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Breve historia de un huevo
Imaginarium (Martínez Gil, Isabel), Zaragoza, 2002
De 4 a 5 años. Libro Juego. Castellano.
6 p.; 12x12 cm.; cartoné; 1ª ed., 2ª imp.; papel; ISBN: 84-95824-00-0
Resumen:
Este cuento ayuda al aprendizaje, estimula la imaginación y entretiene a los niños... Así conocen los nombres de los dedos, su número y su orden, familiarizándose con su propio cuerpo.
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Un elefante
Imaginarium (Martínez Gil, Isabel), Zaragoza, 2002
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
6 p.; 12x12 cm.; cartoné; 1ª ed., 2ª imp.; papel; ISBN: 84-95824-04-3
Resumen:
Para pintarse la yema de los dedos y jugar a asomar la carita por los agujeros mientras se lee el texto rimado.
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¿Y tú qué dices?
Imaginarium (Martínez Gil, Isabel), Zaragoza, 2002
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
8 p.; 12x12 cm.; cartoné; 1ª ed., 3ª imp.; papel; ISBN: 84-95824-01-9
Resumen:
¡Descubre página a página los sonidos de los animales! Para divertir a los más pequeños enseñándoles a identificar y memorizar los sonidos de los animales. Aprenderán los nombres de los animales, sus sonidos y se divertirán.
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Un tigre, dos tigres, tres tigres
Imaginarium (Martínez Gil, Isabel), Zaragoza, 2001
De 5 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
48 p.; 21x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-95824-02-7
Resumen:
Los trabalenguas tradicionales han servido desde siempre para divertir y desatar las lenguas infantiles y desarrollar la habilidad verbal. Para abrir por cualquier página y probar. Estimula la imaginación, el esfuerzo intelectual y la comprensión verbal.
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¿Cómo como?
Imaginarium (Martínez Gil, Isabel), Zaragoza, 2001
De 6 a 7 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
48 p.; 21x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-95824-03-5
Resumen:
Los juegos de palabras divierten y desarrollan el ingenio. Estimula la imaginación, el esfuerzo intelectual y la comprensión verbal.
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