VIAJES A TRAVÉS DEL TIEMPO
Mostrando del 61 al 70 de 361 resultados.
Pág.  de 37. 
Mañana salimos hacia la prehistoria : el primer cuaderno de viaje para retroceder en el tiempo
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Mañana salimos hacia la prehistoria : el primer cuaderno de viaje para retroceder en el tiempo
Ver más (nueva ventana)
Larousse, Barcelona, 2022
De 9 a 12 años. Libro Informativo. Castellano.
64 p.; 19x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18882-71-5
Resumen:  "Cuando la maestra nos ha propuesto ir a la prehistoria a hacer clase, todos hemos pensado que se trataba de una broma. ¡Nadie ha podido retroceder en el tiempo, todavía! ¿Imagináis nuestra sorpresa al comprender que lo decía en serio? Así que nos hemos puesto a estudiar la prehistoria y a preparar este viaje fabuloso. "Un fantástico pretexto para investigar y después compartir lo que hemos aprendido ya sea en forma de cómic, exposiciones delante de la clase, experimentos, etc. Un juego entre el texto de ficción (el relato de un grupo de niños que se hacen preguntas sobre el mundo) y el texto científico que explica cómo era la prehistoria en la realidad. Una combinación perfecta entre las ilustraciones humorísticas de Candela Ferrández y unas magníficas fotos de diversos yacimientos prehistóricos. (Información de la editorial)...  Leer     
Misión Drakkar
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Misión Drakkar
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Algar, Alzira, 2022
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-553-3
Resumen:  La Agencia Kronos es una organización secreta que investiga misterios históricos. Para ello envía a sus agentes a distintos momentos de la historia ¡Y tú eres uno de ellos! En este caso, deberás descubrir quién fue el primer pueblo que llegó realmente a América¡ En la Agencia Kronos sospechan que los vikingos fueron los primeros en pisar el nuevo continente. Las sagas nórdicas así lo sugieren y los arqueólogos de la agencia han encontrado una pista enterrada. Tú deberás viajar a su época y resolver el misterio! Muchísimo cuidado, porque si tomas una mala decisión, podrías desaparecer en el tiempo. Solo depende de ti. Misión Drakkar es una propuesta que reinventa el clásico concepto de los libros de aventura gamificados y forma parte de la colección Agencia Kronos. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que averigues quién descubrió América. Se intercalan ilustraciones de rico colorido relativas a las diferentes aventuras que puedes elegir y presenta cuadros con preguntas para decidir el rumbo que deseas tomar. ¿Estás preparado o preparada? pues... ¡Adelante! Recuerda que, si necesitas ayuda en tu aventura, siempre puedes consultar la WikiKronos en la última página del libro. La Agencia Kronos está en tus manos. Y si quieres convertirte en agente oficial, visita la página web de la Agencia Kronos en la que encontrarás nuevos retos y aventuras....  Leer     
Misión Jaguar
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Misión Jaguar
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Algar, Alzira, 2022
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-571-7
Resumen:  La Agencia Kronos es una organización secreta que investiga misterios históricos. Para ello envía a sus agentes a distintas épocas de la historia ¡Y tú eres uno de ellos! Esta vez, tendrás que viajar a la época Maya y descubrir si realmente existió una mujer guerrera, que llegó a ser una reina excepcional. Además tendrás que colaborar con la Agencia Kraken, para recabar información sobre las estatuas Chac Mool. ¿Te atreves a resolver el misterio? Muchísimo cuidado, porque si tomas una mala decisión, podrías desaparecer en el tiempo. Solo depende de ti. Misión Jaguar es una propuesta que reinventa el clásico concepto de los libros de aventura gamificados y forma parte de la colección Agencia Kronos. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que descubras si realmente existio una reina maya guerrera. Un viaje fascinante por el tiempo en el que además concerás glifos increíbles, códices, pirámides y ciudades únicas, astronomía, el calendario maya y muchas cosas más. Un libro juego que reinventan la clásica lectura multiaventura. Se intercalan ilustraciones de rico colorido relativas a las diferentes aventuras que puedes elegir y presenta cuadros con preguntas para decidir el rumbo que deseas tomar. ¿Estás preparado o preparada? pues... ¡Adelante! Recuerda que, si necesitas ayuda en tu aventura, siempre puedes consultar la WikiKronos en la última página del libro. Y si quieres convertirte en agente oficial, visita la página web de la Agencia Kronos en la que encontrarás nuevos retos y aventuras....  Leer     
Misión Transilvania
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Misión Transilvania
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Algar, Alzira, 2022
De 8 a 11 años. Libro Juego. Castellano.
