Mostrando del 1 al 10 de 44 resultados.
Pág.  de 5. 
A las puertas de Babylon
Es un material multimedia para poner en práctica proyectos relacionados con la educación intercultural. Contiene documentos teóricos, propuestas curriculares, experiencias, orientaciones, actividades y biblioteca de recursos con documentos y enlaces de interés.
Ana Frank. Libertad y tolerancia
Contiene la biografía de Ana Frank, con actividades, enlaces y bibliografía.
Años de pobreza contado por nuestras abuelas y abuelos
El trabajo de aprendizaje de Historia abordados con una metodología diferente en la que se implican los alumnos y alumnas, y las familias.
Antigua : Historia y arqueología de las civilizaciones
Portal temático creado en colaboración con la Real Academia de la Historia. Contiene estudios, monografías, textos, imágenes, bibliografía y enlaces.
Aprende a ver la arquitectura
Información multimedia sobre arquitectura organizada en torno a los siguientes apartados: Elementos fundamentales de un edificio, Materiales de construcción, Funciones de la Arquitectura, Interpretación de planos, Diccionario arquitectónico, Actividades, Enlaces y Estilos arquitectónico: Arte Islámico.
Archivo fotográfico de Pedro Archilla
El archivo de Pedro Archilla Salido contiene más de 300 fotografías hechas entre los años 1900 y 1950, principalmente de Sigüenza y su entorno pero también de varias ciudades españolas, además de numerosos tipos y tradiciones populares.
Areatablet. Geografía e Historia
Recuros educativos TIC para trabajar los contenidos de Geografía e Historia de Secundaria.
Aula virtual de la ciudad de Madrid
Información textual, con algunas fotografías, sobre Las ciudades de Al-Andlus, Las ciudades cristianas, El emplazamiento, Las murallas, La estructura viaria, Los arrabales, La organización de la ciudad y Los gremios.
Bibliocañada : La aventura continua. Materiales para la lectura y el uso de la biblioteca escolar
Una serie de cuadernos de lectura para los cuatro niveles de la ESO en las asignaturas de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Cultura Clásica, Latín y Matemáticas, y para Bachillerato en las asignaturas de Historia, Lengua, Biología y Latín.
Biblioteca de reucurso de Educalim
Auí encontrarás muchísimos recursos digitales para el trabajo de los contenidos de todas las áreas de Educación Infantil y Primaria, desarrollados con el editor EDUCALIM, que tu también puedes utilizar gratuitamente.
Mostrando del 1 al 10 de 44 resultados.
Pág.  de 5.