TELLECHEA, TERESA
Mostrando del 341 al 350 de 368 resultados.
Pág.  de 37. 
Animales
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Animales
SM, Boadilla del Monte, 2000
Colección: Ordena y juega
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
18 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6774-5
Resumen:  Ordena y juega es una colección creada para que los primeros lectores relacionen dibujos y palabras. Cada libro contiene seis preguntas sencillas y 24 piezas para que se coloquAn en la ventana que corresponda. Al final de cada libro hay un desplegable en le que aparecen todas las ilustraciones del libro. En él los niños y las niñas podrán jugar a colocar las piezas en su lugar....  Leer     
Animales y formas : libro para jugar con las formas
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Animales y formas : libro para jugar con las formas
SM, Boadilla del Monte, 2000
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6828-8
Resumen:  Intenta que cada animal encaje en su lugar. Con este libro, aprenderás muchas cosas sobre las formas geométricas: el círculo, el cuadrado, el rectángulo y el triángulo.
El bebé llorón
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El bebé llorón
SM, Boadilla del Monte, 2000
De 3 a 4 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
29 p.; 17x21 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-348-7009-3
Resumen:  El bebé llora y llora sin parar. Los simpáticos animales vaca, perro, gato y pato intentan calmarlo. Con graciosas ilustraciones para conocer a los animales de la granja y los sonidos que emiten.
El ganso, el pato y el zorro
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
El ganso, el pato y el zorro
SM, Madrid, 2000
De 4 a 5 años. Cuento. Castellano.
22 p.; 25x23 cm.; rústica; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-348-7254-4
Resumen:  Conoce a Ganso y al Pato, dos íntimos amigos divertidos pero muy tontos, y sabrás qué les pasó cuando jugaron al escondite con un zorro muy listo...
Temática:  Animales,Patos,Zorros,Ocas.
Gilda, estrella de la música
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Gilda, estrella de la música
SM, Boadilla del Monte, 2000
De 4 a 5 años. Libro Interactivo. Castellano.
14 p.; 23x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-675-0959-7
Resumen:  Gilda desea tocar en una orquesta. Aunque al principio casi nadie cree en ella y no parece que se le dé muy bien... ¡lo conseguirá!. Con solapas y pop-ups para descubrir la historia de Gilda.
Gilda, estrella del ballet
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Gilda, estrella del ballet
SM, Boadilla del Monte, 2000
De 4 a 5 años. Libro Interactivo. Castellano.
14 p.; 23x23 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-675-0958-9
Resumen:  Gilda sueña con ser bailarina. No le importa no ser alta y delgada como las bailarinas de ballet. Aunque al principio casi nadie cree en ella y no parece que se le dé muy bien... ¡lo conseguirá!. Con solapas y pop-ups para descubrir la historia de Gilda.
Medios de transporte
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Medios de transporte
SM, Boadilla del Monte, 2000
Colección: Ordena y juega
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
18 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6775-3
Resumen:  Ordena y juega es una colección creada para que los primeros lectores relacionen dibujos y palabras. Cada libro contiene seis preguntas sencillas y 24 piezas para que se coloquen en la ventana que corresponda. Al final de cada libro hay un desplegable en el que aparecen todas las ilustraciones del libro. En él los niños podrán jugar a colocar las piezas en su lugar....  Leer     
Ruidos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Ruidos
SM, Boadilla del Monte, 2000
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
8 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6785-0
Resumen:  Un libro interactivo para que los niños lean y jueguen a las imitaciones divirtiéndose durante horas. Con sólo girar la rueda, descubrirán lo divertido que es imitar cosas que hacen los animales: rugir como un león o mugir como una vaca son algunas de las divertidas imitaciones que deben hacer. Ideal para jugar en grupo....  Leer     
Tierra Santa : desde los orígenes hasta 1700
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Tierra Santa : desde los orígenes hasta 1700
Oxford, Madrid, San Fernando de Henares, 2000
Colección: Guía arqueológica
De 14 a 16 años. Libro Informativo. Castellano.
485 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-483-0500-0
Resumen:  Una guía para descubrir, conocer a fondo e interpretar el complejo conjunto arqueológico de la ciudad de Jerusalén y el resto de Tierra Santa. Información en profundidad sobre más de 250 yacimientos y monumentos arqueológicos de la ciudad de Jerusalén y de toda Tierra Santa, desde el Paleolítico hasta el año 1700, con detalladas indicaciones de acceso y sugerencias sobre la visita. Una breve introducción que cubre toda la historia de Tierra Santa, para situar los yacimientos en su contexto histórico y cultural. Con más de 150 planos, mapas, gráficos y fotografías....  Leer     
Animales fantásticos
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Animales fantásticos
SM, Boadilla del Monte, 1999
Colección: Ventanas mágicas
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
10 p.; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-6629-3
Resumen:  En este libro aparecen diferentes animales reales y otros que no existen y que al niño le parecerán muy divertidos. Mientras se ve el libro, el niño y la niña jugará con las ventanas mágicas y se divertirá viendo animales reales y otros tan raros como la jiratigre.
Temática:  Animales,Humor.
Mostrando del 341 al 350 de 368 resultados.
Pág.  de 37.