ALTEGOER, REGINE
Mostrando del 1 al 2 de 2 resultados.
Pág. 1 de 1. 
Diez mariquitas se van a dormir
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Diez mariquitas se van a dormir
Elfos, Barcelona, 2007
De 3 a 5 años. Libro Informativo. Castellano.
20 p.; 24,5x19 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-8423-236-0
Resumen:  Diez mariquitas vuelan hasta la vieja encina del bosque, en busca de un lugar para dormir, y allí mamá pájaro canturrea una nana a sus bebés. Nueve mariquitas vuelan hacía la montaña mágica. Ocho mariquitas... Acompaña a las mariquitas brillantes a encontrar un lugar para dormir en la morada de los elfos, en las flores, en la casa de los siete enanitos, en el establo, en la casa de los ositos, en el lago o en el país de la fantasía. Las entrañables ilustraciones, de rico colorido, en armonía con el texto, acercan a los niños y las niñas a los números, del diez al uno, a la vez que descubren paisajes mágicos en el bosque, en las montañas, en el campo, en el agua, en el trigal o en el país donde habita el duende del sueño....  Leer     
El fantasma del desván
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El fantasma del desván
Alfaguara, Madrid, 2005
De 4 a 5 años. Cuento. Castellano.
44 p.; 14x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-204-6816-9
Resumen:  Paula ha perdido su osito y está muy triste. Nadie sabe dónde está. Busca y busca por todas las partes pero el osito no aparece. Cuando sube al desván le espera una sorpresa. Con simpáticas y coloridas ilustraciones.
Orientación didáctica:  Frases cortas en las que se intercalan dibujos (pictogramas) que sustituyen a palabras importantes. Esto facilita al niño y a la niña la compresión del texto y la lectura autónoma. Al final del libro contiene un vocabulario con los dibujos y la palabra correspondiente.
Mostrando del 1 al 2 de 2 resultados.
Pág. 1 de 1.