Veo, veo
Mostrando del 1 al 6 de 6 resultados.
Pág. 1 de 1. 
Veo Veo. ¿A quién ves?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Veo Veo. ¿A quién ves?
Edelvives, Zaragoza, 2011
Colección: Veo, veo
De 3 a 5 años. Adivinanza. Castellano.
16 p.; 33x19 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-263-7742-5
Resumen:  Cada una de las páginas muestra a un animal que según se van pasando las solapas se convierte en otro animal diferente. Así un caracol llega a convertirse de manera mágica en un camaléon. Un libro de formato alargado, en cartoné, con sencillas ilustraciones de rico colorido recrean las divertidas adivinanzas visuales....  Leer     
Temática:  Animales,Adivinanzas.
Lulila aprendiz de bruja
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
Lulila aprendiz de bruja
Beascoa, Barcelona, 2005
Colección: Veo, veo
De 4 a 5 años. Álbum Ilustrado. Castellano.
24 p.; 22,5x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-488-2167-X
Resumen:  La Escuela de Brujería de Lunnalunera es un sitio oscuro y misterioso: está llena de libros de magia por todas partes, posiciones, escobas voladoras y trucos a medio hacer y deshacer... Allí Lulila va a aprender a ser bruja, pero antes, para lograrlo, deberá encontrar unos objetos mágicos, hacer una poción y por último decir la palabra mágica......  Leer     
¿Un caracol?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¿Un caracol?
Edelvives, Zaragoza, 2003
Colección: Veo, veo
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
6 p.; 12x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5094-1
Resumen:  Inspirado en el conocido juego del VEO, VEO, permite jugar intercambiando las consabidas preguntas y respuestas, a medida que se despliega cada uno de los dobleces de la cartulina. Cada página es una sorpresa. El caracol de la cubierta se transforma en otros cuatro muy distintos.
Temática:  Animales,Juegos.
¿Un gato?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¿Un gato?
Edelvives, Zaragoza, 2003
Colección: Veo, veo
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
6 p.; 12x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5095-X
Resumen:  Inspirado en el conocido juego del VEO, VEO, permite jugar intercambiando las consabidas preguntas y respuestas, a medida que se despliega cada uno de los dobleces de la cartulina. Cada página es una sorpresa. El gato de la cubierta se transforma en otros cuatro muy distintos.
Temática:  Animales,Juegos.
¿Un ratón?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¿Un ratón?
Edelvives, Zaragoza, 2003
Colección: Veo, veo
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
6 p.; 12x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5092-5
Resumen:  Inspirado en el conocido juego del VEO, VEO, permite jugar intercambiando las consabidas preguntas y respuestas, a medida que se despliega cada uno de los dobleces de la cartulina. Cada página es una sorpresa. El ratón de la cubierta se transforma en otros cuatro muy distintos.
Temática:  Animales,Juegos.
¿Una rana?
Comprar libro en [Casa del Libro]  Comprar libro en [IberLibro]
¿Una rana?
Edelvives, Zaragoza, 2003
Colección: Veo, veo
De 2 a 3 años. Libro Juego. Castellano.
6 p.; 12x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 84-263-5093-3
Resumen:  Inspirado en el conocido juego del VEO, VEO, permite jugar intercambiando las consabidas preguntas y respuestas, a medida que se despliega cada uno de los dobleces de la cartulina. Cada página es una sorpresa. La rana de la cubierta se transforma en otros cuatro muy distintos.
Temática:  Animales,Juegos.
Mostrando del 1 al 6 de 6 resultados.
Pág. 1 de 1.