144 p.; 16x23 cm.; rústica; 1º ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-9142-592-2
Resumen:  La Agencia Kronos es una organización secreta que investiga misterios históricos. Para ello envía a sus agentes a distintas épocas y lugares de la historia ¡Y tú eres uno de ellos! Esta vez, tendrás que viajar a Hungría, Rumanía y Eslovaquia, porque ha ocurriodo un hecho insólito con el tejido espacio-temporal y el conde Drácula ha secuestrado a tu compañero Oriol Vila. No se puede perder un solo instante, hay ir inmediatamente a rescatar a Oriol, viajar en el tiempo y enfrentarte a los seres más terroríficos que nunca hubieras podido imaginar. En esta misión, contarás además con distintos objetos que pueden ser de mucha ayuda, pero ¡cuidado! también pueden perderse, gastarse o ser entregados a otros personajes que apareazcan a lo largo de la historia. ¿Te atreves a ir en busca de Oriol? Muchísimo cuidado, porque si tomas una mala decisión, podrías desaparecer en el tiempo. Solo depende de ti. Misión Transilvania es una propuesta que reinventa el clásico concepto de los libros de aventura gamificados y forma parte de la colección Agencia Kronos. Relee el libro tantas veces como sea necesario hasta que encuentres a Oriol. Se intercalan ilustraciones de rico colorido relativas a las diferentes aventuras que puedes elegir y presenta cuadros con preguntas para decidir el rumbo que deseas tomar. ¿Estás preparado o preparada? pues... ¡Adelante! Recuerda que, si necesitas ayuda en tu aventura, siempre puedes consultar la WikiKronos en la última página del libro. Y si quieres convertirte en agente oficial, visita la página web de la Agencia Kronos en la que encontrarás nuevos retos y aventuras....  Leer     
Ori, el duende del Tiempo. Ori en la Edad Antigua
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Ori, el duende del Tiempo. Ori en la Edad Antigua
Ver más (nueva ventana)
Babidi-Bú, Sevilla, 2022
De 6 a 7 años. Cuento. Castellano.
40 p.; 17x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-19106-16-2
Resumen:  Ori es un duende muy, muy especial y hace viajes de lo más singulares, pero no viaja en coche, ni en tren, ni en cualquier otro medio de transporte que conozcas. ¿Te imaginas en qué viaja? ¿Te atreves a descubrirlo? En esta ocasión, después de desayunar junto a su padre, su madre y su hermanita Filia, decide emprender una nueva aventura trasladándose a través del tiempo a la Roma Clásica. Allí conocerá a unos personajes únicos y muy especiales, que le enseñarán lo que más les gusta de la época en la que viven. ¡Acompaña a Ori a descubrir la vida en la Edad Antigua! Las expresivas ilustraciones de rico colorido, repletas de detalles, recrean de manera muy visual la aventura que te lleva a descubrir Roma, en la época antigua. Una historia sobre: la amistad, la igualdad, algunos hábitos de higiene básicos, la empatía, el conocimiento de otras culturas, las normas de cortesía, el respeto a las personas mayores, el amor a la familia y a los animales....  Leer     
Perdidos en el futuro 1. La tempestad
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Perdidos en el futuro 1. La tempestad
Ver más (nueva ventana)
Astiberri, Bilbao, 2022
Colección: Txikiberri
De 9 a 11 años. Cómic. Castellano.
128 p.; 17x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18909-15-3
Resumen:  Los alumnos y las alummas de un instituto van de excursión a las ruinas de un viejo castillo. Cuando finaliza el día comienza una fuerte tormenta y, de camino al autocar, Sara, Mei, Arnold y Driss son víctimas de una nueva broma de Piero, el abusón de clase. Sin imaginar que las consecuencias de su cruel ocurrencia son terribles: los cinco adolescentes caen en un túnel espacio temporal que los traslada al futuro. Un futuro donde la humanidad ha desaparecido de la faz de la Tierra y en el que la naturaleza ha recuperado el control del planeta. Los cuatro amigos tendrán que buscar el camino a casa mientras reúnen el valor para enfrentarse a Piero. Un cómic divertido que invita a reflexionar sobre la amistad, la solidaridad y el futuro de nuestro planeta. La tempestad es el primer volumen de una serie que combina a la perfección vida cotidiana y mundos fantásticos, con grandes dosis de acción, sorpresas y diversión....  Leer     
Perdidos en el futuro 2. Atrapados
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Perdidos en el futuro 2. Atrapados
Ver más (nueva ventana)
Astiberri, Bilbao, 2022
Colección: Txikiberri
De 9 a 12 años. Cómic. Castellano.
