
SM, Boadilla del Monte, 1999
Colección: Ventanas mágicas
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
8 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6628-5
Resumen:
En este libro aparecen diferentes animales en situaciones extrañas y muy divertidas. Mientras se ve el libro, el niño y la niña jugará con las ventanas mágicas y se divertirá viendo a algunos animales en situaciones absurdas.
Mostrando del 1 al 4 de 4 resultados.
Pág. 1 de 1.