Mostrando del 71 al 80 de 243 resultados.
Pág.  de 25.
Las crónicas de fortuna 1. El secreto del trapecista
Destino, Barcelona, 2015
Colección: La isla del tiempo
336 p.; 15x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-08-13565-4
Resumen:  Para Kyle ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño. Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible. (Resumen de la editorial)...  Leer
Las crónicas de fortuna 2. El recuerdo del mago
Destino, Barcelona, 2015
Colección: La isla del tiempo
De 9 a 14 años. Novela. Castellano.
352 p.; 15x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-08-14141-9
Resumen:  Los tres amigos, Kyle, Gunnir y Lavelle por fin han encontrado un hogar y una familia en la compañía de circo Belforea. Pero su felicidad durará poco ya que los circenses rebeldes los han estado investigando en secreto y quieren que se unan a su revolución. Mientras Kyle intenta averiguar el secreto de su pasado, Gunnir deberá aprender a controlar su nuevo don, y Lavelle enfrentarse a sus miedos y a los deseos del corazón. Solo ellos podrán desbaratar los planes de los traidores y detener la guerra que se está fraguando en las sombras. (Resumen de la editorial)...  Leer
Letras en el circo
Letras en el circo
Babidi-Bú, Sevilla, 2015
Colección: El hada y el duende
De 4 a 5 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 17x24 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-943705-8-8
Resumen:  ¿Te parecen aburridas las letras? A ellas también. Pero, ¿y si se presentan todas aquellas que sepan hacer algo que se salga de lo normal, y así montamos un espectáculo? Un gran espectáculo: ¡Un circo! Entonces, la diversión está asegurada: trapecistas, funambulistas, fieras amaestradas, levantadores de pesas? ¡Ahora sí que lo vamos pasar bien! Bueno?, hasta que sucede algo que nos da un gran susto. (Información de la editorial)...  Leer
Orientación didáctica:  VALORES IMPLÍCITOS.- Este cuento pretende la familiarización de los niños con las grafías de las letras, pero de una manera divertida, al convertirse éstas en personajes con vida propia. Y podrá seguir sus peripecias a través de las ilustraciones. Pero también enseña que todos tenemos alguna cualidad, y cuando la ponemos al servicio de los demás, podemos llegar a hacer cosas grandes, importantes, o sencillamente divertidas, mejorando con ello nuestro mundo.El niño descubrirá, en el desenlace de la historia, el valor de la solidaridad: nadie duda en acudir a ayudar a quien lo necesita....  Leer
Temática:  Letras,Circo,Solidaridad.
Lola y Peret : tooodo el día en el circo
Océano, Barcelona, México, 2015
De 3 a 5 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
32 p.; 19x23; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-607-735-389-8
Resumen:  "Lola y su pequeño hermano Peret visitan el circo con papá. Ahí conocen Manolo Speed, el hombre bala, a la encantadora Minina Todocorazón, a Súper Sansón y se ríen con los payasos Globo y Simplón. Pero el espectáculo no termina al final de la función. La magia continúa cuando se encuentran en casa con mamá. ¡Otra vez juntos!" (Resumen de la editorial)...  Leer
Premio:  XVIII Premio Internacional del Libro Ilustrado Infantil y Juvenil, del Consejo Nacional para la Cultura y las artes de México
Placeres del circo
Placeres del circo
Milenio, Lleida, 2015
Colección: Pequeño Nandibú
De 4 a 6 años. Poesía. Castellano.
24 p.; 17x17 cm.; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9743-668-7
Resumen:  Versos infantiles para explicar o susurrar suavemente al oído. Libros que hay que leer, imprescindibles en la literatura infantil, y que han llegado a más de 400.000 lectores de todo el mundo. (Resumen de la editorial)
Temática:  Poesía,Circo.
Pupi y Pompita van al circo
Pupi y Pompita van al circo
SM, Boadilla del Monte, 2015
De 7 a 8 años. Cuento. Castellano.
