Mostrando del 1 al 3 de 3 resultados.
Pág. 1 de 1.
Max Flash. Misión 1. Empieza el juego
Pearson, Madrid, 2008
De 10 a 12 años. Novela. Castellano.
142 p.; 13x29 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-205-5465-5
Resumen:
Max un chico, de 10 años, es un escapista y contorsionista de primera clase, además un experto ilusionista. Sus padres le enseñan un gran secreto que hay en el sótano de la casa. Una habitación de alta tecnología, y con una gran pantalla, desde la que le habla Zavone, una mujer, de la DEA, Departamento de Actividades Extraordinarias. Max atónito no entiende nada, hasta que le explica que es una organización secreta a la que pertenecen sus padres y él ha sido elegido por sus dotes especiales. Max tiene que llevar a cabo su primera misión. Debe encontrar a Dezil, un híbrido de hombre y lagarto, rojo y dorado, que se ha escapado de un videojuego y ha atacado a personas en el centro de Londres para evitar una gran catástrofe. Con ilustraciones en blanco y negro.... Leer
Max Flash. Misión 2. Supersónico
Pearson, Madrid, 2008
De 10 a 12 años. Novela. Castellano.
142 p.; 13x29 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-205-5466-2
Resumen:
Max un chico, de 10 años, es un escapista y contorsionista de primera clase y un experto ilusionista. Por sus peculiares características le han elegido miembro de la DEA, Departamento de Actividades Extraordinarias. Ya ha llevado a cabo su primera misión. Ahora tiene que llevar a cabo una urgentísima misión en el espacio. Debe ir a Zocra que está en la galaxia Hedra, más allá de nuestro sistema solar, para salvar la salvar a la Tierra del ataque de los extraterrestres. Con ilustraciones en blanco y negro.... Leer
Max Flash. Misión 3. Sumergido
Pearson, Madrid, 2008
De 10 a 12 años. Novela. Castellano.
142 p.; 13x29 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-205-5467-9
Resumen:
Max un chico, de 10 años, es un escapista y contorsionista de primera clase y un experto ilusionista. Por sus características especiales ha sido elegido miembro de la DEA, Departamento de Actividades Extraordinarias. Tiene que llevar a cabo su tercera misión para la secretísima organización. Debe ir a Deca una isla perdida en el Pacífico, para descubrir qué son y qué planean unas CMINI, Criaturas Marinas No Identificadas. Que en los últimos tiempo están a tacando... Con ilustraciones en blanco y negro.... Leer
Mostrando del 1 al 3 de 3 resultados.
Pág. 1 de 1.