128 p.; 17x22 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-18909-47-4
Resumen:  Piero, Sara, Mei, Arnold y Driss consiguieron despedirse de los templarios del futuro y efectuar el salto temporal. Pero, en lugar de volver a su presente, aterrizan en 2112, en un parque de atracciones en ruinas. Descubren entonces con asombro que la tierra ha vivido un apocalipsis terrible que los hombres, demasiado obsesionados con sus mundos virtuales conectados, no han podido evitar. Nuestros cinco protagonistas se verán de repente atrapados entre dos grupos de supervivientes: unos se mantienen defensores de la tecnología todopoderosa, otros son partidarios de plantar la semilla de un mundo nuevo. Una situación que poco a poco estrechará los lazos de un grupo que no tenía razón de ser y que se presenta como una premisa complicadísima para conseguir su meta: volver a casa. Los temas abordados en el primer tomo siguen presentes: el acoso, la amistad, la responsabilidad, los trastornos alimenticios. En una entrevista a RTVE.es, Damián Campanario explica que "la idea principal del cómic es la de reflejar cómo el poder del grupo puede contra cualquier abuso. Queremos hablar de la fuerza de la amistad y de cómo es más fácil salir de situaciones difíciles colaborando. Como educador social, también me interesaba reflejar que detrás de un joven que acosa a los compañeros hay alguien que sufre, que tiene problemas en su entorno socio familiar que lo han empujado a ser como es. (...) También necesita ser escuchado". Profundizando en estas cuestiones, Perdidos en el futuro 2. Atrapados intenta hacer sonar la voz de alarma sobre las derivas de la digitalización generalizada, sin desechar las notas de humor que ponen personajes como Alain el jardinero o la pequeña Matilda. Todo ello en el marco de un universo que bebe de Mad Max donde lucen los espectaculares diseños y colores de Álex Fuentes. (Información de la editorial)...  Leer     
Rasi en busca de dinosaurios
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Rasi en busca de dinosaurios
SM, Boadilla del Monte, 2022
De 6 a 7 años. Cuento. Castellano.
64 p.; 14x21 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-1392-737-4
Resumen:  Rasi no suelta su objeto preferido: un diente de tricerátops. Se lo regaló una lechuza. Pero Rasi tiene una duda: ¿le dejó el ratoncito Pérez un regalo cuando se le cayó? Necesita averiguarlo, y para ello tiene que viajar en el tiempo y encontrar a ese tricerátops. ¿Lo conseguirá? (Información de la editorial)...  Leer     
Shu en el Lejano Oeste
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Shu en el Lejano Oeste
Ver más (nueva ventana)
Parramón, Barcelona, 2022
De 7 a 9 años. Cuento. Castellano.
72 p.; 23x24 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-342-4255-5
Resumen:  En una llanura verde al borde de un viejo bosque se encuentra un pueblo diminuto llamado Sarmisegetuza ¿Te imaginas quiénes viven allí? Pues ¡unos habitantes más pequeños que los hobbits! Son unos seres especiales, la mayoría parecen roedores y otros una mezcla entre seres féerico y humanos, y su singular vestimenta les permite camuflarse con gran facilidad en la naturaleza. Shu, la protagonista, es una niña de 8 años que siempre va acompañada de Glub, Cucho y su mascota Sustro. Un día, como tantos otros, después de clase se van al bosque a jugar sin imaginar que todo cambiaría para siempre. En el interior de un árbol descubren un extraño artefacto que recuerda a una nave submarina y, cuando van a examinarla, un vertiginoso remolino los transporta a un gran desierto repleto de cactus, un lugar único e increíble. sin saber que habían llegado al ¡Lejano Oeste! Las bonitas y expresivas ilustraciones a color, repletas de detalles, complementan la maravillosa historia que nos descubre a seres de lo más variopintos, sus poderes especiales, aventuras y un viaje en el espacio y en el tiempo para conocer la vida, cultura y mitología en el Lejano Oeste. Los niños y las niñas se divertirán con los simpáticos personajes que les gusta jugar, correr, investigar, leer, y vivirán una increíble aventura en la tierra de los indios heniochi. ¿Te atreves a viajar en el tiempo? pero... ¡El regreso es un misterio!...  Leer     
Violeta Volcán y el tesoro de William Winter
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Violeta Volcán y el tesoro de William Winter
Proyecto de Lectura (nueva ventana)
Ver más (nueva ventana)
Anaya, Madrid, 2022
Colección: El volcán
De 9 a 11 años. Novela. Castellano.
160 p.; 13x20 cm.; rústica; 1ª ed., 1º imp.; papel + digital; ISBN: 978-84-698-9113-1
Resumen:  Un viaje en el tiempo al pasado de Fuerteventura y un reconocimiento a los valientes isleños que lucharon contra los corsarios británicos. Violeta es una niña extremadamente inteligente y curiosa, algo que hace que tenga dificultades para relacionarse con gente de su edad. Esto, unido a su temperamento explosivo, provoca más de una discusión y situación desagradable, y que le hayan dado el apodo de Violeta Volcán. Durante una excursión que iba a ser familiar y se convierte en una reunión con los compañeros de clase, Violeta terminará en una cueva marina apartada del grupo. Justo cuando se da cuenta de que hay otro muchacho con ella, una ola llega y se los traga a los dos. Así comienza una increíble aventura en la que no faltan piratas, tesoros y un viaje de ida y vuelta en el tiempo. (Información de la editorial)...  Leer     
Mostrando del 61 al 70 de 361 resultados.
Pág.  de 37.