REDES SOCIALES
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Curso loco, de todo un poco
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Curso loco, de todo un poco
Destino, Barcelona, 2010
Colección: Nosolochicas
De 12 a 13 años. Novela. Castellano.
195 p.; 15x21,5 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-08-09415-9
Resumen:  Marie se pasa el día chateando en internet. Lo único que desea en la vida es ir a Japón. Su gran pasión son los cómics, quiere ser como Kazumi y, por si fuera poco, se ha enamorado de Makoto, el del manga. Se siente una auténtica marciana y su amiga Leo quiere ayudarla...
Switch in the Red
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Switch in the Red
Edebé, Barcelona, 2009
De 14 a 15 años. Novela. Castellano.
340 p.; 16x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-236-9421-1
Resumen:  La vida a finales del siglo XXI es controlada por las redes en internet. Cuando el sobrino del candidato a alcalde de Barcelona es asesiando, el agente Pablo Ballesta recrea los escenarios en 3D para investigar, por su cuenta. Esclarecer lo ocurrido será más complejo de lo imaginado...
Premio:  Finalista Premio Minotauro Internacional de Literatura Fantástica y Ficción 2008
Chats
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Algar, Alzira, 2008
Colección: Algar joven
De 12 a 15 años. Novela. Castellano.
169 p.; 13x20,5 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9845-095-8
Resumen:  Eva es una chica de trece años que se encierra para estudiar pero en realidad lo que hace es comunicarse a través del messenger. En casa las relaciones con su padre y con su madre son de peleas permanentes, en el instituto con sus compañeros y compañeras las cosas van de mal en peor. Elisenda y sus amigas las Tiburonas le hacen la vida imposible y hasta su amigo Ernesto se ha aliado con ellas. La única vía de escape que encuentra Eva es el messeger, a través del que conocerá a Supermask, que dice conocerla y además la ayudará a escapar de casa para olvidarse de todo. Pero quién es en realidad el misterioso Supermask......  Leer     
Premio:  Premio Hache de Jóvenes Lectores de Cartagena 2009
Donde surgen las sombras
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Donde surgen las sombras
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SM, Boadilla del Monte, 2006
Colección: Gran angular
De 15 a 16 años. Novela. Castellano.
282 p.; 13x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-675-1027-0
Resumen:  Álex desaparece después de entrar por error en un extraño videojuego. Ha sido víctima de una organización criminal dedicada a planificar y ejecutar asesinatos para el disfrute de sus clientes a través de la red. Su pandilla, movidos por la fuerza del sentimiento de amistad, superará situaciones terroríficas y lo salvará de una muerte segura....  Leer     
Premio:  Premio Gran Angular 2006
Ablms + trd
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Ablms + trd
La Galera, Barcelona, 2005
Colección: Narrativa singular
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
176 p.; 17,5x21,5 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-246-2057-7
Resumen:  Una novela construida a través de un chat. Tres chicas de quince años mantienen una amistad muy especial: mientras chatean, comparten inquietudes, miedos, éxitos, amores, sueños... y más de un secreto.
El-juego.com
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Algar, Alzira, 2004
Colección: Algar joven
De 14 a 16 años. Novela. Castellano.
184 p.; 21x13 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-95722-76-8
Resumen:  "Me gustaría entrar en un sueño, un sueño como Matrix, inventar una película para poder huir de la vida. Del vacío" A veces, los sueños se cumplen, otras veces, se convierten en una auténtica pesadilla. Llum, que ahora se hace llamar Trinity, quiere olvidar su pasado, y Morfeo, un internauta a quien conoce en un chat, quiere ayudarla. Juntos inventan EL JUEGO, un nuevo universo donde se pueden manipular los sentimientos y depositar las frustraciones....  Leer     
Vero y Kim de la India
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Vero y Kim de la India
Edelvives, Zaragoza, 2004
Colección: Verónik@-Click
De 9 a 10 años. Novela. Castellano.
128 p.; 22x15 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5179-4
Resumen:  Convertida en toda una espía, Verónik@ recorre disfrazada la fascinante y peligrosa India tras una extraña pista. No podrá confiar más que en los amigos que la acompañan, un pequeño faquir y una curiosa vaca.
Gógar y el misterio del punto infinito
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Gógar y el misterio del punto infinito
Edelvives, Zaragoza, 2003
Colección: Alandar
De 12 a 14 años. Novela. Castellano.
198 p.; 22x13 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-4971-4
Resumen:  Domingo García, Gógar, es un agente de seguros que por azar se convierte en detective privado al descubrir el misterioso asesinato de un hombre en una biblioteca. En realidad, lo han asesinado los personajes literarios de los libros, que quieren hacerse reales.
Más allá de los océanos
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Más allá de los océanos
SM, Boadilla del Monte, 2003
De 12 a 13 años. Novela. Castellano.
172 p.; 19x12 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-348-8833-5
Resumen:  Chatear es el pasatiempo favorito de la Niña, la Pinta y la Santa María, tres chicas burgalesas. Un día en la calle, la Niña comienza a hablar con Pigrete, un curioso personaje que le narra la vuelta al mundo que hizo casi cinco siglos atrás.
No te quedes off-line
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No te quedes off-line
Montena, Barcelona, 2003
Colección: ¿Te atreves?
De 14 a 15 años. Libro Informativo. Castellano.
200 p.; 13x20 cm.; rústica; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-8441-182-6
Resumen:  Aprende a conectarte, conoce todo aquello que los demás desconocen sobre internet, navega, domina el código del buen internauta, descifra su jerga, haz amigos al otro lado del Atlántico, vence a contrincantes de otros países, aprende de los hackers...
Temática:  Internet,Redes Sociales.
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