Mostrando del 11 al 20 de 44 resultados.
Pág.  de 5. 
Biblioteca mundial digital
Permite descubrir, estudiar y disfrutar de los tesoros culturales de todo el mundo a través de: mapas, manuscritos, partituras, grabaciones, películas, fotografías, dibujos arquitectónicos, etc.
Claves de la evolución humana
Metodología, Los primates, Homínidops no humanos, Paleoecología del Cuaternario, Origen y dispersión del Homo, Las humanidades modernas y Recapitulación.
Climas y paisajes
En unos lugares de la tierra hace calor y en otros frío, en unos llueve mucho y en otros poco. De estas diferencias dependen la variedad de los paisajes, las características de los ríos, la fertilidad de los suelos, los tipos de cultivos, las formas de agricultura y ciertas catástrofes naturales. Conoce los distintos climas y paisajes del planeta.
Cñío : En clase de Geografía e Historia
Contiene materiales para la enseñanza de la historia, para alumnado y profesorado de secundaria y bachillerato. Incluye secciones con propuestas didácticas, biblioteca virtual con temas, talleres, materiales y en la web.
Colección de mapas de Perry Casteñeda
Completísima página de la Universidad de Texas con mapas de todo el mundo. Incluye mapas históricos ordenados por lugares geográficos. (En inglés).
Cristóbal Colón
Portal sobre Cristóbal Colón en el V centenario de su muerte. Contiene abundantes documentos, estudios, bibliografía y enlaces.
Egiptomanía
Los contenidos están estructurados para que encuentres directamente lo que te interese sobre el antiguo Egipto: historia, religión, geografía, arte, leyendas, mitologá, ciencia y tecnología.
El Museo Universal
Contiene información sobre los genios de la pintura, estilos pictóricos, galería virtual, los principales museos, actividades y cuadernos para el aula.
El reino vegetal : Claves para su comprensión
Conoce la clasificación y las características de las plantas. Incluye glosario, actividades, preguntas, recursos y catálogo.
El sitio web de la Historia del siglo XX
Portal con abundante información sobre la historia de las relaciones internacionales en el sigo XX, la historia de España desde los orígenes hasta el siglo XXI (incluye actividades), historia de la Unión Europea y la Comunidad Europea, historia de la mujeres: sufragismo y feminismo, entre otros, y enlaces.
Mostrando del 11 al 20 de 44 resultados.
Pág.  de 5.