Tragamanzanas
Mostrando del 1 al 2 de 2 resultados.
Pág. 1 de 1. 
El guardián de las letras
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El guardián de las letras
Ver más (nueva ventana)
Tragamanzanas, Manzanares el Real, 2014
Colección: Nialas
De 4 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
44 p.; 18x20 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-944467-7-1
Resumen:  ¿Qué ocurre cuando en un libro uno de los dibujos se escapa de su página? ¡Pues que hay que devolverlo a su lugar cuanto antes! En este libro un travieso caracol huye entre las páginas y hemos de cazarlo antes de que el cuento vaya a ser leído, pero mientras lo perseguimos el libro se irá desordenando, así que a veces habrá que girarlo, levantar un lado, ponerlo del revés. Un libro-juego escrito en mayúsculas y pensado para los niños que se inician en la lectura autónoma. (Información de la editorial)...  Leer     
Capitán Grampus
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Capitán Grampus
Ver más (nueva ventana)
Tragamanzanas, Manzanares el Real, 2013
Colección: Aon
De 8 a 11 años. Novela. Castellano.
72 p.; 17x20 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-944467-2-8
Resumen:  Juan Grampus fue el pirata más joven del mundo piratil. Con apenas siete años ya era el capitán de una veloz fragata de tres palos y seis cañones. En los alrededores de Isla Cristina se le conocía como "el hijo del mar" puesto que la leyenda contaba que había sido criado por dos enormes Grampus. El sueño de Juan era crecer y surcar los mares, conocer todos los secretos de la navegación y algún día vencer al terrible Gran Gris. La historia de Juan Grampus sirve para introducir a los niños en el fascinante mundo de los piratas. Tomando como referencia a un pirata atípico que prefiere la inteligencia a la fuerza, el ingenio a la espada o incluso las historias al ron, se van mostrando personajes, lugares, leyendas del mundo de los piratas. (Resumen de la editorial)...  Leer     
Mostrando del 1 al 2 de 2 resultados.
Pág. 1 de 1.