Adivina qué oigo
Macmillan, Madrid, 2010
Colección: Oye & oye
De 1 a 3 años. Libro Interactivo. Castellano.
10 p.; 22,5x22,5 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-7942-563-0
Resumen:
¿Qué se oye en la cesta, tras el sofá, detrás del árbol, en la charca, y quién hace cosquillas a bebé? Adivina qué es, levanta la solapa, escucha el sonido e intenta imitarlo. Con breves textos y sencillas ilustraciones de rico colorido, los niños y las niñas descubrirán, de manera interactiva y lúdica, los sonidos de animales y juguetes.... Leer
Animales
Macmillan, Madrid, 2010
Colección: Ventana mágica
De 3 a 4 años. Libro Interactivo. Castellano.
10 p.; 17,5x17,5 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-7942-660-6
Resumen:
Conoce qué animales viven en África, en la jungla, en la granja, en el mar, etc. Con sencillas preguntas y pistas, desliza la ventana para descubrir qué animal se esconde. Un libro, con páginas de cartoné y realistas fotografías a color para que los niños y las niñas descubran, de manera interactiva y lúdica, los animales.... Leer
Animales del mundo
Macmillan, Madrid, 2010
De 6 a 8 años. Libro Interactivo,Libro Informativo. Castellano.
16 p.; 22x29 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-7942-661-3
Resumen:
Descubre el maravilloso mundo de los animales y conoce los distintos hábitat y los animales que en ellos habitan: desierto rocoso, selva, bosque, sabana, ártico y arrecife de coral. Las realistas ilustraciones a color te transportan a distintos paisajes para conocer los animales que lo habitan y, levantando las solapas, descubrirás curiosidades acerca de su vida. En la última incluye un breve vocabulario.... Leer
Antología de cuentos con música
Macmillan, Madrid, 2010
De 4 a 7 años. Cuento. Castellano.
60 p.; 31,5x27,5 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-7942-611-8
Resumen:
Contiene las divertidas historias del oso que vivía en el bosque; el encuentro de Sara con el monstruo del lago; el tigre que tenía atemorizado a los animales del desierto; los sueños del rinoceronte; la aventura de Luis el día que se puso las botas de su padre; la historia de Marilú, la oveja que le encantaba contemplar el mar Cantábrico; y el león disfrazado. Se acompaña de divertidas ilustraciones a color en armonía con los humorísticos cuentos. Un libro para leer mientras se escucha la música, o para disfrutar de las ilustraciones mientras se escucha el cuento narrado. Se acompaña de 2 CD con música de Koldo Uriarte y narraciones de Alexandra Piñeiro.... Leer
Aviones
Macmillan, Madrid, 2010
De 9 a 11 años. Libro Informativo,Libro Juego. Castellano.
12 p.; 22x26 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-7942-599-9
Resumen:
Conoce aviones, aviadores famosos y fantásticos vuelos. Con ilustraciones, fotografías, viñetas y textos informativos, descubre los hitos en la conquista de los caminos del aire y las hazañas de los valientes pioneros. Incluye cinco modelos de planeadores míticos, en cartón pluma, Blériot XI, Gee Bee, Northrop Gamma, Bell X-1 y Grumman Goose. Monta, lanza los aviones y vive las fascinantes aventuras de sus pilotos.... Leer
Brain maestro ciencia. Juegos 1
Macmillan, Madrid, 2010
De 5 a 7 años. Libro Juego. Castellano.
10 p.; 24,5x24,5 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-7942-632-3
Resumen:
Libro con coloridas ilustraciones, desplegables, pop-ups, solapas, libritos, juegos y actividades divertidas para conocer el mundo que nos rodea, entender cómo viven los seres vivos o cómo funcionan las cosas. Descubre, de forma lúdica, amena y atractiva, cómo es el cuerpo humano, cómo viven los animales, cómo crecen las plantas o qué es la electricidad o el tiempo. Juegos para activar la mente, estimular la inteligencia y fomentar, desde edades tempranas, una actitud positiva hacia la ciencia y la investigación.... Leer
Brain maestro. Juegos 2
Macmillan, Madrid, 2010
De 7 a 9 años. Libro Juego. Castellano.
10 p.; 24,5x24,5 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-7942-548-7
Resumen:
Libro con coloridos desplegables, actividades y juegos divertidos de laberintos, memoria, formas, lenguaje, números, observación y coordinación. Con ellas se trabajan una gran variedad de destrezas: las nociones espaciales, la comprensión de los números, las operaciones matemáticas, el lenguaje, la memoria o el pensamiento lógico, entre otras. Juegos para niños y niñas que activan la mente, desarrollan la inteligencia y enseñan estrategias para resolver problemas.... Leer
Colores
Macmillan, Madrid, 2010
Colección: Ventana mágica
De 3 a 4 años. Libro Interactivo. Castellano.
10 p.; 17,5x17,5 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-7942-659-0
Resumen:
Conoce qué animales, juguetes, alimentos, transportes, objetos de la vida cotidiana, etc., son de color azul, naranja, verde, amarillo o rojo. Con sencillas preguntas y respuestas que descubrirás al deslizar la ventana. Un libro, con páginas de cartoné y realistas fotografías, para que los niños y las niñas descubrirán colores de manera interactiva y lúdica.... Leer
El caso del motorista sospechoso
Macmillan, Madrid, 2010
Colección: Clara Secret
De 9 a 10 años. Novela. Castellano.
85 p.; 15x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-7942-647-7
Resumen:
Clara Secret es una niña de nueve años que vive en la calle de la Luna número 25 y conoce a todo el vecindario. Clara ha decidido ser detective secreta y, con su socio Uan, el perro de peluche con el que sólo se comunica en inglés, han creado la agencia CS-123. Alguien está entrando en su habitación, por lo que inmediatamente se pone a investigar, pero este caso se complicará más de lo que imaginaba y... Se intercalan sencillas frases en inglés.... Leer
El caso del soldado desaparecido
Macmillan, Madrid, 2010
Colección: Clara Secret
De 8 a 11 años. Novela. Castellano.
79 p.; 15x22 cm.; cartoné; 1ª ed., 1ª imp.; papel; ISBN: 978-84-7942-578-4
Resumen:
Clara Secret, una niña de casi nueve años, vive en la calle de la Luna número 25 y conoce a todo el vecindario. Clara ha decidido ser detective secreta y, con su socio Uan, el perro de peluche con el que sólo se comunica en inglés, han creado una agencia. Hay un nuevo niño en la casa, Quique, el vecino del 1ª A y ella ayuda en su cuidado. Además en el colegio desaparece un valioso soldado de plomo del despacho de don Tomás, el director. Clara y Uan se ponen inmediatamente a investigar. Se intercalan sencillas frases en inglés.... Leer