Osito juega
SM, Boadilla del Monte, 2001
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
10 p.; 17x18 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-8062-8
Resumen:
¿Con qué juega Osito cuando nieva? ¿Y cuándo sopla el aire?. Encuentra el juguete que corresponde a cada situación. Usa las cintas de colores como pista. Después, mezcla las ropas para jugar otra vez.
Osito se viste
SM, Boadilla del Monte, 2001
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
10 p.; 17x18 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-8063-6
Resumen:
¿Qué se pone Osito cuando va a la piscina? ¿Y cuándo va a una fiesta de disfraces o se va a dormir o va a hacer deportes?. Encuentra la ropa que corresponde a cada situación. Usa las cintas de colores como pista. Después, mezcla las ropas para jugar otra vez.
Yo observo el zoo de noche
SM, Boadilla del Monte, 2001
Colección: Yo observo
De 6 a 7 años. Libro Informativo. Castellano.
12 p.; 16x18 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-348-7877-1
Resumen:
Libro donde el niño y la niña descubrirán muchas cosas interesantes sobre las noches en el zoológico, cuando la mayoría dorminos. Con la linterna mágica verás miles de detalles ocultos.
Yo observo las cuevas
SM, Boadilla del Monte, 2001
Colección: Yo observo
De 6 a 7 años. Libro Informativo. Castellano.
12 p.; 16x18 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-348-6314-6
Resumen:
Libro donde el niño y la niña descubrirán muchas cosas interesantes sobre las cuevas, que aparecen normalmente ocultas, poniendo luz con su linterna de papel. Aprenderán a observar y ver esos pequeños y bellos detalles que normalmente pasan desapercibidos.
Yo observo los trabajos nocturnos
DELAFOSSE, CLAUDE(aut.)JEUNESSE, GALLIMARD(aut.)FUHR, UTE(ilust.)SAUTAI, RAOUL(ilust.)TELLECHEA, TERESA(trad.)
SM, Boadilla del Monte, 2001
Colección: Yo observo
De 6 a 7 años. Libro Informativo. Castellano.
12 p.; 16x18 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-348-7420-2
Resumen:
Libro donde el niño y la niña descubrirán muchas cosas interesantes sobre los trabajos que se realizan por la noche, cuando la mayoría dormimos. Con la linterna mágica verás miles de detalles ocultos.
¡Ya escribo! : un libro con imanes para leer y escribir
SM, Boadilla del Monte, 2001
De 3 a 4 años. Libro Juego. Castellano.
10 p.; 22x20 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-8080-6
Resumen:
Con este libro los niños y las niñas de forma divertida reconocerán las letras y aprenderán a leer.
¿Qué animal es?
SM, Boadilla del Monte, 2001
Colección: Leer y adivinar
De 4 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 20x20 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-7902-6
Resumen:
Los niños y las niñas más pequeños descubren y adivinan animales divirtiéndose. Conocerán a través de pistas y de pequeñas solapas diez de sus animales preferidos. Para que adivinen de qué animal se trata hay pistas en cada página y una amplia información descriptiva.
¿Qué insecto es?
SM, Boadilla del Monte, 2001
Colección: Leer y adivinar
De 4 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 20x20 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-7900-X
Resumen:
Los niños y las niñas más pequeños descubren y adivinan insectos divirtiéndose. Conocerán a través de pistas y de pequeñas solapas diez insectos diferentes. Para que adivinen de qué insecto se trata hay pistas en cada página y una amplia información descriptiva.
¿Qué lugar es?
SM, Boadilla del Monte, 2001
Colección: Leer y adivinar
De 4 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 20x20 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-7899-2
Resumen:
Los niños y las niñas más pequeños descubren y adivinan cosas nuevas divirtiéndose. Conocerán a través de pistas y de pequeñas solapas diez lugares diferentes: el puerto, la granja, la feria, el polo norte, el espacio, el circo, el zoo, el parque, la selva y las obras.
¿Qué vehículo es?
SM, Boadilla del Monte, 2001
Colección: Leer y adivinar
De 4 a 6 años. Libro Juego. Castellano.
12 p.; 20x20 cm.; cartoné; 1ª ed.; papel; ISBN: 84-348-7901-8
Resumen:
Los niños y las niñas más pequeños descubren y adivinan los medios de transportes divirtiéndose. Conocerán a través de pistas y de pequeñas solapas diez vehículos diferentes. Para que adivinen de qué vehículo se trata hay pistas en cada página y una amplia información descriptiva.