Mostrando del 21 al 30 de 44 resultados.
Pág.  de 5. 
Fad : Fundación de ayuda contra la drogadicción
Proporciona información, publicaciones y formación sobre la prevención de las drogodependencias, para padres y madres, profesorado, profesionales y jóvenes. La sección "En la escuela" contiene programas preventivos y unidades didácticas sobre cine, música, deportes, teatro, etc., para educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. "El valor de un cuento" con propuestas y guías de lectura.
Guía jóvenes. Las drogas
Abundante información sobre las dragas más consumidas y las falsas creencias sobre algunas de ellas.
Historia del libro
La historia del libro desde las tabletas de arcilla usadas en Mesopotamia hasta la revolución digital del siglo XX. Incluye bibliografía y enlaces.
Instituto Nacional de estadística (INE)
Datos estadísticos de España relativos al entorno físico, medio ambiente, demografía, población, sociedad, economía, agricultura, ciencia y tecnología, industria, etc.
Isabel la Católica
Portal sobre Isabel la Católica y los Reyes Católicos. Contiene extensa colección de textos, documentos, estudios, bibliografía y enlaces.
La medida del tiempo a través del tiempo
Experiencia interdisciplinar en Ciencias Sociales, Arte, Matemáticas, y Lengua y Literatura para conocer la medida del tiempo a lo largo de la historia. Contiene "Instrumentos de medida del tiempo", y "El reloj de sol Analemático. Un reloj de sombra perfecto". Con actividades y bibliografía.
La obra de arte : Conceptos y técnicas
Revista electrónica sobre las diferentes artes, sus características y su problemática. Las artes, la obra de arte en la historia, culturas no occidentales y exposiciones didácticas de historia del arte.
Mapas interactivos de Enrique Alonso
¿Como se llama? ¿Donde está? ¡Ubícalos! Rios, Comunidades Autónomas, provincias, unidades de relieve, de España y otros países.
Mapas interactivos de España : físicos y socioeconómicos
Disfruta localizando las Comunidades autónomas, los ríos, las montañas, la vegetación y los climas. Incluye actividades.
Mitología y arte
Contiene información sobre mitología y arte. Mitología: los doce dioses del Olimpo, los dioses que reinan en el mundo subterráneo y mitos de la mitología clásica. Arte: estilos artísticos, formas de arte, artistas, pintores y escultores.
Mostrando del 21 al 30 de 44 resultados.
Pág.  de 5.