72 p.; 12x18 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-675-8287-1
Resumen:  Pupi es un extraterrestre muy simpático que vive un montón de aventuras junto a sus amigos terrícolas. ¡El circo llega a la ciudad! ¡Qué divertido! Pupi y sus amigos esperan a que llegue el gran acontecimiento, y mientras tanto juegan a ser acróbatas, malabaristas y domadores. Pero cuando por fin llegue el gran día, se encontrarán con un espectáculo muy peculiar. ¿Quién andará detrás de este circo tan raro? (Resumen de la editorial)...  Leer
Tres historias cortas
Tres historias cortas
Tralarí, Valladolid, 2015
De 5 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
4 p.; 17x17 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-943780-1-0
Resumen:  De formato similar a "3 cuentos infinitos", en esta nueva entrega hemos trabajado la idea de la participación del lector, para que la lectura en grupo sea más activa. ¡Prepara tus pulmones! Llegan las tribus Hunga y Bunga, tu tía y el circo. (Información de la editorial)
Temática:  Lectura,Juegos,Tribus,Circo.
Un día más contigo caminando por una tarde de primavera
Barbara Fiore, Albolote, 2015
De 12 a 15 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
90 p.; 21x25 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-15208-73-0
Resumen:  La protagonista, en soledad, después de contemplar una estrella que brilla, decide cumplir la promesa que le había hecho a su amiga Olivia. Será la primera vez que haga el viaje sólo con la compañía de su gato Aji. Es primavera, los campos están repletos de colores y, mientras atraviesa el bosque, el riachuelo..., a su cabeza llegan los recuerdos y las vivencias junto a su añorada Olivia. Hoy es la última función del circo y visitará a los padres de su desaparecida amiga... Un bello álbum con magníficas ilustraciones, acompañadas de breves textos, repletas de detalles y rico colorido, que muestran, de manera muy visual y con gran sensibilidad, el viaje por la naturaleza, la soledad, la añoranza, la amistad, la muerte, los sentimientos y las emociones....  Leer
ABeCeCirco
ABeCeCirco
Anaya, Madrid, 2014
De 4 a 5 años. Libro Informativo. Castellano.
64 p.; 21x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-678-6145-7
Resumen:  En compañía de acróbatas asustados, bufones bigotudos, contorsionistas, domadores de dinosaurios, elefantes equilibristas, malabaristas miopes, yoguis, zanjamos y otros singulares personajes del circo, los niños y las niñas descubrirán el Abecedario de la A a la Z. Álbum con atractivas ilustraciones de rico colorido, a doble página, con divertidos juegos de formas y perspectiva, recrean este disparatario abecedario circense. En la última página un desplegable muestra los originales personajes del circo....  Leer
Orientación didáctica:  En este álbum ilustrado los alumnos podrán aprender el abecedario. Cada doble página contiene una frase en la que todas las palabras comienzan por la misma letra. El alumno aprenderá vocabulario relativo al circo y a leer e interpretar imágenes de una forma divertida. Además, se fomenta el desarrollo fonético y la imaginación, así como la participación del lector. --> Antes de comenzar a leer el libro les preguntaremos a los alumnos si han ido alguna vez al circo. ¿Cómo era? ¿Qué les gustó y qué no les gustó tanto? --> Durante la lectura podremos hacer especial hincapié en el desarrollo fonético del alumno a la hora de pronunciar las palabras. --> Una vez finalizada la lectura, los alumnos podrán elegir una letra y hacer ellos un dibujo sobre la frase que ha escrito el autor. (Información de la editorial)...  Leer
Temática:  Abecedarios,Palabras,Circo.
Cuando trabajé en el circo
Cuando trabajé en el circo
Anaya, Madrid, 2014
De 3 a 5 años. Cuento. Castellano.
32 p.; 22x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-678-6152-5
Resumen:  Cada noche el papá de la protagonista le dice algún secreto que le ocurrió cuando era pequeño. Hoy le cuenta el día que se acercó para ver el circo y le confundieron con un ayudante... Ilustraciones divertidas y de gran expresividad con colores atractivos recrean de manera muy visual la humorística historia sobre el circo....  Leer
Orientación didáctica:  Todas las noches un padre le cuenta un secreto a su hija. Algo que le ocurrió de pequeño y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas. En este caso, el padre le explica a la niña que a veces algo que creemos que hemos hecho mal, en realidad no está tan mal hecho. «Lo que ocurre», dice el padre, «es que no sabemos mirar...». --> Antes de leer, podemos introducir el tema del circo ¿Alguien ha estado alguna vez en el circo? ¿Qué tipo de espectáculos hay en un circo? --> Después de leer, les podemos pedir a los alumnos que se fijen en cómo el dibujo del pájaro era también un barco si se le daba la vuelta. Partiendo de ese ejemplo, los alumnos realizarán un dibujo que sea otra cosa al darle la vuelta. (Información de la editorial)....  Leer
Pág.  de 25.